logo

11337 1334848458

El dato estadístico es tajante: el 3% de los y las (ahórrenme la repetición por favor y den por hecho que hablo de “los y las” en cada dato de este post, os lo pido “miembros y miembras”) latinoamericanos, tiene sexo todos los días.

 

Salí corriendo a buscar el estudio (Google it !) y descargarlo en un .pdf, imprimirlo y armar un buen agarrón con mi mujer, agarrón para mí es terminar al borde del paro cardíaco, con las sábanas revueltas, su baby doll colgado de la lámpara, agotados, con las endorfinas a mil, después de una jornada Gloriosa de Reproducción Nacional …

Para ella no …

-          Mirá este dato – le digo – el 36% de los latinos, además, tiene sexo varias veces por semana … porque tenemos nosotros que aparecer en puestos de descenso, o sea el 12 por ciento, que practica las artes de Afrodita solo dos veces por mes ? Ojo … y eso a veces.

-          Agradecé el esfuerzo – me dijo – bien podríamos aparecer en el grupo de parejas, este 22% que tiene la dicha solo una o dos veces al año, por cierto, mañana vence la cuota de la hipoteca … tenés con que pagarla ? – Y así se salta del tema sexual al económico sin siquiera cambiar la expresión de la cara.

art-bampw-black-and-white-erotic-girl-Favim.com-261493

-          Yo no te pido que seas Mesalina o tan insaciable como Catalina la Grande .. pero escúcheme Super Chica, no le habrán puesto un par de piezas de kryptonita en su modelo ? Vea en esta relación “Interés y deseo” …el 28% de las parejas están en “alto, muy alto”, el 54% dice tener “interés normal, moderado” nosotros debemos estar en el 18% de los que tienen “interés muy bajo o inexistente” ..por qué ?? – pregunto rayando la desesperación.

-          No sé/No contesto – me dijo.

-          Pero es la relación “interés/deseo” !

-          Hablando de interés, dicen de la automotriz, que si no pagás la cuota vencida del carro, el interés te sube al 18.5 % y bajás categoría crediticia.

Esos intereses si los domina.

WomenStudio 03

-          Mire el cuadro del clímax por favor, el 74% llega al clímax “siempre o casi siempre” nosotros debemos estar en este 14% de “nunca o casi nunca” …

-          No no te equivoques – me dice mirándome muy seria – estamos en este 2% de “inexistente”.

-          Peor todavía ! – rezongo yo !

-          Ahora mirá esto, dice que el 68% dice que está a favor del sexo pre matrimonial y el 31 % dice que no ….

-          Ah pues yo debo estar en un 1% que no creo ni en el sexo pre matrimonial ni post matrimonial, por cierto, ya que sos tan observador … viste que nuestro hijo está creciendo ? Necesita pantalones nuevos … necesito dinero …

Handcuffs

Me fui con mis estadísticas a otra parte, frustrado de no poder hacer cambiar de parecer a mi mujer con métodos científicos, al rato, sentí su mano posarse sobre mi hombro, cariñosa …”no puede ser tan fría” – me dije a mi mismo.

-          No te preocupes mi amor, algún dia vamos a volver a tener sexo – me dijo.

-          Cuando ? Cuando termine de pagar las cuotas del seguro ? – pregunté con cinismo.

-          No – me salió peor – cuando salgan los resultados de las elecciones ….

 

 

  • Bibliografía: “Frecuencia de relaciones sexuales en parejas casadas, en América Latina”. Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal. (Todo el diálogo y afines, es pura ficción).

Otros Posts

Cuando te busco no te encuentro, si te encuentro nunca estás...

shutterstock 1502365082 scaled e1633501124662
 
Traté de localizarte anoche, no estabas en ninguna parte, sin embargo mi ser te necesitaba ...
Traté de saber de ti pero no respondiste a mis llamadas, estabas en a saber que demoníaco curso de yoga o meditación trascendental, o reunión de la Célula Neo Froidiana del fin del mundo 2032, quien sabe cuál de esos asuntos ...
 
 

Refugio de mis deseos (Colaboración de Titi para este blog)

iuiuyy

 

 

Esto es para ti, mi siempre sol atrapado en el pasado

Tu el que me perdías en la realidad,

Tu mi refugio de deseos seguros y constantes ....

 

Vidas glamorosas de Rock Stars ? Roy Orbison

1077939-roy-orbison-617-409 

Muchas veces pensamos que aquellos que viven con cinco mil personas enfrente de un escenario, coreando sus canciones, las estrellas …deben ser las personas más felices del mundo.

© Daniel Rucks 2024