logo

 3730452 n vir3

He llegado a la conclusión de que los japoneses son unos huevones, no hacen nada, les sobra el tiempo, solo de esa manera pueden salir con estos inventos desorbitantes … han inventado el inodoro inteligente !

Se llama Neorest, y sale baratito, $ 11 000. 00 (once mil dólares) nada más. Han sacado computadoras, pantallas, tecnología informática y desarrollan su sapiencia para mejorar un lugar común a la humanidad, por donde todos pasamos, al menos una vez al día … al menos.

ghjgjh6568888

Tiene temperatura, o sea que uno puede regular que la taza donde vas a posar las nalgas está más o menos caliente, tibia … o refrescante tipo para los días de Semana Santa, cuando todo arde.

Ni siquiera hay que levantar la tapa, la tapa sabe levantarse sola cuando uno llega y se taparse cuando uno se marcha, es más, sabe si el que se acerca es hombre o mujer, así que de un solo levanta o baja la tapa del asiento para evitar aquellas feas sensaciones de las mujeres al sentarse en un inodoro que les resulta “extrañamente húmedo” después que salió del baño su esposo …. Imagine, usted imagine

Eso viene muy bien para casas donde viven 7 hermanos varones y una única hermana mujer, por ejemplo …

68542131 man reading newspaper toilettes cartoon illustration isolé sur blanc

Una vez que hayas terminado el “asunto”, no tendrás que usar papel higiénico para limpiarte ya que el inodoro inteligente estará feliz de hacerlo con chorros climatizados de agua purificada …ah! Y como salir con el trasero mojado no es práctico, tiene secadora incorporada.

Además, es muuuuuy importante, el Neorest, no requiere desodorante ambiental, después que pasó un bestia que comió chorizo rancio con huevo y frijol mezclado con tunco dejó una estela de difícil aguante, tiene el Tornado Flash, o sea se desodoriza solo y con variedad de olores e intensidades, adaptables a la onda expansiva que el suscrito haya dejado en el recinto.

O sea, es un inodoro que fue diseñado al pedo.

Ahora bien, yo propongo hacer uno nuestro salvadoreño, que además de estas condiciones japonesas, nos traiga las innovaciones “inteligentes” por default, y otras que necesitamos …así surge el Che - LEBO – Konteck!!

the thinker 1636295

 

 

a) El Diario del día.

Una mano robótica, te acerca el periódico del día sin necesidad de ir a comprarlo siquiera, un sistema de fotoceldas lo escanea al 100% del del vecino, y por supuesto te resalta el tamaño de la letra en la sección Deportes, que siempre es la más leída y Espectáculos, la sección Política ni siquiera la scanea, por aquello de que a nadie le importa y además leerla, puede producirte estreñimiento.

b) Pantalla incorporada

Obviamente, a veces el tiempo de ocupación excede el habitual, una pantalla incorporada, que se enciende con tu canal y programa favorito, según la hora que visites el Che - LEBO – Konteck, no hay que encenderlo ni apagarlo, se activa solo.

hjhjhkjhkhvcf434343

c) Desodorizador Turbo Attack

La fragancia más usada es la de “incendio forestal”, para evitar aquellos aromas que quedan pegados a las paredes, pero también trae “Aromas del Pital” si el problema es menor o “Fuga radioactiva de solvente” para aquellos casos que hay que combatir fuego con fuego !

d) Banda sonora de la barra de tu equipo favorito

Claro, si el Che - LEBO – Konteck, ve que te está costando hay una grabación especial de los cánticos de la barra de tu equipo favorito, por ejemplo …”Y dale, y dale, y dale Leopoldo dale!!” “Va a caer, va a caer, ese adversario va a caer”,”Va a salir, va a salir, dale Leo va a salir” !

16312828598 5bc563cb34 o

e) Ruidos de gente y ciudad

Claro, vas de visita a una casa, ocupás el Che - LEBO – Konteck, pero te da mucha pena que te escuchen quienes te invitaron, por eso sale una banda sonora de ciudad con los típicos pitos de buses y carros, “Tecla vamos, Tecla vamos”, “A dólar a dólar” … para que se disimule cualquier exabrupto sonoro, aparte que ayuda a combatir la soledad …

28815013 un homme de dessin animé assis et d attendre sur une toilette

f) El momento culminante

Resulta que en el instante que se va a lograr el cometido, usted está viendo la pantalla, ésta mide sus palpitaciones, la manera como se hinchan sus venas oculares, y en el momento que usted cierra los ojos, no querrá que pase un momento culminante … o sea, si ve una serie matan al protagonista y usted con los ojos cerrados, o el gol de su equipo, el Che - LEBO – Konteck, detiene la imagen, pausa, para que usted no pierda nada y se vuelve a activar con un sensor, que mide la amplitud de su sonrisa …

Por supuesto, vamos a hacerlo “chafa” como corresponde, para que no cueste once mil dólares!

Otros Posts

El que a buen árbol se arrima, si no lo ve nadie, se orina

istockphoto 1003381106 170667a

 

-         Sabés que no soporto de ustedes los hombres ? – me tiró a la cara con actitud de sentencia una buena amiga – no soporto que se “acomoden” en público …delante de nosotras …

 

70 muros en el Mundo sin contar el de Trump

140915122803 marruecos primera 624x351 reuters

El problema es la brevedad de nuestra memoria y lo extenso de nuestra ignorancia, nos concentramos a hablar, prensa, medios, seres humanos, del bendito muro de Trump que ni siquiera se ve forma de que pueda comenzar a  construirse …

Descubra su destino según su ombligo (Parte 2)

chistes de gordos "La presencia del ombligo en los seres humanos, nos permite saber que no vivimos habiendo nacido de un huevo, por el contrario, nacemos para vivir en un huevo" (Filósofo Usuluteco anónimo)

Hemos logrado descalificar la efectividad de horóscopos y Magos Merlines, Adivinos y adivinadores, encuestadores políticos y meteorólogos, Walteres Mercados y Araujos … el destino de un ser humano lo define la forma de el ombligo ! 

© Daniel Rucks 2024