logo

3a419341dde50c1872daacd7d6adf273

El Sr. Fulano De Tal regresó de su viaje por Europa y abrazó fuerte muy fuerte a su mujer (la Sra. De Tal) de hecho, la había extrañado muchísimo…

Sin embargo la Sra. De Tal no respondió muy efusivamente al saludo, intercambiaron un par de frases cordiales de bienvenida y se hizo el silencio…

Cuando el silencio se hizo incomodo, el Sr. De Tal preguntó a su señora que pasaba, y al no obtener mayor respuesta más que evasivas, se decidió a hablar…

-Ya sé- le dijo - alguien te ha contado que tuve una aventura mientras estuve en Alemania, de hecho es cierto- confesó ante las dudas pero no es nada que deba preocuparte, nada de peso, una noche con los amigos, un par de copas y…

La señora De Tal permaneció en silencio…

-          No tiene nada que ver con nosotros le dijo el Sr. De Tal no es culpa tuya, ni siquiera la culpa es mía, la cual es de la biología.

El silencio se hizo mucho más espeso y el Sr. De Tal ya no supo que decir…

w165974200

“Veras mi amor, es cuestión de biología, nosotros los hombres tenemos este… ¿cómo te explico?” Y el señor De Tal ya no pudo decir más…volvió a caer el silencio pétreo, inoxidable, la Sra. De Tal miraba a su esposo con una cara de no entender nada y éste escondía su cara entre sus manos…

Hasta que el silencio lo rompió minutos después, la misma Sra. De Tal que se acercó a su esposo, puso una mano en el hombro y le dijo…

“No sabes amor mío, cuanto alivio me da tu confesión, porque eso me permite contarte y así liberarme del cargo de conciencia que me provoca decirte que en tu ausencia yo también tuve una aventura con Mengano…y no hallaba como decírtelo hasta que tu hablaste..”

La Sra. De Tal vio que el rostro de su esposo se descomponía y deshacía en pedazos hasta que le dijo…

“No tiene nada que ver nosotros, la culpa no es tuya ni siquiera la culpa es mía” remató la Sra. De Tal ...

la culpa es de la biología…

Otros Posts

El primer beso … y otros efectos especiales ! (Parte 2)

yuiuyiuyiuy

Para el primer beso, según vimos ayer en este mismo blog, todo se sabe pero nada se conoce … necesitamos un Manual de Instrucciones !

La más famosa fuga de Bach

250px Johann Sebastian Bach

Resulta que el gran profesor Dietrich Buxtehude, aceptó a Johann S. Bach como discípulo, pero le puso como condición, casarse con su hija Margreta. Mucho era el amor de Bach por el órgano y mucha su admiración por el profe … pero la tal Margreta era una solterona sin perspectiva de casarse … tenía ya 30 años !

Afrodisíacos muy muy very nuestros!

jutesCompatriota, llegó el momento de hacer Patria, consumamos producto nacional y produzcamos Salvadoreñitos!

© Daniel Rucks 2026