logo

Airhead01 print01

“La belleza y la simpatía son efímeros, la cultura permanece”. Filósofo usuluteco anónimo.

Escuchame… cabeza de viento, sublime producto de nuestra sociedad, que respiras porque es gratis, que pregonas estupideces al vacío y que lucís con orgullo en el pecho la publicidad de una t-shirt que nadie te pagó por usar.

Escuchame… cabeza de viento, que frenás  tu vehículo  a pocos centímetros del bumper de carro que va adelante y de un solo para provocarte una sensación de vértigo idiota, idiota como los chorros de baba que caen por tus comisuras, cuando ves pasar a la (el) mujer (hombre) que te gustaría meter entre sabanas algún día de estos sin importar las consecuencias.

Escuchame… cabeza de viento, que crees que la vida se rige por lo que dicen Univisión,E Entertaiment o lo que pregonan tus redes sociales, y esas son tus máximas  de vida, tus consignas y tu filosofía.  Que no tenés la  más mínima idea de quienes son Trump o Clinton pero se te ocurre que deben ser dos negros altos que juegan en algún equipo de la NBA.

Captugft5555

Escuchame… cabeza de viento, que vas donde todos van, porque si no estás fuera del movimiento y ya no sos “piece of the action”, que en tu vida has leído un libro más allá del índice pero sos una fiera a la hora del internet.

Escuchame… cabeza de viento, que crees que el suceso más importante del año fue la caída de Justin Bieber del escenario y no  tenés la más idea de lo que pasa en Cisjordania y la Franja de Gaza, que para vos deben ser, en tu cerebro, que solo alberga un rótulo que dice “disponible para alquiler”, un par de países africanos o Islas como las Malvinas o a saber que “Lapsus geograficus”.

Escuchame… cabeza de viento, que te vestís como dicen, tomás los que dice, caminás como te dicen, hablas como te dicen, lo que equivale a decir que te dicen lo que tenés que decir y aceptas encantado, entre otras cosas porque jamás se te ocurrirá decir nada que no fuera lo que te dijeran o sea que en caso de no tener quien te diga lo que tenés que decir… no dirías nada…

23MOLLY master1050 v2

Escuchame… cabeza de viento, que creés que Trotsky es alguna marca de vodka ruso, Churchill el nombre de alguna iglesia que queda en una colina, Stalin una empresa de bienes raíces y  Perestroika algún delantero de la selección de Ucrania.

Escuchame… cabeza de viento, vos y muchos otros, salvo alguna rara excepción de alguno que se tropieza por casualidad con una biblioteca y le da por culturizarse…

Escuchame…. Cabeza de viento, cuyo único objetivo en esta vida  es esperar que pase rápido los cinco días laborales de la semana para emborracharse y reventarte hasta los tuétanos y empastarse y bailar como obseso hasta amanecer y perder la noción, por cierto….

Escuchame… cabeza de viento, no se te ocurre que Dios te creó para algo más que esto?  

 

Otros Posts

Bibliotecario de Antaño (Colaboración de Carlos Barrera)

00000CapturaLa biblioteca estaba adornada con globos y anuncios de felicitaciones, era el día internacional del bibliotecario, un señor que ya tenía varios años de laborar en ella ese día para él era indiferente, uno más de los 365 días que tiene el año, “otro más para la columna de años”-expresó-Al llegar a la puerta de entrada notó que varios jóvenes estaban en fila para poder entrar; -“que raro”- pensó, casi nadie viene tan temprano.

Historia de la circuncisión masculina (sin cortes)

past present how began world

Este doloroso episodio, lleno de simbolismos, que conocemos como circuncisión, tiene una serie de orígenes diversos y extraños … es más a estas alturas, pleno Siglo XXI, cortar la piel del prepucio del hombre tiene una enorme cantidad de significados diversos … pero siempre dolorosos …

La importancia de llamarse Oscar Wilde

1024px A Wilde time 3

“Si no te tardas demasiado, prometo esperarte el resto de mi vida.”   Oscar Wilde (a 163 años de su nacimiento).

© Daniel Rucks 2024