logo
 
 Sexxxxx
 
 
En medio de las multitudes, y las historias de halagos y promesas ,
de fulanos que se creen principes de cuentos ,  
de ofertas con  romances  con tono de fantasias, me alejo porque justamente ahí aparece mi mejor cuento que lleva tu magia en mis sueños 
 

Leer más...

lonely alone OMTimes bigstock young man looking with binocul 42906643

 

 

Tuve a Dios, y tuve fortaleza para desafiar al diablo, tuve un hogar y éste era remanso de descanso de mi ser exhausto reposando sobre tus rodillas, tuve canciones y tuve poesía, tuve verdades y tuve mentiras, tuve sueños y tuve desvelos …

 

 

Leer más...

1024px MarchWomenVersailles5 6october1789
 
La turbamulta, ya pasó, arrasanndo bienes, saqueando cuadros, perfumes  de María Antonieta, trajes y fragancias de Louis XVI y todo lo que encontraron, la Revolución ha triunfado ...
 
 
 

Leer más...

loneliness
 
 
Esos cuentos de muñecas, de niñas, de rosas, rojas y blancas en bouquet, tantas cosas soñadas que quisiera convertir en realidad, pero la realidad yuxtapuesta, indica signo de alarma y lo sé.
 
 

Leer más...

Solsticio de invierno 2021 qué es

 

Mi Sol brilla en el frío,  que marca su ausencia , sabe como quemar así de lejos, ante la carencia permanente de su presencia , llenándo de su calidez   cada poro de mi piel que lo espera.

 

Leer más...

 
negligencia medica cirugia estetica chica medico inyeccion b4a3b52e 1280x773
 
 
 
Susy Silicona, mitad cuerpo y carne, mitad colágeno y goma, pelo negro, pelo rojo, nuevo color en tus ojos, tan falsa como falsa es tu sombra, tan desbalanceada que te cuesta estar de pie …
 
 

Leer más...

sombra
 
 
 
 
Cierro mis ojos y  de repente en medio de la nada te veo paseando en el laberinto de mis deseos, esos que me atrevo a guardar y esconder por alguna de mis razones recientes en pro de sobrevivir. 
 
 
 

Leer más...

Otros Posts

Samuel y su amigo el Doctor

12312333dffdSamuel, veterano albañil, maestro de obras, agarró un muy buen trabajo, el 50% de anticipo para realizar todo el cambio de un piso cerámico y repello de un muro en un edificio de clínicas de un Doctor, amigo de un amigo de un amigo que lo recomendó.

Modificación de villancicos para Navidad y Año Nuevo 2015/2016

wpid villancicos

Nos causa una agradable sorpresa, que el Dr. Epanimondas Tétrico, profesor de lenguas muertas, doctorado en Esperanto, enviara una vez más, cuando creíamos que el año languidecía sin su aporte, su propuesta de villancicos para estas fiestas.

Lo que necesitamos saber de la Variante “Delta” del COVID 19

deltaLa "variante delta" ha llegado a convertirse en chambre del día, en guerra Pfizer – Sinovac (o sea USA vs China) y topar los titulares de los periódicos, cada día más flacos …

© Daniel Rucks 2024