logo

El escandalete del futbolista de la selección alemana Kevin Grosskreutz, orinando en una columna del hotel donde se alojaba su equipo, el Borussia Dormund, después de perder la Copa Alemana, lo que casi le cuesta que lo saquen del combinado teutón, reaviva una vieja polémica.

 

To pee or not to pee …

En nuestra ciudad capital, por ejemplo, usted no puede hacer Número Uno en la calle, aunque los mismos policía o miembros del CAM sean a los que usted más seguido, pegando la meada en la calle. (Tampoco tienen mucha alternativa de lugares donde, igual que usted y yo). 

Hasta 2012, existía una ley que básicamente si te encontraba en esos urinarios actos, casi que te la cortaban al estilo “Lorena Bobbit” sin derecho a ser vencido en juicio, pero la “Ordenanza para la convivencia ciudadana del municipio de San Salvador”, lo dejó multado en $5.79 … algo es algo. 

Cárcel por mear ?

Algunos países, llegan al extremo de detener al infractor por 72 horas, no especifican si es por Número solo o por Número Dos, también, o sea, falta ese punto. Pero deseoso de colaborar con el tema, les cuento que es casi imposible Número Dos sin Número Uno, o sea que me imagino que serían 72 horas casi de cajón …

He recogido ejemplos de penalización en otros países, para ilustrar el tema:

-En Granada y Vigo  (España) se hicieron redadas policiales, para detener a todos y todas aquellos y aquellas que fueron encontradas en tal actitud. 

-En Madrid no solo te multan a vos, sino también te cae multa si no evitás que el perro haga … (como evitás que el chucho levante la pata ?).

-El pueblo de Mataró (Cataluña) ganó el premio de menor cantidad de infractores en aguas que no has de beber, con solo 30 sobre 10 000 en el 2006. Nadie mencionó que pasaron de dos mil los que fueron a parar a la cárcel por consumo y venta de droga.

-Nicaragua, Bolivia y Ecuador analizan penas severas al respecto (el ALBA también quiere el negocio de la urea ?).

  En 1842, un bando publicado en Bogotá por el Alcalde Alfonso Acevedo, decía en su artículo segundo:

“Si se cogiere in fraganti a alguno, se le hará recoger con la mano el ingrediente y se presentará en mi oficina, se dará parte a la autoridad”

Por lo cual, un vecino, saliendo del matocho, subiéndose los pantalones dijo:

“Parte a la autoridad? Por mí que se la queden toda !” 

Y así cerramos este post, en el cual no hemos hecho más que hablar mucha … 

Número Dos.

 

Otros Posts

Compañero fiel (Colaboración Carlos Barrera)

silhouette woman and man cropSe despertó muy rápido el sonido de una alarma la había sorprendido, estiró los brazos y un bostezo prolongado salió de su boca, con el brazo izquierdo estirado sintió algo duro a la par suya, palpó con la mano hasta tocarlo de nuevo, se dio vuelta y dijo:

De la ilusión a la pasión (Colaboración de Titi)

037f1a531cf06f3a6d62462f89eeb7ce
 
 
A veces la luna , en las madrugadas, te trae a mi mente en modo de ilusión,  para pasearte en mis sentidos con tono de pasión .
 
 
 

Lágrimas de Magdalena

1200 483496168 girl self pityingCuando Magdalena tenía 14 años pensaba que el mundo no era injusto. Que íba a vivir hasta viejita y que lo peor que le podía pasar era que su mamá (mujer de carácter férreo) no la dejase ir a alguna fiesta con el “noviecito rubio de ojos azules y con dinero” que algún día habría de aparecer.

© Daniel Rucks 2024