logo

CyuiyiuoooEsta es la carta desesperada de amor de un Doctor, que por estar en primera línea, casi no ha tenido día libre por la emergencia del virus, para poder visitar a su amada, una enfermera (María Cetamol Carías) de otro hospital a 250 kilómetros de distancia …él se llama Dr. Hipócrates Tadeo Juro, pero firma como Dr. Hipócrates T. Juro.

Para Cetamol:

No sabe cuanto la echo de menos, he marcado su número, pero parece que usted padece de inmunidad celular, no contesta su smartphone, y yo necesito de sus células, madre de todas las bellezas, sin usted convulsiono, caigo en espasmos, escalofríos, entro en shock.

68686876867686

Tanto tiempo en el Citado Nosocomio, que antes de dormir un par de horas, en lugar de cenar, me inyecto yo solo el bote de suero. María Cetamol …se acuerda de mí o padece de amnesia? Algún coágulo sanguíneo entorpece mi camino hacia su corazón?

No sabe el edema que me causa allá en los tejidos del sur, en las glándulas seminales, se me alborotan las Glándulas de Cowper de solo pensarla, y eso que usted solo ha provocado anticuerpos ante mis avances amorosos, me reacciona con intolerancia y rechazo, usted me repele como un antimicótico (Uy! Éste estuvo fuerte), no quiere conocer mi diagnóstico, ni posar su estetoscopio sobre mi cuchamper para oír sus latidos.

Redjet 810182 Sexy Nurse Tea

Sé que usted ha oído hablar de mi romance con Remedios, aquella anestesista del Zacamil, fue una Emergencia, un CPR fortuito pero necesario, un Bypass de urgencia, pero ella me sedó según mis cálculos biliares, y exprimió mi glande hasta dejarlo más glande y sin un mm de líquido seminal.

Además María Cetamol, usted es esbelta, delgada, fina, más fina y flexible que un catéter y Remedios es más bien como una bomba de cobalto, bastante obesa, tanto así que cuando necesitamos llevarla a una Emergencia, la Ambulancia tiene que hacer dos viajes, en uno solo no cabe  ...

yuiyiyiuyiuyiyuiyi

María Cetamol, está usted inmunizada? Ya se puso la segunda dosis? Pfizer, Sinovac o Astra Zéneca? Digo porque en ese caso, el intercambio de fluídos entre nosotros sería A! 1 positivo, bien positivo ¡!

Le envié una carta escrita a mano, entendió mi letra? En ella le propongo que en su día libre, venga a mi Dr. House, podemos ver la Maratón de “Greys Anatomy”, o al “Doctor Cándido Pérez, médico de señoras”, que es más divertido.

Yo no soy ningún obstetra! Solo quiero provocarle un par de calambres musculares espasmódicos, que requieran al final un desfibrilador, por el aumento del ritmo cardíaco que provocan dejarla en estado de shock después de mi terapia amorosa.

dibujado mano pareja besandose ilustracion mascara covid 23 2148871224

Usted, hágamelo con la mano, digo, la toma de pulso, libere su estrógeno y fundámonos en una Hipertensión conjunta, en un vértigo, besémonos sin mascarilla hasta llegar a convulsionar simultáneamente, y que nos lleve consecuentemente, a la liberación de endorfinas ….

… y no se preocupe por las consecuencias, en mi casa tengo el DUI, digo el DIU!

… para que piense menos en que vaya a pasar algo de más …

Ginecológicamente suyo

Dr. Hipócrates T. Juro

Otros Posts

Recuerden El Álamo!

csm 1861 cartoon shrine harpers weekly 9ecd83f919

 

“Remember el Alamo” la frase resuena aun, cada vez que se trata de reivindicar la posición de un latino en USA ante el atropello de parte de un oriundo Anglosajón tratando de menospreciar su valor ... recuerden El Álamo!

 

Se llamaba Esperanza y no tenía ninguna

a prostitute working city streets at night 431035703

 

Y era lo que se llamaba una mujer pública, cómo explicarlo sin decir la palabra? Realizaba  trabajos nocturnos y no precisamente de enfermera en un hospital, alquilaba sus besos y vendía romances en camas de moteles y pensiones…

Tarzan. El rey de los gnomos

il 340x270.1118696342 r0dx

Nos siguen pegando abajo, diría Charly García, nos siguen timando con esto de los personajes de comics, nacidos, asesinados, resucitados, vueltos a matar, se reencarnan en otros y hasta alguno por ahí alguno ha vuelto a la vida con identidad sexual cambiada.

© Daniel Rucks 2025