logo
shutterstock 1502365082 scaled e1633501124662
 
Traté de localizarte anoche, no estabas en ninguna parte, sin embargo mi ser te necesitaba ...
Traté de saber de ti pero no respondiste a mis llamadas, estabas en a saber que demoníaco curso de yoga o meditación trascendental, o reunión de la Célula Neo Froidiana del fin del mundo 2032, quien sabe cuál de esos asuntos ...
 
 
 
 
 
Siin embargo yo necesitaba de ti, quería hablar con mi mujer, mi compañera, que me escucharas, necesitaba de nosotros ...no se, de pronto una palabra amable entre tanto grito, una caricia no necesariamente erótica pero humana, no virtual ….
 
 
Traté de llamarte anoche pero no hubo ni celular ni mail ni ordenador ni maquina contestadora que me dieran una pista ... y me sigo cuestionando ..
 
Por qué será ? ... pregunto
 
 
 
 
marapr19 feature loneliness 644 2
 
 
 
Que siempre el otro quiere más que el uno ?
Por qué debo de ser cruel para ser amable ?
Por qué debo de parecer fuerte ante lo avasallante de mi debilidad?
Por qué el ser débil es el mas cruel ?
Por qué esta eterna teoría de contradicción?
 
 
lonelinessthumb
 
 
 
 
Por qué hay que querer bien por mal?
Por qué se ama lo inalcanzable y se desprecia lo estable, lo seguro, lo que tenemos ?
Por qué esa eterna cancioncita de que nunca se sabe lo que se tiene hasta que se pierde?
Por qué no tratás de madurar?
 
 
Por qué, cada vez que te busco no te encuentro... y si te encuentro, nunca estás....?
 
 
 
 

Otros Posts

Que pasó con los brazos de la Venus de Milo?

venus de milo discovered

Hoy, fecha que colgamos este post en el blog, pero hace dos siglos, 8 de abril, se encontró semienterrada, en dos pedazos, en 1820 por un campesino llamado Yórgos Kendrotás, la Venus de Milo. Cerca de la estatua se encontró un fragmento de un antebrazo y la mano con una manzana y estos restos son considerados parte de sus brazos.

Historias de Mundial: Cuba histórico en Francia 1938, el Mundial al que no fuimos …

Cuba Mundial de Futbol 1938 2

Cuba fue un grande de la región a nivel futbolero, el primer país de CONCACAF en llegar a cuartos de final en un mundial (1938) … que pasó con Cuba y su futbol desde entonces ?

Algo que hacer con nada ...y nada más

23423434

Tengo un gato que asumo como amigo, medio loco,

maullando en mi tejado. Jilgueros y gorriones que me anuncian

el amanecer en fa y si bemol respectivamente, aunque el

gorrión desafina cuando amanece de mal humor…

© Daniel Rucks 2026