logo

167570

 

El líder de “Nirvana”, Kurt Cobain apareció muerto en su casa de Seattle el 8 de abril de 1994

 

El Departamento de Policía de Seattle no investigó mucho y asumió audazmente que se trataba de un suicidio, según la nota de suicidio que se encontró y el evidente disparo mortal en la cabeza. Sin embargo, muchas personas creen que no fue un suicidio e hicieron conspiraciones sobre el caso.

 

Una de esas personas es Tom Grant, un detective privado que fue contratado por Courtney Love (la esposa de Kurt) unos días antes de la muerte de Kurt. Muchos creen que ella tiene algo que ver con la muerte de Cobain y el Sr. Grant tampoco la quiere mucho.

 

 

Babilonia

 

 

El tal Sr. Grant … investigador

 

 

Courtney contrató a Grant cuando pensó que su esposo había desaparecido mientras tenía pensamientos suicidas. También afirmó que había intentado suicidarse unas semanas antes con una sobredosis de rophynol y champán, pero el médico que trató la sobredosis de Kurt le dijo a Grant que no parecía un intento de suicidio. A partir de ese momento, Tom comenzó a grabar con voz todas las conversaciones que tenía con las personas involucradas en el "caso perdido".

 

 

5fa43ed44bc66

 

 

Pero unos días después, el cantante de “Smells Like Teen Spirit” fue encontrado muerto en su casa en Seattle y Tom se sorprendió cuando la policía declaró que se había suicidado. Grant comenzó a investigar el caso y encontró algunas pruebas interesantes que los oficiales ignoraron sin pensar.

 

 

5fa43c9b22ec3

 

 

Las nuevas pruebas

 

 

La primera evidencia que Tom encontró sospechosa fue la nota de suicidio que se dejó en el suelo de una maceta con un bolígrafo atravesado en el papel. No era la ubicación de la nota de suicidio lo que estaba mal, sino la forma en que estaba escrita. La primera parte de la nota era sobre cómo quería terminar con Nirvana y otras cosas relacionadas con el estrellato, mientras que las últimas frases eran sus despedidas, te amo y lo siento; las típicas notas de suicidio.

 

 

Esa parte también fue escrita de una manera completamente diferente a la primera parte, además de eso, se encontró un papel en la mochila de Courtney donde había trazado la letra de alguien (parecía la letra de Kurt).

 

 

787866666

 

La segunda evidencia que despertó algunas sospechas fue la cantidad de morfina en la sangre de Cobain, era el triple de la dosis letal máxima de un adicto extremo. Eso significa que no pudo haber tenido fuerza para levantar la escopeta y pegarse un tiro en la cabeza. A pesar de que Kurt tenía un pasado con Heroina, no había ninguna razón para que se pegara un tiro cuando ya había tomado una sobredosis mortal, eso es simplemente ridículo.

 

 

BRAl7qQCQAE20Ma

 

 

Otra evidencia obvia pero misteriosa fue la posición del cartucho de escopeta amarillo que se encontró en el lado izquierdo del cuerpo de Kurt, para que cayera de esa manera, su muñeca se habría torcido de una manera imposible (que no lo hizo) al mantenerse en mente cómo se encontró la escopeta en la mano de Cobain. Aunque esta evidencia es extraña, no está claro si su agarre estaba apretado o suelto alrededor del cañón, y no podemos dejar de lado que la escopeta podría haber fallado después de que se disparó.

 

 

Todo esto prueba que este caso podría haber sido investigado más a fondo y que el Departamento de Policía de Seattle no hizo un trabajo adecuado para saber exactamente qué sucedió …

 

 

040402 love hmed 7p

 

Y ahora todo apunta a Courtney Love

 

 

Pero últimamente, parece haber habido otro cambio. Desde fines del año pasado, Courtney Love parece estar acelerando a toda velocidad hacia la autodestrucción.

 

Stripper a los 16 años, detenida en octubre de 2003 por presuntamente intentar entrar a la fuerza a la casa de su exnovio, fue acusada de estar bajo los efectos de una sustancia controlada.

 

6bccb425132edbac1aaac11639efd647

 

Horas más tarde, según los informes, tomó una sobredosis del analgésico recetado oxycontin y fue acusada de posesión. Love niega los cargos en su contra. En una semana, había perdido la custodia de su hija, Frances, que ahora tiene 11 años. Love está envuelta en una batalla por la custodia de Frances con la madre de Cobain.

 

Courtney tiene el material del que están hechas las leyendas. Es carismática, es inteligente, es sexy …. es peligrosa

 

 

El archivo de la muerte de Cobain ha sido abierto otra vez,  27 años despuès de su muerte ...

Otros Posts

Luna en Cáncer

Ellectra Erotic painting thegallerist.art preview 1

Ella no era mi jefa, a decir verdad, pero si tenía un nivel jerárquico corporativo superior al mío, yo solo era un auxiliar contable, principiante, ella era mayor que yo, obviamente, y hacía muchos años que había sido principante … en esa corporación, nos veíamos a diario, trabajábamos juntos.

Fórmulas sencillas para calcular su declaración de Impuesto sobre la Renta este año

Las playas de arenas rosadas en Tikehau3

Estamos plenamente conscientes que el paisito está quebrado, ya revisaron y saquearon todas las gavetas y no hallaron nada más, o sea que es el momento en que nos pongamos de solidarios y entendamos que vamos a tener que agregarle unos cuantos dólares más a nuestro pago de renta … no podemos dejarlos solos.

La Historia de Barbie y sus orígenes políticamente incorrectos

 methode times prod web bin f781714b 24c4 46b5 a413 ad33a4797d5e
 
 
 
Barbara Millicent Roberts... pequeña sinvergüenza . Te conocemos como Barbie, pero nunca habrías existido sin tu predecesora, una muñeca sexual alemana, usada para despedidas de solteros, de enorme mal gusto.
 

© Daniel Rucks 2024