





-Fui a su casa, no hay domicilio conocido, no existe su teléfono ni su número de seguridad social, sus vecinos no lo conocen, no está en la DGI ni en el Censo Nacional, y aquí estpy yo, poniendo mi carrera en juego por un haz de luz refractaria de la pantalla de mi PC !
Adela,la cibernética ha cambiado mucho, ha evolucionado, el mío es un prototipo de investigación que representa la primera conexión de datos óptica basada en silicio con láseres integrados del mundo. El enlace puede mover datos a través de largas distancias muchas veces más rápido que la tecnología de cobre de hoy. Se pueden transmitir hasta 50 gigabytes de datos por segundo, lo equivalente a una película entera en HD (alta definición). Yo no estoy aquí con usted, estoy muy lejos, tan lejos que ni yo mismo puedo localizarme ... yo ..- y empezó a cortarse, pixelearse - yo vivo ...

Despues de unos segundos de silencio, volvió ... “y pierdo mis últimas fuerzas en el zoom!” - y se fue
Adela sintió que los únicos momentos rescatables de su vida acababan de pasar, y ella, sin darse cuenta ...
Al día siguiente, la casilla de Tib3riu5 estaba completamente en negro ....
Usted puede pensar que las personas que se encuentran en la cima de la sociedad gracias a la lotería aleatoria de Nacimientos Reales son extremadamente afortunadas. En el caso de algunos reyes y reinas, eso es cierto … pero estas personas apenas lograron salir por la puerta!

A raíz de recordar el 29 de septiembre pasado, los casi cuarenta años de la muerte de Albino Luciani, Juan Pablo I, tras ser Sumo Pontífice solo 34 días, comienzan a reflotar dos preguntas:
Claro, la búsqueda de la cita, del "date" específico, había sido una telaraña de conjuras de dimes y diretes de "fíjate que ella quiere salir contigo" de "me han contado Marcia que tú le gustas a Antonio", de amigos comunes, de encuentros casuales, de "te presento a Antonio" "Ah hola ... cómo estás ?' y hacerse la desinteresada. "Ella es Marcia" "Mucho gusto Marcia", Antonio tan caballero, tan gente, "Te portaste como una cualquiera, Marcia, como si Antonio fuera un poste de alumbrado eléctrico" ¿Que querés ? si a los hombres le demostrás mucho, dan poco, si les demostrás poco, dan mucho".