logo

mirrey

Surgieron en aquellos plásticos años de los 80´s, cuando Madonna se envolvía en látex y Prince inhalaba thinner, y alcanzaron a morder los 90´s cuando imperaba la efedrina y Reese Whiterspoon con “Legally Blonde”.

En realidad, era como una máscara que usaban varios jóvenes de procedencia de niveles socio económicos acomodados, o los que trataban de aparentarlo, para pasar por la vida tratando de no tropezar con nada, en base a no conocer nada …

Desaparecieron cuando apareció la “Generación “X”, los cuales teniendo acceso a la web, podían enterarse rápidamente de todo, y se interesaron en conocer el mundo en lugar de creer que el mundo giraba alrededor de ellos.

Algunos no soportaron ese “talahuaishtazo” de realidad, y se sumieron en los grises, oscuros, contornos de los “emos”, sobrevivieron y de alguna manera, todos encontraron una ruta donde descubrieron que si no sacabas un MBA no eras nadie en la vida …así que por un lustro se dedicaron a estudiar.

Moda adolescentes

Pero resulta que …

… saltó a la luz, a la hora de buscar trabajo, que aun teniendo un MBA, conseguir un empleo bien remunerado, era imposible.

Así que los jóvenes (los que podían ser financiados por sus padres, claro) se dedicaron otra a vez, a pasar un par de horas suspirando y el resto de las horas …haciendo nada.

Cuidando que barros y espinillas desaparezcan antes del viernes, las señoritas midiendo día a día dos bultos bajo la blusa y los varones un bulto bajo el pantalón. Las adolescentes de copa A, a la B, ojalá que a la C y si la ciencia coopera la D.

Los varones, tratando en la medida de lo posible de tener un Bieber o One Direction Style, para vestir, caminar, pero detestando su música y actitudes …

Se les puede identificar fácilmente:

a. Pasan en redes sociales, Facebook ya es bajero, pero en las demás, en toda foto de perfil aparecen con el “duckface” aka cara de pato.

tuog63pv4ls8soxffwkn

 

b.Por cada polvo Max Factor en la mejilla, dos de Mexana en los pies.

c.Por cada “pasada de mano” con el novio o la novia, una hora de confesionario con el párroco.

d.No tienen la más mínima idea donde queda Nepal, pero dicen Frases como “Que horrible el terremoto …viste cuantos chinitos muertos ?”

BBjEvJW

e.No saben quiénes fueron los Próceres de la Independencia, pero te recitan la formación de los Seattle Seahawks de memoria y sin errores.

f.Sus preguntas en Estudios Sociales son tipo: “Quien descubrió a Napoleón ? Donde fue fundada Cleopatra ? Porque le llaman municipio Mejicanos, si ahí viven Salvadoreños? En qué año murió Esparta ? “

g.Tienen que venir de buena familia, haber tenido un pariente Vicepresidente o Ministro, siempre viene bien, pero para los momentos de humildad (pocos por cierto) tener un primo lejano que haya sido lateral derecho del Pasaquina también viene bien.

h.Ir a vacacionar a la playa, no basta, tienen que ser playas de países extranjeros …

untitled

i.Música, siempre pop y la que esté pegando, eso sí ..toda en inglés, en castellano ? “No …por Dios, que asco no ?”

j.Frecuentan “el antro” designado, nunca van a ser varios lugares, sino uno, donde se puedan encontrar con otros iguales para que sea divertido, sus iguales se llaman “Juniors” entre ellos el término “fresa” no se utiliza.

k.En el “antro” dejar asomar a través del escote, sutilmente el nacimiento de los senos, es para ellas de sumo cuidado. Tener el aliento lo menos fétido posible, es para ellos, de sumo cuidado.

l.Deporte es importantísimo … pero practicar golf, cricket, kickboxing o futbol americano es lo máximo.

Mucho cuidado, los chicos/chicas fresas (“juniors”,”mirreyes”) están de regreso … y vuelven aún más superficiales que antes !

Otros Posts

Pitbull me anda buscando …

pitbull dont stop the party ft tjr music video

A mí que no me den garabato, me enteré que viene a El Salvador, cual que hacer un show para una compañía de teléfonos ! Esa es la pantalla … viene a buscarme !

Los cinco peores años de la Historia

7776667788888

 

La historia de la raza humana es una vasta saga de relatos fascinantes. Ha habido muchos triunfos a lo largo de los años, pero los malos momentos tienden a destacar más. De hecho, estamos mucho más interesados ​​en las guerras y las revoluciones que en la paz y la continuidad.

Antinomia

 
 
brain in love 02
 
 
Que tu me quieras de la manera que yo creo que me quieres y anhelo ser querido, 
mientras yo te quiero tanto como jamás soñaste ni imaginaste ser querida ... es 
una verdadera antinomia.
 
 

© Daniel Rucks 2024