Absolutamente.
Tanto así que hasta nuestros políticos, habitualmente tan poco astutos, se dan cuenta de este fenómeno, y aprovechan el embeleso futbolero para:
Henchidos de orgullo centroamericano y del morbo retorcido que tenemos, quedaron fuera los mejicanos y eso es fiesta nacional, Robben o no Robben, en todo el vecindario se oyó un grito de estrépito cuando pitaron el penal para Holanda y se fueron los mexicanos, gritos de estrépito que jamás habíamos oído por la visita “casa a casa” de un político tal o cual o un triunfo de cualquiera… no nos demos paja.
La chimbomba rodando en Brasil es nuestra catarsis contra esta escoria repelente de suciedad y falta de escrúpulos y valores que pregona nuestra clase política ….
Y si el Mundial tapa todo ?
Absolutamente, y si así es …que siga rodando la pelota en Brasil todo el año, y el siguiente, y el siguiente ….
Porque a El Salvador compatriotas, o lo sacamos del hoyo entre todos o nos hundimos con él …..
Nuestras divinas y archiqueridas madres amorosas siempre buscan que nosotros, sus hijos, en nuestra más tierna infancia y adolescencia, seamos buenos, obedientes y disciplinados y sobre todo nos protegen de toda situación para así evitar que no suframos … a veces se les pasa un “poquitititito la mano”
“La democracia es el peor de todos los sistemas políticos, con excepción de todos los sistemas políticos restantes. – Winston Churchill”
John Wayne Gacy nació en Chicago el 17 de marzo de 1942. Su padre, de ascendencia polaca, fue muy cruel en todo sentido con su hijo, siempre lo había despreciado, lo llamó “amanerado” y abusó con golpes haciasu hijo desde los cuatro años.