Querida Celina:
Como Va Celina?
Estoy para atrás … usted siempre me da la espalda, y nuestro vínculo se dilata.
Hace años que sueño con usted, es un sueño raro, nunca veo su cara, pero en mi pesadilla, siempre de espaldas, usted me despide de una manera estruendosa.
Entiendo sus sentimientos intestinos, se que solo por eso viene a verme, pero algo obstruye nuestra relación Celina, la noto irritable, se que padece de un colon de esas características, pero a través de una colonoscopía, sus secretos, sus pesadillas, serán solo suyas y mías, yo se cosas de usted que su novio … nunca sabrá.
Me gustaría que lo nuestro se asiente, yo empujo pero no reculo, la exhorto a que haga fuerza y me entienda.
Le ofrezco rectoscopías y palpado rectal al 2 x 1, como las donas en Septiembre … ya que de donas hablamos, relájela.
Cuando usted no viene a consulta Celina, deambulo por el biliar, es recool, me la paso tratando de pegarle siempre al ocho. Entiéndame que lo mío va más allá de una manometría anorrectal, me interesa su rostro, porque no lo conozco, no lo veo nunca.
De su interior no tiene porqué explicarme nada, yo lo conozco … Yo desarticulo, especulo, disimulo, desvinculo, manipulo y encapsulo todo lo que tenga que ver con su … espalda inferior.
Quiero que me vea a los ojos, quiero reconocerla por sus facciones, ya no solo por el camino insurrecto que pasa por el recto … por el recto cauce de mis sentimientos.
Le gusta la música? Hay un concierto y podemos ir a escuchar al Dúo Deno es re divertículo …!
No desconfíe de mi, soy un hombre recto, no me gusta que me señalen con el dedo … sé que le dijeron que en las posadas me vieron con Marina Algas, conocida socialmente como Marinalgas … era solo por motivos de investigación profesional. Usted puede mantenerme a raya
Que tal si salimos a tomar una Coca Cola ? O vamos a ver el “Señor de los anillos”?
Celina … me gustaría llegar a su casa de sorpresa, entrar por la puerta de atrás … preparamos un bistec de nalga, podemos cenar en la terraza para ver el agujero negro y si lo nuestro pasa a más ...
… quédese tranquila, no tengo pruritos y tengo tacto.
Sanitariamente suyo …
Dr. Inmaculado Defeco
(Ariel, joven de dieciocho años, solo en su casa, sus padres vuelven hasta el jueves, ordena, limpia, con mucho ahínco, todo, menos su habitación, se le nota ansioso)
Es más, un problema, que un favor el que te hacen cuando te regalan una caja de bombones … póngase a pensar, alguien va a Guatemala y te trae que una caja de “canillitas”, pudiendo traerte una botella de Ron Venado, que era todo lo que uno estaba esperando, fácil, se destapa, se compran limones y coca cola en la tienda, hielo y uno procede a disfrutar el regalo con el agasajado …
Cuando Tía Carmela anunció, con dos meses de anticipación su cumpleaños número 50, dejó bien clara una condición: