logo

tumblr ph649acYOG1uwbtxzo1 1280Porque siempre estuve repleto de carencias pero nunca carecí de todo …

Porque siempre estuve lleno de nada pero nunca estuve tan vacío de tanto …

Porque en este océano de apariencias, de escasos cinco cms. de profundidad, donde nadie es tan inútil como para ahogarse, yo me ahogaba, pero tu entrada en mi vida mujer, se constituyó en mi mejor salvavidas …

Porque me encontraste exactamente en el lugar donde yo estaba perdido …

Por eso me aferré a ti, como retazo de vida, como hálito de esperanza, como salida posible a todos mis imposibles, y te di todo …te di demasiado, estoy plenamente consciente que te di de más …

Y los amigos de siempre, viendo como paulatinamente me embobaba con tu presencia, viendo las cosas desde un ángulo más objetivo, me decían “agarrala con calma, despacio, la vas a ahogar …dejala que respire…tiene que definir su propio camino” … y yo, con la sordera del obsesionado creía o intuía que tu te obsesionabas también …

tumblr o4mxxxFZf71qhlfm0o1 1280

Y no me daba cuenta que mi obsesión crecía directamente proporcional a la pendiente en la que la tuya se desvanecía…

El eco del último portazo duró siglos, minutos, decenios, eternidad …es más aún suena …

Y yo me quedé viendo el pasillo largo que daba a esa puerta, lugar donde moro desde hace unos cuantos años, en calidad de autómata o pelele inútil al que le dejan un plato de comida y agua, no vaya a ser cosa que caiga muerto y cargue a todo mi entorno de responsabilidades.

Y se me ocurre, en mi absoluta estupidez consuetudinaria, que por esa misma puerta que te marchaste …un día vas a volver.

Y desde hace tiempo me han vuelto a rodear las carencias, los océanos de apariencias, y hacía tanto que no nadaba y daba patadas de ahogado en ese océano … y hacía tanto que no estaba tan lleno de nada …

Y hacía tanto que no me hacía falta tanto, careciendo de todo, teniendo tan poco ….

... tan poco de tanto

 

 

Otros Posts

El 38 de octubembre

DSC 3151

“Antes, cuando había dictadura, vos sabías quien era el enemigo, porque usaban uniforme, hoy, que ya no hay dictadura, estamos más reprimidos que entonces, aunque a los malos no los distinguimos … todos sabemos que están”. (Charly García).

La liga de los (in) comunicados

EzU78JsVIAQgTp9
 
 
 
 
Si la calidad futbolística de una liga se midiera por la cantidad de "comunicados" que sacan sus protagonistas en redes, nuestra Liga seria la mejor del mundo.
 
 

Beberme yo tu ausencia (Colaboración de LadyBlue para este blog)

3406612 CataElogo 59

Como un día cualquiera

me viste, te ví, me miraste

como un niño mira a su madre

después de una larga espera,

© Daniel Rucks 2024