logo

Business travel 19417 634x0 c default

La historia es completa y absolutamente cierta. Le agrego nombres y circunstancias, pero es real de cabo a rabo.

Para comenzar, estamos hablando del abordaje de un vuelo de 11 horas, Geoffrey Willemstad (aunque le ponemos así porque me da la gana, porque el personaje de la vida real se llama Andrew Wilkinson) , un hombre de negocios británico, uno de los que viaja frecuentemente entre Londres y Johannesburgo … se dedica a la exportación e importación, lo que exporta e importa … no nos importa.

news 16202 20222 britishairwaysplaneinsky

Lo cierto es que le urgía viajar, y en temporada alta (verano europeo) consiguió el pasaje en British Airways a $ 1500. 00 dólares (en económica, no había primera clase … un K y ½ !).

Geoffrey llegó a su asiento, se acomodó para 11 horas de vuelo (no se quitó los zapatos como hacemos nosotros, muy flemático y británico él), y en pocos minutos sintió algo húmedo a nivel de su nalgasterio.

vueloturquia

Declaraciones de Mr. Willemstad

-          “En un principio, sentí algo húmedo y dije, bueno …a algún pasajero se le debe haber derramado algo de agua … pero no al acercar mi nariz (prominente y flemática como buen británico) noté el olor inconfundible de la orina … se habían meado en mi asiento !”

-          Y usted que hizo Mr Willemstad ? – pregunta la reportera.

-          “Pues reportarle a la asistente de vuelo (azafata pues!!) quien me sonrió, fue al baño, trajo toallas de papel, me las dio y dijo: limpie usted !”

-          Y usted que hizo Mr. Willemstad?

-          “Pues nada, no iba a ponerme a limpiar los meados de otro si pagué $ 1500. 00 dólares por el asiento, cierto que el vuelo estaba lleno, pero le exigí a la asistente que me pasara a clase Ejecutiva o Primera clase …”

-          No podemos van llenos – contestó la azafata – limpie usted y aguante!

Así que aunque no lo crean, Willemstad viajó sentado en orina 11 horas, ocupó su manta, frazada o colcha para poner sobre el asiento, pero como sintió que se filtraba, pidió otra manta … nunca se la dieron.

Al llegar, con el traje impregnado de urea ajena, hizo el reclamo ante British Airways, y le dieron una compensación:

5000 puntos Avios (o millas), suficientes para canjear a bordo de British Airways, una taza de café.

Muy flemático y “very british”, Willemstad, bajó su zipper para comenzar a orinar el mostrador de la línea aérea, cuando la Policía del Aeropuerto de Johanesburgo lo metió preso en la celda del aeropuerto 36 horas ….

Otros Posts

17 maneras de comer un mango

istockphoto 509493544 612x612
 
 
 
 
 
A inicio de los setentas, yo era pianista de un bar, Rita era la mesera, era un bar pequeño, lo suficientemente grande para que mi piano se escuchara pero demasiado pequeño para los sueños de Rita…
 
 
 

"No te creas especial (Colaboración de LadyBlue para este blog)

biteme

Eres un hombre más

como cualquiera,
que se encuentra donde sea,
pero te ví en la lejanía oscura del paseo
ni siquiera observe tus pasos ligeros ...

La Patria posible

13249481 H951640

Los primeros rayos del sol se desperezan en el oriente para ir a morir ahogados en el horizonte del litoral Pacífico de occidente en la Patria posible …

© Daniel Rucks 2026