
"Edad: 24-30 años
Experiencia: 2 años en gerencia..."
Empresas, ¿de verdad creen que esto es efectivo? Es paradójico que, buscando un trabajo de acuerdo a mis estudios, mis habilidades y conocimientos, me encuentre con que no puedo aspirar a ningún cargo porque no tengo experiencia en el;
pero tengo la edad que requieren; es ese círculo vicioso en que "no te contrato porque no tienes experiencia; pero no quiero ser tu primer experiencia porque no confío en tus estudios, vete a adquirirla en otro lado" y así sucesivamente, empresa tras empresa, que necesitan personal, pero no contratan los que necesitan porque 1. no tienen experiencia previa 2. Son muy jóvenes 3. Tienen experiencia empírica (no certificada por un papel que diga que aprendió) 4. Se pasan de la edad 5. no dominan otro idioma 6. no tienen carro.... o sea, que ¿por no tener un medio de transporte propio no podré tener un empleo? ¿Qué hay detrás de ello?
Se han puesto de moda las pasantías "empleo explotado temporal no remunerado para que no sea necesario gastar mucho en un elemento que al final se hartará y se irá solo; luego el siguiente, y el siguiente igual"
¿Qué falta? "Páguenos por trabajar con nosotros"? por favor!!
"La situación no está para andarse quejando", "mientras paguen más del mínimo", "sin prestaciones? Bueno, ni modo" Son palabras que he escuchado más veces que el ave maría en un rosario; tanta gente desempleada... o subempleada; cuando no "yo a un call center iré a parar" donde se siente que pagan bien por explotarte más horas de las legales, donde tenés beneficios de AFP y seguro, pero no podés tomarte los días libres normales (a menos que tengas la suerte de los weekends off) Pero ese es otro tema del que pronto hablaré
Empresas, ¿piensan seguir así de descarados para aprovechar la necesidad de la población?
Gente: ¿van a seguir dándoles atol con el dedo?
Ambos, despierten!! Si no ven esto de modo que ganen ambos, respetando las leyes laborales, y buscando el bienestar de sus empleados van a tener buenos elementos; tanto empresas como empleados, todo es trabajo de equipo.

No importa mujer, que el vendaval del mundo te distraiga de tus sentimientos y aparezca un momento de olvido, en el cual las palabras de amor suelen no surgir o si lo hacen, parecen vacías y sin sentido ...

A mí lo que más frustración me da, es que en todo el mundo sigamos usando refranes pasados de moda, como por ejemplo la clase de cuchillo que hay en la casa del herrero. Con la mano en el corazón, ¿alguien vio alguna vez a un herrero? No.

Augusto en Agosto (que todavía no se llamaba como tal sino Sextil, y de eso se trata esa historia), se regodeaba en su reclinatorio en el Palacio Palatino, refrescándose sus imperiales gónadas con hojas de palma que batían esclavos y esclavas númidas (por las dudas, nunca se supo bien para que lado pateaba el tal Octavio Augusto).