Más que técnicas de seducción, que no es mi campo, son maneras de volverse notorio recordable para la otra persona .... que no te olviden tan fácil, y no conquistar a la primera, sino permanecer en su memoria.
Basado en enfoques psicológicos similares, cultivar hábitos específicos y contraintuitivos puede crear una atracción intensa y magnética.
Estos comportamientos, como revelar defectos desde el principio, mantener un contacto visual intenso y mostrar confianza tranquila, rompen los guiones sociales estándar y fomentan la intriga.
Aquí hay siete hábitos "extraños" que crean atracción obsesiva:

No estés de acuerdo ni en desacuerdo sin dar explicación: Afirma tu posición con calma y pasa a justificarla. Solo los asnos se jactan de una confianza inquebrantable y terminan siendo el hazmerreir por esa idiota carencia de una necesidad de aprobación. Mostrar su opinión sin argumento y a los gritos no es "muy sexy" que digamos ...
Revela tus defectos primero: Compartir proactivamente tus defectos o inseguridades antes de que los demás los descubran te hace instantáneamente más confiable y auténtico, reduciendo a los otros su necesidad de juzgarte.

Practica el Principio de la “Incertidumbre”: Sé un poco impredecible. Giros espontáneos, como cambiar planes de manera juguetona, mantienen a las personas interesadas porque la incertidumbre aumenta la dopamina, haciendo que la interacción sea adictiva.
Domina el contacto visual "largo": Mantén el contacto visual un segundo o dos más de lo que es cómodo. Esto genera una intimidad intensa y muestra una gran confianza, aunque al principio pueda sentirse extraño.

Aléjate en el momento dificil: Termina conversaciones o citas cuando estén yendo bien, no cuando se estén alargando. Esto los deja deseando más de tu presencia.
Sé un conversador "misterioso": Revela menos de lo esperado. Evita compartir en exceso; responde a las preguntas de manera vaga o cambia de tema para crear un "rompecabezas" que ellos y ellas tengan que resolver.
Haz bromas juguetonas (pero respetuosas): El intercambio ligero de palabras o las bromas suaves y respetuosas crean altibajos emocionales, estableciendo tensión sexual y vínculos más profundos y cautivadores.
...la acera no está despejada, pero ya se puede caminar ...
...

El verdadero James Bond, era ornitólogo (o sea se dedicaba al estudio de pájaros … los que tienen plumas, no sea mal pensado). Nacido en 1900 y fallecido en 1989, tenía absolutamente nada del espía inglés al Servicio Secreto de Su Majestad que nos vendió Ian Fleming …sino, vean la foto.

Muy similar al caso de nuestro recordado Oscar Alberto Quiteño, quien encontró la muerte salvando su portería en la grama del estadio que hoy lleva su nombre (Ver en este mismo blog ....)
http://www.danielrucks.com/index.php/deportes/41-vida-y-muerte-de-oscar-quiteno

La reina Casiopea era una mujer mortal de la mitología griega, conocida por enfadar al dios del mar y los terremotos, Poseidón (en la mitología griega se pasan dando duro los mortales con los dioses y viceversa, sobre todo viceversa ,,,,).