logo

ljjjjjjjjjjj

 

 

Durante la última década, Silicon Valley ha aprendido que las noticias son un negocio complicado, costoso y de bajo margen, del tipo que, si no se tiene cuidado, puede convertir a un CEO tímido en un villano internacional y hacer que lo arrastren ante el Congreso.

 

 

 

Leer más...

istockphoto 928850736 170667a
 
 
Una psicóloga amiga, por cierto brillante ella en su rubro,  me contó hace poco “Sabés Daniel? Siento a la gente sombría. A la mayoría de mis pacientes cansados, tristes y desesperanzados.” Le tuve que contestar  …
 

Leer más...

opoooooo
 
 
 
No te sofoques López, no me provoques, aprendiz de palitroque, cerebro de bodoque, sin filtros y sin retoques, Rey Midas de disloque convertirás en mierda todo lo que toques ...
 
 

Leer más...

 

 Quo vadis Siglo XXI

Parece mentira, amanece el 2024, y en un año más habremos alcanzado el primer cuarto de este nuevo siglo ..

 

Leer más...

Beso rubiales jenni hermoso 750x495

 

 

Porque somos chambrosos, chocarreros, nos encanta el chicle, somos sabelotodos pero solucionalonada, viejas y viejos fresqueres, mercaderes de la información ….

 

Leer más...

franja de gaza 5cdc72f5 AP23282377565820 231010115438 1280x853 1
 
 
Mientras la inmensa mayoría del mundo observa con terror y temor las batallas sangrientas en el Oriente Medio, los tiroteos de Maine y las masacres en Ucrania, un pequeño grupo festeja en secreto las conflagraciones como si fuera una navidad anticipada. No nos engañemos: estas guerras tienen ávidos partidarios …
 
 

Leer más...

Rpopollllllll

 

Si Jesús volviera a casa, su casa, su tierra natal, el día de hoy, descubriría que su origen Nazareno, torna compleja su posición. Digamos si quiere recorrer la Franja de Gaza, víctima de ataques, tomas de rehenes, muertes civiles sin sentido y avances rugientes de infantería ….

 

Leer más...

Otros Posts

1913. El primer Boca - Ríver de la historia

asasasa

Paraliza un país, se enojan a muerte vecinos y familiares, padres e hijos, se quitan el habla una semana antes y dependiendo del resultado vuelven a hablar unas semanas después …. un hecho sin precedentes.

Top 5 Curiosidades Mundial. No1. El Salvador, el Mundial al que no fuimos porque “quedaba muy lejos”

Inicios del “football” salvadoreño

El balón de futbol, de gajos y de cuero duro, vejiga de vaca o cerdo, a nuestro país, llegó al igual que al resto de Latinoamérica …rodando por las vías del ferrocarril.

Cómo … todavía no tenés tu Chip Sexual?

amorportadaAllá por el Siglo XVI, Michel de Nostradamus, predijo que los seres humanos tendríamos incluido un chip en nuestro cuerpo, para diferentes usos … más adelante Isaac Asimov, diseñó en “I Robot” la idea de los personajes que tendrían (el bendito chip) para identificación; DUI, pasaporte, NIT, número del carnet de Firpo … todo !

© Daniel Rucks 2024