logo
divertido repartidor pizzas montando moto roja 88114 171
 
Esta es una sentida carta de amor, de una relación platónica nacida en tiempos de cuarentena, entre la señora ama de casa y el encargado del “delivery” de la pizzería del área, ella se llama Margarita, el se llama José, José Rony, más conocido como Pepperoni .
 
 
 
 
Hola Margarita
Debo confesarle que estoy en el horno, no le pego a una, como si fuera aceituna, mi corazón está punto de hacer “Boom” y usted está cada día más “Hut”.
Me pongo a sus pies en bandeja, usted dirá que estoy fundido del queso, que me falta un tomillo, porque no hacemos chile morrón y cuenta nueva? Es cierto que no he amasado una fortuna, no tengo tantas pizzas como “César” ni soy un exquisito jugando “Domino´s”, solo tengo la motocicleta y este pedido de mis ilusiones.
 
 
 
3b5ffad5 37ac 482c 8b42 2e38886921a2 16 9 discover aspect ratio default 0
 
 
Deme mi ración, mi porción, déjeme ser su servilleta, estoy perdido por usted, tanto que no hay Waze que me ubique, desde que en un descuido por su vuelto para $25. 00 vi su calzone …
Escapémonos, hagamos un viaje, a Kentucky (ah no, ahí no), a conocer a mi padre, Papa John´s, a conocer la Torre de Pisa, póngale sal y pimienta a su vida, en lugar de seguir con ese salame de su esposo que tiene más grasa que la de tocino con hongos.
 
Capturtretertera
 
Quiero que conozca mi casa, Margarita, chiquita pero crujiente, muy acogedora, seamos “Tasty lovers”, démonos un banquete, quiero entregarle un par de “cheesy pops” en menos de 30 minutos sino usted no paga el pedido … no le gustaría un palitroque?
 

Yo quiero ser para usted una pizza cuatro quesos.” Quatro formaggi,” si nos ponemos exigentes, que me encuentre un sabor diferente, depende donde me pegue la mordida, muerdame como a un roll de queso, Así tendremos Pizza Cuatro Estaciones aunque en nuestro país no tengamos otoño ni primavera ….la prefiere con o sin piña?

 

Margarita

 
Hagamos nuestra propia mezcla y creemos nuestra receta, puede ser a  “La Clásica” o “Nova”, siempre será un promoción encantadora.
Soy un buen pizzero, no le mezclo atún, cebolla no le pongamos porque si la pelo, llora. 
Le impresiona la anchoa?  No es por jactarme, pero muchas veces cuando hago reparto, la gente me dice “Que Pizzón!”
 
hgyyyttthhh
Se que usted duda de mi, porque le han dicho que me han visto con Regina la Hawaiana, para nada, es más simple que una normal con queso, una mujer tosca, una bruschetta, una putanesca, una aceituna negra con semilla … nada que ver, el agua y el aceite, no llegamos ni al pan con ajo.
En cambio usted Margarita, es “La Mía Vita”, el “Pascuale” de mis sueños …
Pruébeme, deme un mordisco, remójese en mi Aderezo Ranch
Suyo, sin propinas
Pepperoni 

Otros Posts

La institucionalización de la cochinada

tumblr nwfe10QGOn1r0tu9vo1 1280En el reino de Valetodo, que es mi tierra, mi patria, la suya, la nuestra, siempre ha habido transas y cheques bajo la mesa, kickbacks , cobrame 10, que vale 5 y repartámonos 2 y medio cada uno, dame seis y te doy la licitación …

Villancicos para Navidad 2016 y bien venir el 2017

67876876876

Recibimos con gran alborozo, la habitual contribución del Dr. Epanimondas Tétrico, profesor de lenguas, doctorado en Esperanto, quien por tercer año consecutivo nos manda su habitual tropicalización de los clásicos villancicos de final de año, adaptados a las circunstancias de nuestro país …en la misma época.

Kamikazes

DW1 Edward Lengel

 

Los kamikazes japoneses de finales de la Segunda Guerra Mundial eran famosos por sacrificar sus vidas en un intento desesperado de cambiar el rumbo de la Segunda Guerra Mundial para que el Imperio japonés aún pudiera ganar de alguna manera. Y aunque sus acciones no resultaron en una victoria japonesa, el nombre Kamikaze y la idea asociada a él todavía son ampliamente conocidos.

 

© Daniel Rucks 2024