Esta es una sentida carta de amor, de una relación platónica nacida en tiempos de cuarentena, entre la señora ama de casa y el encargado del “delivery” de la pizzería del área, ella se llama Margarita, el se llama José, José Rony, más conocido como Pepperoni .
Hola Margarita
Debo confesarle que estoy en el horno, no le pego a una, como si fuera aceituna, mi corazón está punto de hacer “Boom” y usted está cada día más “Hut”.
Me pongo a sus pies en bandeja, usted dirá que estoy fundido del queso, que me falta un tomillo, porque no hacemos chile morrón y cuenta nueva? Es cierto que no he amasado una fortuna, no tengo tantas pizzas como “César” ni soy un exquisito jugando “Domino´s”, solo tengo la motocicleta y este pedido de mis ilusiones.
Deme mi ración, mi porción, déjeme ser su servilleta, estoy perdido por usted, tanto que no hay Waze que me ubique, desde que en un descuido por su vuelto para $25. 00 vi su calzone …
Escapémonos, hagamos un viaje, a Kentucky (ah no, ahí no), a conocer a mi padre, Papa John´s, a conocer la Torre de Pisa, póngale sal y pimienta a su vida, en lugar de seguir con ese salame de su esposo que tiene más grasa que la de tocino con hongos.
Quiero que conozca mi casa, Margarita, chiquita pero crujiente, muy acogedora, seamos “Tasty lovers”, démonos un banquete, quiero entregarle un par de “cheesy pops” en menos de 30 minutos sino usted no paga el pedido … no le gustaría un palitroque?
Yo quiero ser para usted una pizza cuatro quesos.” Quatro formaggi,” si nos ponemos exigentes, que me encuentre un sabor diferente, depende donde me pegue la mordida, muerdame como a un roll de queso, Así tendremos Pizza Cuatro Estaciones aunque en nuestro país no tengamos otoño ni primavera ….la prefiere con o sin piña?
Hagamos nuestra propia mezcla y creemos nuestra receta, puede ser a “La Clásica” o “Nova”, siempre será un promoción encantadora.
Soy un buen pizzero, no le mezclo atún, cebolla no le pongamos porque si la pelo, llora.
Le impresiona la anchoa? No es por jactarme, pero muchas veces cuando hago reparto, la gente me dice “Que Pizzón!”
Se que usted duda de mi, porque le han dicho que me han visto con Regina la Hawaiana, para nada, es más simple que una normal con queso, una mujer tosca, una bruschetta, una putanesca, una aceituna negra con semilla … nada que ver, el agua y el aceite, no llegamos ni al pan con ajo.
En cambio usted Margarita, es “La Mía Vita”, el “Pascuale” de mis sueños …
Pruébeme, deme un mordisco, remójese en mi Aderezo Ranch
Suyo, sin propinas
Pepperoni