El dato estadístico es tajante: el 3% de los y las (ahórrenme la repetición por favor y den por hecho que hablo de “los y las” en cada dato de este post, os lo pido “miembros y miembras”) latinoamericanos, tiene sexo todos los días.
Salí corriendo a buscar el estudio (Google it !) y descargarlo en un .pdf, imprimirlo y armar un buen agarrón con mi mujer, agarrón para mí es terminar al borde del paro cardíaco, con las sábanas revueltas, su baby doll colgado de la lámpara, agotados, con las endorfinas a mil, después de una jornada Gloriosa de Reproducción Nacional …
Para ella no …
- Mirá este dato – le digo – el 36% de los latinos, además, tiene sexo varias veces por semana … porque tenemos nosotros que aparecer en puestos de descenso, o sea el 12 por ciento, que practica las artes de Afrodita solo dos veces por mes ? Ojo … y eso a veces.
- Agradecé el esfuerzo – me dijo – bien podríamos aparecer en el grupo de parejas, este 22% que tiene la dicha solo una o dos veces al año, por cierto, mañana vence la cuota de la hipoteca … tenés con que pagarla ? – Y así se salta del tema sexual al económico sin siquiera cambiar la expresión de la cara.
- Yo no te pido que seas Mesalina o tan insaciable como Catalina la Grande .. pero escúcheme Super Chica, no le habrán puesto un par de piezas de kryptonita en su modelo ? Vea en esta relación “Interés y deseo” …el 28% de las parejas están en “alto, muy alto”, el 54% dice tener “interés normal, moderado” nosotros debemos estar en el 18% de los que tienen “interés muy bajo o inexistente” ..por qué ?? – pregunto rayando la desesperación.
- No sé/No contesto – me dijo.
- Pero es la relación “interés/deseo” !
- Hablando de interés, dicen de la automotriz, que si no pagás la cuota vencida del carro, el interés te sube al 18.5 % y bajás categoría crediticia.
Esos intereses si los domina.
- Mire el cuadro del clímax por favor, el 74% llega al clímax “siempre o casi siempre” nosotros debemos estar en este 14% de “nunca o casi nunca” …
- No no te equivoques – me dice mirándome muy seria – estamos en este 2% de “inexistente”.
- Peor todavía ! – rezongo yo !
- Ahora mirá esto, dice que el 68% dice que está a favor del sexo pre matrimonial y el 31 % dice que no ….
- Ah pues yo debo estar en un 1% que no creo ni en el sexo pre matrimonial ni post matrimonial, por cierto, ya que sos tan observador … viste que nuestro hijo está creciendo ? Necesita pantalones nuevos … necesito dinero …
Me fui con mis estadísticas a otra parte, frustrado de no poder hacer cambiar de parecer a mi mujer con métodos científicos, al rato, sentí su mano posarse sobre mi hombro, cariñosa …”no puede ser tan fría” – me dije a mi mismo.
- No te preocupes mi amor, algún dia vamos a volver a tener sexo – me dijo.
- Cuando ? Cuando termine de pagar las cuotas del seguro ? – pregunté con cinismo.
- No – me salió peor – cuando salgan los resultados de las elecciones ….
Como es de público desconocimiento, Santa Claus si existe y no son los padres de uno, las modelos que anuncian productos en los comerciales de T.V realmente consumen esos productos, los políticos si creen firmemente en cumplir las promesas que hacen en campañas electorales…
Claro, los puntos de vista son diferentes, algunos se regocijan viendo por centésimo cuarta vez la tal película del desdichado barco, para cerciorarse de que Leonardo Di Caprio, en efecto muera en las gélidas aguas del Atlántico Norte …
He escuchado decir que cuando estás a punto de morir te pasa toda tu vida por delante. Pues aun no me ha dado por morirme por iniciativa propia, pero descubrí que no es el único momento cuando esto pasa... el otro día mi novia me llamó: