Allá por finales de los 80´s, nuestros principales periódicos publicaban las ofertas sexuales en los anuncios clasificados, de hecho algún periódico aun lo hace, pero después vinieron las famosas “sex phone boxes” , que te ofrecía colgarte al teléfono con una fulana (que debía tener bigote, 190 libras y 72 años … pero con una voz muy sensual) que te hacía la fantasía al fono mientras atendía a 37 tipos más … frustrante.
Pero fue un “boom”, hasta que las cuentas telefónicas reflejaban costos altísimos y los padres chequeando, descubrían que sus hijos varones, menores de edad, pasaban colgados al “tal servicio” … desaparecieron.
Al poco tiempo uno de los periódicos, anunciaba que por atenerse al “pudor y las buenas costumbres salvadoreñas (cuales ¿?)” prohibía todo anuncio clasificado de servicio sexual, el periódico rival, siguió el mismo camino …desaparecieron.
Menos mal que existen …
Pero siguen existiendo, por alguna razón, el internet no los ha barrido, en los principales periódicos de los principales países del mundo, menos “moralistas” que el nuestro (y de donde “moralistas”? Que no han visto actuar y oído hablar a los diputados?).
He hecho una recopilación de los que más me causan gracia … y puesto mis comentarios entre paréntesis.
La seguimos mañana … !
Brasil 1950 fue la cuarta edición de la competencia que ahora se ha convertido en el pináculo del juego de fútbol a nivel de todo el planeta … acababa de finalizar una guerra, el mundo estaba en caída libre ….
No podíamos dejar pasar la ocasión que nos brindaba tan elevado e inusual festejo de los 100 años del debut de Tarzán en el cine, para acercarnos a 'Tarzan of the Apes' (1918), filme dirigido por Scott Sidney. Su protagonista fue Elmo Lincoln, en la piel del hombre criado entre monos en el corazón de la selva africana …
Mire Mr. Dow Jones, o mejor dicho … léame, explíqueme, porque según entiendo, usted es un ser humano que rige el bolsillo de todos nosotros … pero resulta que no, que ni siquiera es un ser humano … sino un consorcio de compañías que nos manejan los bolsillos, estamos todos hechos chibola !