logo
 
240 F 215115103 WhpeuD5CO8VwPB9EUxg9oCNjrhZDBkIX
 
 
El padre del espantapájaros le heredó su puesto a su hijo
espantapájaros, cuando su crucera de madera y relleno de
paja y su saco viejo y grande y su sombrero raído no dieron
más y sucumbieron al lodazal de una tormenta de Agosto.
 
 
 

Leer más...

 
lonelu
 
 
 
 
 
 
 
La primera vez que  Rogelio vio a Andreina deseó vivir con ella bajo un mismo techo: desayunar, almorzar, cenar juntos, compartir el vaso del cepillo de dientes, los chicles, en fin … 

Leer más...

1 bUnYGAZmriENmUy2zTMv6Q
 
 
 
 
 
 
Hoy mi cerebro tiene día libre, ya ratos que lo andaba mereciendo...
No tolero nada, ni siquiera estar conmigo, se han declarado en huelga mis sentidos
 
 
 
 

Leer más...

istockphoto 1170024485 612x612aaa

 

 

Yo soy un amante de la femineidad, o sea, de todos aquellos rasgos, gestos, voces, actitudes, que hagan de la mujer, una mujer…. Esos rasgos están presentes en todas las mujeres, desde la más bella hasta la menos agraciada, y me encantan…como hombre sencillamente me encantan.

 

Leer más...

oiuoiuoiuu
 
     
O mejor … lo voy a decir claramente y sin preámbulos: si no hubiera sido por la música me habría suicidado este año o cualquiera de los 63 anteriores.
 
 
 
 
 

Leer más...

 
 
lonely man bar 1
 
 
 
Tu me haces sentir el hombre más horrible del mundo …descartable , desechable, esperpento, mutante, invisible, la criatura más fea del inframundo …y otros multiversos diversos …
 
 

Leer más...

miclips
 
 
 
En aquellos dorados sesentas, cuando la TV todavía era un elemento selectivo, lejos del alcance de nuestros confines proletarios, barrios obreros de mucha gente y pocas esperanzas, donde los sueños siempre quedaban postergados para fin de mes y de ahí para nunca ...
 
 
 
 
 

Leer más...

Otros Posts

Quiero seducirte (Gentil colaboración de Titi para este blog)

 

Si me dices que escriba lo que quiero…

Quiero seducirte con el beso del deseo,

Quiero que me estremezcas con tus ganas,

Brasil 2014. El Mundial de los (no tan) descalzos

1950

Pocos tienen en cuenta, dentro de muchas analogías entre 1950 y 2014, que una de las razones por las cuales Brasil perdió el último partido del Mundial 1950, y no quedó campeón en “su” mundial, fue el excesivo triunfalismo, antes del último partido, la consigna era “Ya Ganamos”, por qué ? 

Kamikazes

DW1 Edward Lengel

 

Los kamikazes japoneses de finales de la Segunda Guerra Mundial eran famosos por sacrificar sus vidas en un intento desesperado de cambiar el rumbo de la Segunda Guerra Mundial para que el Imperio japonés aún pudiera ganar de alguna manera. Y aunque sus acciones no resultaron en una victoria japonesa, el nombre Kamikaze y la idea asociada a él todavía son ampliamente conocidos.

 

© Daniel Rucks 2025