Allá por finales de los 80´s, nuestros principales periódicos publicaban las ofertas sexuales en los anuncios clasificados, de hecho algún periódico aun lo hace, pero después vinieron las famosas “sex phone boxes” , que te ofrecía colgarte al teléfono con una fulana (que debía tener bigote, 190 libras y 72 años … pero con una voz muy sensual) que te hacía la fantasía al fono mientras atendía a 37 tipos más … frustrante.
Pero fue un “boom”, hasta que las cuentas telefónicas reflejaban costos altísimos y los padres chequeando, descubrían que sus hijos varones, menores de edad, pasaban colgados al “tal servicio” … desaparecieron.
Al poco tiempo uno de los periódicos, anunciaba que por atenerse al “pudor y las buenas costumbres salvadoreñas (cuales ¿?)” prohibía todo anuncio clasificado de servicio sexual, el periódico rival, siguió el mismo camino …desaparecieron.
Menos mal que existen …
Pero siguen existiendo, por alguna razón, el internet no los ha barrido, en los principales periódicos de los principales países del mundo, menos “moralistas” que el nuestro (y de donde “moralistas”? Que no han visto actuar y oído hablar a los diputados?).
He hecho una recopilación de los que más me causan gracia … y puesto mis comentarios entre paréntesis.
La seguimos mañana … !
Este es un compilado que ninguna revista deportiva ha sacado, ni siquiera ha reparado en ella, claro …todos estamos full final Brasil – Argentina (que entre otras cosas así fue digitada por CONMEBOL) y nadie pasa a anotar los detalles de las particularidades de estos jugadores.
Llegó al instituto de medicina legal de la ciudad, era el nuevo que habían contratado para realizar las autopsias a todos los cadáveres que ingresaban a la morgue, vestía su uniforme: camisa, pantalón y gorra celeste, tenía también unos zapatos de tela del mismo color, estaba entusiasmado por ser el nuevo y realizar las autopsias.
Existe un lugar donde existo
morada donde no moro
habitación que no habito
donde no soy
donde no vivo
lugar en el que
a fuerza de convocar la corriente
de la memoria
naufrago en el río del olvido.