logo

Kiss 657x360

Por más cruel que sea la distancia

por más fuerte que se vuelva la ausencia,

Por irreversible que parezca el camino,

aquí estoy pensando una vez más en ti.

Dibujando en mi madrugada tus besos

el mágico recorrido que tus manos ,

hacían sobre cada espacio de mi piel

perdiéndome en mi propio laberinto.

 

Donde el deseo se unía, a ese “no se que”

que siempre encontré en tus labios,

Por más lejana que sea la distancia

eres el recuerdo perfecto , habitante

dentro de mi , para mí en las líneas

secretas de madrugadas eternas,

como ésta , donde soy tuya en el vuelo de mi imaginación …

 

Madrugadas imposibles ,

de deseos atorados gritando tu nombre,

Por más difícil que vaya el camino,

aquí estoy desnudando los vacíos de la piel

Y las carencias de algo más allá que el placer,

Por más cruel que suene está petición,

Arráncame de la tierra una vez más

con una tormenta de besos!!!

 

 

Otros Posts

Dioses del Olimpo de la cuadra

sisifo

Entre vapores de sudor y óxido, un gimnasio popular –un Olimpo de la cuadra– es el escenario de la disputa diaria entre muchísimos caracteres que usted y yo conocemos, muy bien … es más, yo lo sé de buena fuente …

OGAS. El internet que los soviéticos inventaron antes … y desecharon

p04d6cmg

Que los Estados Unidos siempre han sido grandes productores de tecnología lo sabemos, pero que inicialmente las ideas han sido desarrolladas por otros países, y se han comprado, adquirido derechos y luego desarrollado en USA  … también es una realidad.

Y se nos fue …como una “Saeta Rubia” . Alfredo Di Stéfano (1926 – 2014)

 

De las cosas que hoy nos cuesta entender … jugó con las selecciones nacionales de Argentina, España e incluso Colombia …claro altri tempi, otros tiempos …diría mi abuelo.

Otros tiempos cuando la pelota no era sintética, sino que de cuero y gajos, y cabecearla, te dolía hasta el centroide de tu … masculinidad.

Esa es la época de Di Stéfano … la “Saeta Rubia”.

© Daniel Rucks 2026