logo

66786876

Te miraste al espejo? Me lo contó tu amigo Alejo, te lo digo y no es un gracejo, pero te parecés al cadejo, que te hiciste en el pellejo?, parecés un perencejo, desparejo, te doy un consejo? demandemos al tipejo!

 

Quien te dio garabato, que tu rostro iba a quedar grato? Que poco sensato, mojigato, mentecato, carichato, cara de gato, barato, eras feo pero esto es un asesinato, merece un juicio un alegato, te dejaron cara de candidato, y eso es abigeato, que te echaron …sulfato? Quien te vendió el cuento que solo los metrosexuales causan arrebatos? No merecías tan mal trato; vos eras feo pero buena onda, bueno para pegarle a la redonda, experto en irte con los cheros de ronda, nos las hemos visto en situaciones hediondas, pero siempre peleando parejo por si la cosa se desfonda, con actitud sabihonda, consejos cuando la situación se pone cachonda …

Que feo, Mardoqueo, yo te veo y no lo creo ….quien te dijo que el bisturí iba a lograr lo mejor de ti?

Eras el ejemplo de los bueno de ser bueno, ameno, en fútbol el primero en el entreno, compañeros de clases hasta noveno, compañero de desenfrenos, amigo de los que tienen menos, dando lo tuyo para ayudar al ajeno, un líder nunca estuviste de relleno, pero fuiste a parar donde un galeno, que por cobrarte menos, te dejó hecho un gangreno, con cara de duodeno, peor que tragar veneno; pero de pronto inocente, te codeaste con cierta gente, que piensa que lo superficial es influyente, y vos te fuiste por la tangente, elegante si querés llegar a ser gerente, Presidente, intendente, y el asunto está candente, porque todos buscan ser más guapo que el de enfrente, hermosos bienolientes, valientes, con frondosa cuenta corriente, solventes, de manera urgente, sin darse cuenta que de repente, se convierten en serpientes y se olvidan que Dios nos creó para propósitos muy diferentes …

Que feo, Mardoqueo, yo te veo y no lo creo ….quien te dijo que la cirugía te iba a cambiar la vida?

78978979777

Pero bien aunque el asunto es irreversible, no nos pongamos sensibles, amigos los amigos y eso es inamovible, vos sos creíble, aunque hayas quedado horrible, no sos excluible, te necesitamos así como la caja de térmicos necesita fusible, seguirás siendo Mardoqueo el temible, no por tu nuevo aspecto sino por lo sufrible, la amistad perdura hasta donde sea posible, y obviar al amigo no es factible; pero te pedimos por favor, danos el nombre del doctor, el de quien te aconsejó semejante error, porque no salimos de nuestro estupor, y nos causaría pavor, que amigo como vos de lo mejor, cayera en garras del mismo depredador, que te devuelva lo robado este señor, fariseo traidor, semejante destructor, pésimo galeno operador, y a él o la que te dijo que esto era lo mejor …

… mandala muy al carajo, por favor

Que feo, Mardoqueo, yo te veo y no lo creo …. Y acordate de tus amigos de toda la vida y nuestro consejo …

… vivir es mucho más que eso …

Otros Posts

Nombres de huracanes que jamás volveremos a escuchar (Parte 3 y final)

calentamiento global oceanos

Ya para enumerar los grandes huracanes de 1980 a la fecha, debemos detenernos, tal como lo dijimos en la entrega anterior, en una fenómenos innegable (por mucho que lo niegue Trump y los grandes emisores de dióxido de carbono), a menor escala que el suelo, cierto, pero las aguas oceánicas se calientan.

La canción trunca de los pájaros de Hiroshima

Fue realmente necesario ?

O sea ...70 años después|, era necesario silenciar de una sola vez tantas voces de niños, hombres, mujeres ... era imperante truncar la canción de los pájaros de Hiroshima ?

El vestido de novia de Tía Carmela

2df181417543b1535c51f994e85f66c3

Cuando Tía Carmela anunció, con dos meses de anticipación su cumpleaños número 50, dejó bien clara una condición:

© Daniel Rucks 2024