Si señores … hay que invadir New York, con fusiles, para destruir la Casa Blanca!
Pero no solo eso … hay que destrozar el falso símbolo de la Estatua de la Libertad en Los Ángeles …
Y ya que estamos hay que atacar el Pentágono en Houston, específicamente en Illinois !
Illinois, tierra de grandes poetas como Pablo Neruda, aquel de …”volverán las oscuras golondrinas …”, gran héroe revolucionario como el compañero Benito Mussolini.
Pero ojo camaradas, antes debemos consultar a nuestros mentores en el Kremlin, o sea en Berlín, y no vayamos a ser tan bestias de confundirnos con Berlín Usulután no no no … Berlín, Alemania, donde está la Puerta de Alcalá …esa que quedó cuando botaron el muro.
El muro que quiere construir Peña Nieto, Presidente de Colombia, para evitar que su fuerza laboral se cruce a Cuba, donde todo es tan próspero, yo no he ido compa, pero así dicen.
Y debemos ir, por supuesto, agresivamente a hacer que se escuche nuestra voz en la Asamblea de las Naciones Unidas, que se reúne en París, como cualquier pasmado sabe … París, donde está el Palacio de Buckingham de esa nefasta oligarquía monárquica Inglesa, tenemos que desalojarlos de su Palacio y mandarlos a vivir a las favelas cariocas, para que vean lo que es vivir en Perú !
Y no crean que no somos tan ingenuos como para no conocer que los designios de nuestra Latinoamérica las define “El Club de la Rosa”, grupo de petroleros millonarios y capitalistas que se reúnen en Texas, o sea ..en Canadá.
Canadá que es por donde pasa el canal que une ambos océanos, construido con el dolor de nuestros hermanos jamaiquinos que murieron construyéndolo, de cansancio y de malaria, todo para que al final se lo quedaran los yanquis.
Los Yanquis que no solo son un equipo de fútbol de la Premier League, no no no …son un instrumento de penetración cultural fascista de este Señor Trump, nuevo Presidente de Irlanda, al que hay que derrocar, con la ayuda de nuestros camaradas de La Habana, que iremos a recoger a su tierra Chile, aunque tengamos que atravesar Los Andes a pie, como hizo Neil Armstrong.
Por eso, por los yanquis, es que hay que invadir New York …. Como ya dije, para atacar la Casa Blanca!
Pienso … si la consigna es cambiar el orden del Mundo
lo menos que hay que hacer es estudiarlo antes ….
… digo yo no?
Tantos falsos profetas, Apòstoles de la Nada, religiones raras, cultos torcidos, vienen anunciando el fin de mundo hace tanto tiempo, que ya lo tomamos a changoneta … o peor aùn, tal vez el fin del mundo ya fue y no nos dimos cuenta …
No cabe duda alguna que el detective Sherlock Holmes es uno de los personajes más importantes de la literatura. Pese a que su autor, el británico Arthur Conan Doyle, nunca escribiera la frase de “elemental, querido Watson”, quien más, quien menos, la ha escuchado alguna vez … es más hasta hemos parafraseado con la misma frase.