logo

Posts recientes

eugenio
Eugenio tiene nueve años y un monstruo tipo jirafa de cuello corto, de aquellos cafè y rojo y con antenas ...
 
 
 
Claro, es su monstruo, nadie mas puede verlo, nadie más puede hablar con él sino Eugenio.
 
El monstruo cuida y protege a Eugenio  hasta el más mínimo detalle, no es un monstruo malo, no, a diferencia  de los monstruos de las películas este es un monstruo invisible muy noble y tierno dedicado exclusivamente a cuidar a Eugenio… como nadie mas lo ve, todos piensan que el monstruo es mentira…
 
 
Los padres de Eugenio, ante este problema, lo llevaron a varios pediatras que le insistieron que el monstruo no existía, que era solo su imaginación, y Eugenio sonreía de manera cómplice con el monstruo metido en los consultorios sin que nadie lo advirtiera.
 
230d046b0e9513632e62b72f287f9baf
 
 
Donde si no entraba el monstruo era en la escuela, porque no quería distraer a Eugenio  de sus clases, pacientemente esperaba toda la jornada escolar afuera del recinto y antes de que Eugenio entrara le dejaba la promesa…
 
 
... “yo te esperare” decía fiel el monstruo…
 
 
Un día que unos grandototes de octavo grado golpearon a Eugenio para robarle unas monedas, el monstruo entró raudo y veloz a la escuela y apuras cachetadas y golpes dejo sentados en el suelo a sus atacantes y curò a Eugenio sus heridas…
 
a00c0bf76f84fd7c9d5f7ec3cd2a6ecd
 
Nadie lo vio, pero todos los de la escuela vieron las acciones y lógicamente ya el cuento de Eugenio  comenzó a tomarse más preocupante…
 
...“ yo te esperare” solía decir el fiel monstruo imaginario.
 
Cuando jugaba fùtbol, Eugenio era portero, no era tan bueno, tampoco tan malo, pero cuando el monstruo se paraba a lar del poste para prevenirle sobre peligro de gol, o alguna pelota iba a cruzar la lìnea de gol, inexplicablemente rebotaba y salìa al campo otra vez .... 
 
...“ yo te esperare” solía decir el fiel monstruo, su monstruo ...
 
sdsdertttt
 
El asunto se puso grave, y las autoridades del colegio sugirieron atenciòn psicologica y hasta Psiquiatras ...si era necesario ...
 
 
Pasò por varios doctores, psicòlogas, medicinas, pastillas que le daban sueño. Hasta que sucediò que un dìa, al salir de la escuela, dicha y aprendida la lecciòn, Eugenio mirò para todos lados ... pero no encontrò su dragòn.
 
Solo vio partir raudo y veloz, un camiòn recolector de mentiras, y desde adentro, le pareciò escuchar su àspera voz ....
 
...“ yo te esperare” ....
 
 
 

Otros Posts

Perdí mi doncellez en las redes (Parte 1)

Redes sociales leyes610

He perdido mi virginidad cibernética, parece que fue ayer cuando, en un afán de hacer nuevos amigos y descubrir eso de las nuevas tecnologías, solté mi primera frase en una red:

Una de borrachos

282378En las cantinas de los alrededores del Parque Centenario, donde leyendas se cuentan y renuevan, transformándose en mitos, aun se cuenta la historia de Forúnculo Rivas.

Yudonoumaineim

madly in love couple black and white drawiNunca imaginé que fueras tan Bardot, tan poco detallista, dale, no te hagas, por muy rubia raíces negras y senos de colágeno que te rompen la blusa, que me nublan la vista que tengas, y que me deslumbran …

© Daniel Rucks 2025