
Esta es la nonagésimo séptima noche de un universo aproximado de 4000 noches y contando, que las yemas de mis dedos tratan de llegar al puerto de tu piel, en estas madrugadas frías y húmedas, cuando un abrazo es refugio, cuando una caricia abriga y amiga … sin éxito.
Y en la médula de esta noche aciaga, una vez más mi soledad duerme conmigo, a pesar de estar muy bien acompañada, porque si estiro una mano, estás ahí …sin estar nunca, por supuesto.
Porque yo duermo con tu ausencia, corpórea y tangible, pero ausencia al fin … puedo oírte respirar pero no puedo tocarte, por mucho que te ame y te llene de gestos que te lo informen, a manera de pregón, cartel publicitario … casi súplica …
O sea, duermo contigo y tu duermes con alguien …
… pero alguien no soy yo.

Esta es la nonagésimo séptima noche de angustias reprimidas y ansias acumuladas, de caricias en sueños y sueños que quedan en nada, en ilusiones que fueron y en esperanzas de que vuelvan a ser, en cambios que espero que lleguen a término y esperas que nunca terminan, de la mujer que amé y en la que te has convertido … la que hace tiempos se aguarda compañera, aunque bien con tanta espera, el tiempo merma, el canto desafina y desespera …
Y de nada sirve quemar las naves cuando ya no quedan mares por navegar, tu los secaste todos ...
Porque es un hecho que siempre amaste los logros pero nunca la lucha que implicaba alcanzarlos, que querías echar mano de los resultados sin jamás aprender a multiplicar y dividir, que anhelabas los efectos pero jamás tomar lugar en las causas … y entonces yo pago las consecuencias …
Nadie dijo que era fácil pero tampoco ningún manual de instrucciones, me explicó que iba a ser tan difícil, digerir este proceso de como te la ingeniabas para deshacerte de mí, deshacerme en pedazos a mí, deshacer en fragmentos todo lo de ti que habitaba en mi ….
Tal vez la nonagésimo octava noche me de el valor …
Tal vez la nonagésimo novena me permita encontrar quien …
… calme toda esta basura a nivel de corazón que me invade …
… antes de la noche cien.

No me vengan con garabatos! El tema del post del día de hoy no son las películas de terror, y sin embargo provoca escalofríos, sudores, sufrimiento, diversas congojas y, sobre todo... terminás hecho un estropajo .

He preguntado, interrogado, pediatras, neonatólogos, docentes, pedagogos, como logran nuestros hijos, encontrar el momento oportuno de irnos a dormir (ya cansado después de horas de trabajo) para hacer la pregunta más difícil del día …

Como se te ocurre pensar que a pesar de haber sido abandonado en las más abyectas condiciones de rechazo y desprecio, de portazo y “ahí nos vemos”, de “me voy” y “no me busques”, todavía quiero algo de vos ?