Basta! Nos estafan a diario, los extorsionistas, abogados, diputados (básicamente todos de la misma gens), los bancos, las 12 cuotas sin intereses, el galón de gasolina y Hacienda … los salvadoreños no soportamos una estafa más !
Necesito saber el nombre del fulano que se inventó la Luna de Miel. Lo busco para demandarlo. Para demandarlo por estafa. Porque la Luna de Miel es un mito con el que embaucan a la gente, a sabiendas de que se trata de una felicidad de fachada detrás de la cual se esconde … el matrimonio.
Hay que decirles la verdad a las nuevas generaciones. Es horrible pero alguien tiene que hacerlo …si no, todos los jóvenes se irán en la de Chicago … la Luna de Miel es un engaño con lencería . Aunque a lo mejor ni siquiera valdría la pena hacerlo, porque para muchos contrayentes jóvenes la noche de bodas ya no constituye —para emplear un símil de mesa— el momento esperado de comerse la lasaña, sino el rutinario de lavar los platos.
Ahora bien, todo parece normal … usted sale de la Iglesia ya con el lazo al cuello, la gente tira arroz, otros lo recogen porque el hambre es terrible, los amigos más allegados le tiran viagras, sildenafil, y las amigas de la novia le susurran “dice Ramón tu ex novio que le hablés cuando volvás de la Luna de Miel”.
El tamal, el timo como tal, empieza en la mismísima fiesta matrimonial, que obliga a los desposados a someterse a ridículos e invariables ceremoniales para que los asistentes a la conga —la mitad de ellos ya borrachos y la otra mitad con ganas de largarse sin dejar el “sobre”— los feliciten y aplaudan: el corte de la primera tajada del “chanchuyo”.
El brindis con los brazos entrelazados, el lanzamiento del ramillete a las solteras y el de la liga de la novia al ansioso grupo de varones célibes. (Por cierto, hace poco estuve en una fiesta que resultó bastante más emocionante que de costumbre: la novia, pasada de copas, se desprendió de la liga y la arrojó coquetamente a los señores; después, entusiasmada por el exitoso recibimiento que la liga tuvo, empezaba a hacer lo propio con el brassiere cuando su madre consiguió detenerla).
Pero éste es sólo la introducción, al llegar al hotel con la acertada sensación de que todo mundo los observa, el novio llenará la hoja de registro en la cual habrá de escribir
su nombre y, por primera vez, colorado y temblando, agregará "y señora".
Lo que ya suceda dentro de la “suite” no es novedad alguna, ambos consortes llevan recorridos varios kilómetros en materia de “chaca chaca”, tanto en pareja …como individualmente.
Pero hay obstáculos, siempre aparecen un grupo de amigos para sorprender a los novios. Hechos una ruina, con los sacos untados de saliva, vómito y botellas de Petrov que se robaron de la boda, contratan un mariachi y penetrarán violentamente al hotel hasta llegar a la suite.
No quiero entrar en detalles sobre la cantidad de pifias y “entradas falsas” que ocurrirán una vez que el novio —luego de chequear que la puerta esté bien cerrada, pero sin cometer la torpeza de colgar al otro lado el letrero de "Favor no molestar" —resuelva él también refugiarse bajo las sábanas.
El pomponeo de la puerta … el grito de la barra borracha “dale Gastón, dale Gastón, la barra espera que metas gol” ; pero Gastón no logra meter el gol, por la constante interrupción, y la flamante esposa que ya ha experimentado tantos goles “en contra” y algunos buenos a favor … le dice a su hoy esposo.
- Ya basta Puchi, no insistas, ahí lo hacemos en Roatán sin tanta jodedera de estos bolos hijos de pu.., mejor pásame una aspirina que me duele la cabeza. Acordate que el avión sale temprano.
Y entre serenatas huastecas y “dale Gastón” los novios, hoy esposos, se quedan dormidos, abrazados y con sexo matrimonial no consumado (uno de tantos …).
A la madrugada …los alerta el despertador del hotel, salen corriendo porque pierden el avión, se encuentran a dos de los amigos de la barra dormidos totalmente ebrios en la alfombra del hotel, de smoking y con chorros de baba y moscas; bajan a la carrea …sorpresa, el Tío Aníbal que los iba a llevar al aeropuerto, no está … luego sabrán que el tal tío pasó la noche en una delegación, en la “celda de los bolos” por querer trompear a un PNC que les pidió triángulos y extinguidor.
Les llaman un taxi que les cobra un huev … (y va a necesitar los dos) y abordan in extremis el vuelo a Roatán ….
(Continuará mañana, en este mismo blog !! )
Lo escucharon? La oyeron ? Estimados cultores del socialismo local, cuyas políticas en nombre de los pobres favorecen a cualquiera, menos a los pobres que siguen con hambre … oyeron ese mensaje ?
Los kamikazes japoneses de finales de la Segunda Guerra Mundial eran famosos por sacrificar sus vidas en un intento desesperado de cambiar el rumbo de la Segunda Guerra Mundial para que el Imperio japonés aún pudiera ganar de alguna manera. Y aunque sus acciones no resultaron en una victoria japonesa, el nombre Kamikaze y la idea asociada a él todavía son ampliamente conocidos.
Mutua necesidad de entregas completas, somos tu y yo
deseos enredados en la magia de un encuentro, solo contigo
el susurro del silencio, desnudando nuestros vicios de placer,