logo

brocha gorda

 

Hola Alba :

 

Usted sabe quien soy, Sherwin, Sherwin Williams, Williams por parte de la brocha y Sherwin por parte del pincel. Claro, el pincel que heredé de mi padre de quien también aprendí el oficio de pintor.

 

albalatex 1

 

Yo me hago la película con usted, me disuelvo por usted, pero para usted no pinto nada, soy una pared en blanco. Sé que solo soy un pintor de brocha gorda, pero puedo adelgazar, pero usted me pulveriza con el barniz de sus ojos, sé que preferiría un muralista … pero usted no me da una mano, yo quiero pasarle hasta una segunda mano.

Alba seré sintético, para dar con el tono perfectoyo le quiero pasar el rodillo, tal vez nos falte un poco de masilla pero lo arreglamos con thinner.

 

68888888

Siento que lo nuestro se diluye, que usted me tira a mi y todos sus enamorados en la misma cubeta.

Creame que soy solvente, hago maravillas con la espátula, aunque a veces laca … pero lo arreglo enseguida.

Quiero que sea mi reina y yo ponerle su Corona, quiero aplicarle su membrana …

Se que le han contado, que por un accidente con la escalera de tijera, me achicaron la pistola, me caí del andamio, sufrí como en bandeja, pero ahora tengo un alargador extensible …

 

db75715bc1216515311f1cde286ca509

Quiero ser su Diego Rivera para que usted sea mi Frida Kahlo, quiero meterla en el cubismo de Picasso y entre las gordas de Botero.

No quiero entre nosotros ni una mancha, tengo mi propio tirro para enmarcar y evitar que se chorree el zócalo.

 

herramientas de pintura

 

Se que le han contado que me vieron con Témpera, una verdadera esponja, yo le ofrecía agua pero ella quería aceite, yo le ofrecía óleo pero ella quería acrílico. Casi me deja de rodillos y sin nada de empapelado.

Dejó totalmente seca mi pintura fresca …

 

como elegir un buen pintor

 

 

Pero ahora quiero darle un retoque a usted y barnizar su exterior e interior, quiero ser su Protecto ante cualquier mal, sacar su brillo, su Glidden, tengo un pigmento polícromo para realzar su belleza, quiero darle un beso más escandaloso que el de Rubiales, pasarle el formol, hacerle el chupusteado, el estuco … yo quiero ser el que se la Comex

Vamos a mi casa Alba, yo quiero pasarle la lija. Tal vez algo de resina, chequear si hay humedad, la sopleteamos un poco y no se preocupe, para acabados …

Soy Excello Latex

Impermeabilizantemente suyo

Sherwin Williams

 

 

 

 

Otros Posts

La niña que pintaba corazones en los muros

6170231cd0cdb61cd6401fe648f45102

Las heridas del alma, son cicatrices que las actitudes del mundo … van dejando en nuestra sensibilidad, no sé, puede ser que eso le pasara a la niña que pintaba corazones en los muros.

 

Una foto chiquita en el periódico

CapturahgyyyyHubiera sido eso, simplemente, una fotografía ínfima en el periódico, con un pie de página cualquiera, de los que hablan de cualquier conflicto empresarial o análisis financiero del país, porque ahí apareció, en finanzas, no en espectáculos ni en la lista de morosos ... no, en finanzas y negocios

Y me hubiera importado realmente un corno, es más, ni siquiera es una fotografía grande o relevante, chiquita no más, en medio de otro tanto de fotografías chiquitas, nada destacable, con un comentario de a saber qué problema, donde varios esgrimen su opinión, una foto .. mal enfocada para colmo, pero foto al fin ...

Casos y cosas de los sobrevivientes del “Titanic” (Parte 1)

GettyImages 515219554 scaled

 

En abril de 1912, las dos terceras partes de los pasajeros y tripulación a bordo del “Titanic” murieron en el hundimiento, sin embargo, una tercera parte, 323 hombres, 324 mujeres y 56 niños, vivieron vidas azarosas y algunos … desastrosas después del naufragio.

 

© Daniel Rucks 2024