





-Fui a su casa, no hay domicilio conocido, no existe su teléfono ni su número de seguridad social, sus vecinos no lo conocen, no está en la DGI ni en el Censo Nacional, y aquí estpy yo, poniendo mi carrera en juego por un haz de luz refractaria de la pantalla de mi PC !
Adela,la cibernética ha cambiado mucho, ha evolucionado, el mío es un prototipo de investigación que representa la primera conexión de datos óptica basada en silicio con láseres integrados del mundo. El enlace puede mover datos a través de largas distancias muchas veces más rápido que la tecnología de cobre de hoy. Se pueden transmitir hasta 50 gigabytes de datos por segundo, lo equivalente a una película entera en HD (alta definición). Yo no estoy aquí con usted, estoy muy lejos, tan lejos que ni yo mismo puedo localizarme ... yo ..- y empezó a cortarse, pixelearse - yo vivo ...

Despues de unos segundos de silencio, volvió ... “y pierdo mis últimas fuerzas en el zoom!” - y se fue
Adela sintió que los únicos momentos rescatables de su vida acababan de pasar, y ella, sin darse cuenta ...
Al día siguiente, la casilla de Tib3riu5 estaba completamente en negro ....
Alejandro VI tenía un amplio apoyo público y era capaz, diplomático y hábil, además de rico, hedonista y preocupado por las exhibiciones ostentosas. Si bien Alejandro al principio trató de mantener su papel separado de la familia, sus hijos (recordemos Pedro Luis de Borja, César Borgia, Juan de Borja y Cattanei, Lucrecia Borgia, Jofré Borgia, Girolama Borgia, Isabella Borgia, Juan Borgia, Laura Orsini y Rodrigo Borgia) pronto se beneficiaron de su elección y recibieron de su Padre una enorme riqueza.

Lo más divertido del fútbol, es que nos apasiona lo que los jugadores hacen con los pies, pero en un inicio, todo se jugaba con las manos … al revés de lo que hacen los dirigentes, que jamás pusieron los pies pero son los primeros en meter la mano.
Nuestro principal problema, como seres humanos, habitantes todos de este planeta en común, es que pasamos confundiendo la flor que cuidamos en una maceta con el bosque que no nos rodea … o debería rodearnos, o quizás alguna vez nos rodeó.