logo

 

7f7ee3d59f1fbeec0a04e5bb05102153

Desde antes de que ella se fuera, Gastón ya sabia que iba a extrañarla pero no se imaginaba como ni cuanto…

Al dar ella el portazo y marcharse de su vida para siempre, Gastón trató de enderezar sus pasos a la cama, y engañar a la realidad …durmiendo.

Al día siguiente después de muy mal dormir esa noche, notó que los pies le sobraban fuera de la cama, colgaban.

“Se habrá encogido la cama o habré crecido yo? “– se preguntó intrigado.

 

Al ir a su habitación a la ducha, sintió que daba menos pasos que los habituales, y se extrañó de que si casi tuviera que agacharse para pasar por el dintel de la puerta.

En los días siguientes descubrió que para caminar dentro de su casa debía encoger el cuello, la mesa del comedor casi tocaba con las paredes y le daba a Gastón esa extraña impresión, de que en la cocina y en la sala, el techo estaba cada vez mas cerca de su cabeza.

Pasadas unas semanas se empequeñecieron las ventanas y los rayos de sol entraban a la casa con suma dificultad, las paredes de los pasillos se estrechaban entre si y para poder pasar de habitación a habitación Gastón tenía que hacerlo de perfil y agachado.

Desde antes de que ella se fuera, Gastón ya sabia que iba a extrañarla pero no se imaginaba como ni cuanto…

Al cabo de unos meses, Gastón transitaba por su casa gateando, el techo había bajado de tal manera y el piso había subido tanto que no le quedaban más que unos sesenta centímetros de altura entre ambos, era total oscuridad porque las ventanas habían desaparecido y los muebles yacían destrozados entre las paredes, que al estrecharse, los hicieron añicos … los muros ya casi se unían entre si…

Gastón trató de entender que era lo que pasaba, pero la velocidad del pensamiento era mucho más lenta que el ritmo de empequeñecimiento de su casa…

mantrappedinbox

Al cabo de un año Gastón quedó atrapado dentro de una caja que antes era su hogar y simplemente no pudo salir, apenas si entraba algo de aire a sus fatigados pulmones …

Le ganó la oscuridad y el silencio y la ausencia…

Entonces, fue hasta entonces, que Gastón se dio cuenta cuanto Iba a extrañarla… y como se volvió de pequeña su existencia ante la magnitud enorme …

... de la carencia de su razón para vivir…

Otros Posts

La odisea del desempleado. (Gentil colaboración de Karen para este blog).

"Edad: 24-30 años

Experiencia: 2 años en gerencia..."

Empresas, ¿de verdad creen que esto es efectivo? Es paradójico que, buscando un trabajo de acuerdo a mis estudios, mis habilidades y conocimientos, me encuentre con que no puedo aspirar a ningún cargo porque no tengo experiencia en el;

Solo Tú (Colaboración de Titi)

Two lovers embrace in this beautiful oil painting by Albena Vatcheva that celebrates love and relationships
 
 
Perverso y seductor encanto,  
De hombría perfecta a la medida de mis deseos,
Que me quemas por dentro y por fuera. 
Estas dando  vueltas en mi mente, paseando en los deseos de mi piel ardiente, así andas por aquí, esta madrugada !
 
 
 
 

La historia de la Pizza

05215bd78a7041d490506539469ac41c

 

La pizza tiene una larga historia. Los panes planos con aderezos fueron consumidos por los antiguos egipcios, romanos y griegos. (Este último comió una versión con hierbas y aceite, similar a la focaccia de hoy).

 

© Daniel Rucks 2024