logo

whatsapp promoPaulina redactó el mensaje y luego lo plasmó en un “template” navideño, que traía su computadora, lo miró le gustó, se lo mandó a si misma, y a continuación lo envió a todos sus contactos de WhatsApp.

“Que en esta Navidad, con el nacimiento del Mesías, revivan las labores de amor por amor para todos ustedes y para mí, en este 2018”

addtext com MTEyMTQ3MTIxNjY

El 1º de enero, a buenas 6 de la mañana, sonó el timbre de su apartamento insistentemente, Paulina vivía sola desde que su novio (Alberto) se había primero marchado con otra y luego arrepentido, Paulina jamás lo aceptó de vuelta.

Con su salto de cama, el baby doll que se había puesto por las dudas y que no recibió a nadie, un poco tocada por la fiesta del 31 de diciembre todavía … fue a abrir la puerta … era el chino que le llevaba las compras de su supermercado, al cual Paulina había dejado de encargarle productos, porque le llevaba cosas en mal estado frecuentemente …

764225 super chino 390

-          Y usted que está haciendo aquí? Seis de la mañana … no se da cuento que es año Nuevo?

-          Ching – Chu – Lin celebra Año Nuevo Chino, hoy trabajando normal … aquí su pedido – respondió el chino.

-          Pero no le dije hace seis meses que no quería nada más de su mini súper asqueroso, que me traía cosas comidas por las ratas y en mal estado?

-          Y no me mandó usted un mensaje de WhatsApp que regresáramos a loas labores de amor en este 2018, yo traigo provisiones con mucho cariño !

-          “No borré al chino del WhatsApp y se tomó el mensaje a pecho” – pensó Paulina – bueno deje los productos y aquí están sus sesenta dólares – eran parte de su magro aguinaldo, le dolió en el alma.

virgen 10079

 

No se había terminado de marchar el chino cuando le tocaron el timbre otra vez, eran las Señoras del Patronato de Damas Descalzas ayudando a la Niñez, que aparecieron con 15 niños famélicos, y a los que Paulina había dejado de ayudar el año pasado, porque sospechaba que el dinero que contribuía iba a parar donde las Damas (que no tenían nada de descalzas, viejas fufurufas) y nada a los niños … los niños con hambre, Paulina no entendía nada …

-          Usted nos mandó un mensaje de WhatsApp diciendo que volviéramos a las labores de amor en el 2018, por eso estamos aquí …

787987987987

Paulina se encontró a si misma cocinando a las siete de la mañana, los productos del chino para diecisiete personas esperando en la sala, tenía que revisar y depurar sus contactos de WhatsApp … para colmo de males, tres niños y dos damas descalzas se enfermaron del estómago después de comer los productos del chino Ching – Chung- Lin que en efecto estaban vencidos …

Al llegar al hospital, su seguro médico, que no había querido renovar por mal servicio y muy oneroso, quería cobrarle una millonada por las cinco atenciones médicas, pero como un médico supervisor, que había recibido el mensaje en WhatsApp (aunque según Paulina ya lo había quitado), le prorrogó el seguro médico desde ese 1 de enero del 2018, y le salió menos …claro, a fuerza de una invitación a cenar con Paulina, que ésta aceptó a regañadientes dada la terrible halitosis del médico en cuestión.

whatsapp bubbles 1024x576

El remate fue llegar a su casa, exhausta, en bata todavía, y encontrarse con la gente de la tapicería, que le estaba esperando con tres sillones color caca, que ella había mandado a tapizar pero no había aceptado el trabajo por el horrible color del tapizado, pero como habían recibido el WhatsApp … tuvo que recibir los espantosos muebles.

Una hora después llegó Alberto, o sea, el ex novio que le puso los cuernos y ella no aceptó de regreso, abrió con su llave, y esperó a Paulina que se estaba bañando …

Cajkljlkjlkjptura

Al salir, Paulina lo vio, se había sentado en uno de los sillones color caca …. No desentonaba en lo más mínimo.

-          Amor, estoy de vuelta porque me llamaste …recibí tu WhatsApp …

-          Dejame calentar agua para café Alberto, por favor … - rogó Paulina.

Paulina esperó a que hirviera, se sacó el celular de sus jeans y lo tiró adentro hasta que se consumiera y derritiera …

Otros Posts

Las masas perdonan un pequeño momento de locura

lluviabilletesLópez no desayunó, era complicado por aquello de la gastritis que le requería comer algún bocado dos o tres horas, pensó en las agruras de más tarde.

El pésimo negocio de ser invitado a una boda

qwewqewqewqHaganme el favor … absténgase! Sea conocido, familiar, amigo o ex compañero del Comité de Nudos del Grupo de Boy Scouts “Jimmi Hendrix” allá por los 70s, quienes se casan … por favor! No me inviten!

Adolescencia entre chicles y acné … (Parte 2)

yuiuyiuyiuy77Porque la segunda parte de las espinillas, barros, bigotes que no crecen, barbas que no aparecen, y este período cruel llamado adolescencia, pasa por …el rechazo de las señoritas !

© Daniel Rucks 2024