logo

deslkllkjjjjjcarga

 

 

Esta es la carta de amor muy tierna, personal de un zapatero español, venido a nuestras tierras como fichaje estrella como volante ofensivo, gran número 10, que al final resultó un paquete (como todos) y sin trabajo ni pasaje de vuelta, se quedó con un changarro de venta y reparación de calzado en el Mercado …

 

 

Se llama Juan, pero todos le llaman Juanete

Su enamorada se llama Charlotte Olympia

 

HD wallpaper sexy red shoes babe legs heels sexy thumbnail

 

 

Querida Charlotte:

Usted sabe que como zapatero me destaco. O sea quito y pongo tacos, de punto y medio punto, yo pierdo la suela por usted y usted no me da calce Charlotte ..

Tacón? Ta con ganas de verme? Usted llega y ni con el sacagrapas le saco una sonrisa. Converse conmigo, cortemos el silencio con mi cuchilla … igual yo no le pierdo pisada, atento como un Puma, nunca Nike, no me deje esperando en la Fila, no me despecie Ascis, seré un zapatero remendón, pero vengo de un país donde un Zapatero llegó a ser Presidente.

 

rodriguez zapatero 2

 

 

Pero usted piensa que estoy en la lona, que vivo en un hoyo, que soy un mocasín, pero mire que yo se bien como poner un remache, donde clavar la tachuela, usted me ve en chanclas pero soy creativo y abierto de mente como un zueco.

 

 

babe brown daisy dress wallpaper preview

 

Me encantan los Reflections de su cabello, soy celoso y me pongo Bracos es cierto, pero tengo el poder de ADOC 5000, nadie se mete con mi cuero, cuerina, botas o zapatillas.

Betún? Betún? Be Tún que linda que estás Charlotte, como los Zapatos MD, estás de muerte!

 

 

MD

 

 

Charlotte, me interesa su plataforma … es usted religiosa? Sigue alguna figura santa? San Dalia tal vez?

Como sabrá … me cortaron el cuero, sentí un Crocs! Y ya era tarde!

Se que usted se enoja porque me vieron con Gina, con Gina Charol, puro brillo nada más!

 

 

Capiuyiuyiuyytura

 

 

Es una botinera, se comió toda la plantilla! Desde el goleador al utilero. Los dejó a todos calzados!

Vamos a mi casa Charlotte, quiero mostrarle que calzo recio, 9 y medio específicamente. Usted me dirá si entra justo o le sobra de atrás? Quiere que le reviente la ampolla?

 

 

rtttrtt

 

 

Podemos hacerle arreglos, sino toque la punta y dígame si siente al gordo, el dedo gordo claro … le paso la lengüeta ? La encolamos, la lustramos hasta sacarle brillo y no se preocupe …

…con el tiempo se estiran

A sus pies

Juanete

Otros Posts

Te espero en el horno, vida mía!

calentamiento global que es definicion causas consecuencias combate lucha contra 696x435

 

Esto que llamamos calentamiento global, y que nos tiene la cabeza y “el que te dije” bien tostadoscomenzó a expandirse y crecer a fines del siglo XVIII, cuando no bastó la leña para impulsar las máquinas creadas por la Revolución Industrial y fue preciso acudir a la explotación masiva del dañino carbón mineral. 

Dos chirilaguenses en Las Vegas

 

las vegas clipart cartoon 1

 

 

Mi amigo “la nutria” estaba un poquitín borracho, habíamos empezado a tomar desde que llegamos a Las Vegas, Nevada, hacía 2 horas atrás. La emoción de estar en esta ciudad nos había desbordado, era el sueño hecho realidad.

 

 

Bésame en el pasado (Colaboración de Tití)

couple man woman kiss embrace relationship 298x300

Te pido un imposible, algo raro,

eso que condenó nuestro deseo

al baúl del recuerdo prohibido

© Daniel Rucks 2024