logo

ertertereeeeee5566666

 

Usted está en viaje de negocios, digamos que en una capital latinoamericana grande (aunque puede ser la ciudad que usted quiera), la empresa lo ha mandado con gastos pagados a un hotel de cinco estrellas, ha trabajado como burro, son las 10:30 pm de su última noche y usted no piensa en dormir …

…su avión de regreso sale a las 2 00 de la tarde, tiene la mañana para descansar … el resto de la noche, para una “canita al aire”

 

25708b8202524193900b554afef3fcbc

 

 

Se dirige al bar del Hotel, echa un vistazo y descubre tres alternativas para pasar bien la noche … una bella dama de mediana edad, sola en la otra punta de la barra, la cantante del grupo que le ha dicho “buenas noches” susurrado al micrófono y una joven alta y bella que platica con el bar tender.…

Usted mira, sopesa, analiza, como todo buen conocedor, pide un trago, lento, fuma un cigarrillo,

sonríe a las tres alternativas, las tres sonríen de regreso … Zas ! Es tu noche ! Tendrás algo para contarle a tus amigos en San Salvador cuando vuelvas,

piensas que opción elegir y te diriges a …

 

2dz2i4

 

 a.   La dama sola en la barra, te acercas, platicas, hay contacto “Qué tal si vamos a otra parte ?” “Tengo mi carro afuera – dice ella” Se suben al carro, usted maneja, ella le da indicaciones, y en un momento súbito, ella, tan discreta, tan calmada, se transforma en una leona, se lanza sobre usted y comienza a besarlo, usted no ve la autopista ! “Calma”, le grita usted desesperado, ella no oye, lo besa, abraza, con frenesí desmesurado, usted pierde el control, se sale de la carretera, CRASH !! Y usted termina en un hospital de la ciudad con fracturas múltiples.

 

yty65mnhjjjjjj

 

 b. La cantante del grupo, guapa, sensual, usted le manda un trago y ella responde dedicándole “Bésame mucho” en tonalidad de Fa Orgásmico. “Salgo a las dos” – susurra ella. Se van en un taxi, “A mi apartamento – le dice al taxista. Zas ! Es tu noche ! Llegas al apartamento, cómodo y confortable, ella se desnuda, tu también, ella se acerca a la puerta del baño y dice “Pasen adelante, está desarmado”. Entran dos matones del tamaño NBA, te noquean a patadas, te roban la cartera, reloj, pasaporte y te dejan tirado, desnudo, en la esquina de tu hotel, en calidad de sapo sopapeado.

 

722124921

 

 

 c.  La joven bella, que habla con el bar tender, te aproximas “interrumpo ?- preguntas tu” el bar tender se ríe y se aparta, hablas con ella, platicas de un par de temas y para más seguridad, subes a tu habitación de hotel, tendrás que pagar recargo, pero bue … vale la pena. Llegan a tu habitación, ella te da un beso con un fuerte olor a tabaco y comienza a desnudarse, tu te entusiasmas, Zas ! Es tu noche ! Creces hasta el paroxismo … que llega en el preciso instante en que ella se quita su falda y tu te das cuenta de ese enorme bulto que esconde entre las piernas … pones cara de terror y en calzoncillos sales corriendo de la habitación, en el lobby del hotel no hay nadie, sales corriendo a la calle, la policía te detiene y como no tenés documentos te encierran 72 horas en la “celda de los bolos” con 65 fulanos más, descalzo y en calzoncillos …

Moraleja: Cuando salgas de viaje sin tu esposa, asegúrate de que tu habitación tenga TV.

 

 

 

Otros Posts

Todo lo que tuve mientras te tuve

Tuve a Dios, y tuve fortaleza para desafiar al diablo, tuve un hogar y éste era remanso de descanso de mi ser exhausto reposando sobre tus rodillas, tuve canciones y tuve poesía, tuve verdades y tuve mentiras, tuve sueños y tuve desvelos, tuve problemas y siempre tuve soluciones, tuve la sabiduría que emanaba de tus palabras, la calma que emanaba de tus manos, y la guía que emanaba de tu ejemplo… es tan solo parte de todo lo que tuve mientras te tuve…

El terremoto del 10 de octubre de 1986

TERREMOTO1

10 de octubre 11 48 am, yo estaba en turno en la Femenina, de 8 a 12 m, o sea, ya a punto de terminarlo, eran épocas difíciles pero se peleaba fuerte …

Cuento Canino (Gentil colaboración de Carlos Barrera para este blog)

Yo era un perrito de color negro con parches blancos en todo mi cuerpo, fui secuestrado o quitado por unos niños de una camada de 6 perritos que habíamos nacido en plena calle. Me acobijaron en una casa donde era la atención de los niños y los padres, recuerdo que fue una discusión cuando quisieron ponerme un nombre, salieron a relucir nombres de emperadores romanos, reyes, artistas, políticos, al final me pusieron un nombre desconocido y creo que hasta inventado, desde entonces soy conocido como “Blandin”, todos me llamaban por ese nombre: “Blandin”.

© Daniel Rucks 2024