logo

kandinsky.comp 7

 

Estar aquí entre tus brazos, es el aliciente ideal, viviendo esos silencios pendientes, hace que me conecte una y otra vez a ti, que no exista nada más placentero que sentir tus labios regalando besos, por mi piel, que hacen que tiemble de deseos por ti, mas que ayer mejor que antes.

 

 

 

No sé, si entiendes la magia que provocas dentro de mí, no sé si tienes percepción de como desarmar mi coraza de seguridad, con solo sentirte cerca, respirando sobre mi piel. No se si tienes consciencia al momento de entregarte así, tan entero tan pleno mi amante perfecto.

 

Jean Metzinger Le goûter Tea Time 1911 75.9 x 70.2 cm Philadelphia Museum of Art

 

 

A tu lado es tan fácil, hacer la entrega sin reservas, la entrega total, dejar que todo fluya para ti, ante la humedad que provocas, con tu encanto de siempre que vuelve adictiva la pasión entre tu y un encuentro más; dentro de la línea de vivirlo otra vez, como antes, como hoy, como siempre.

Estar aquí enredada en tus besos intensos, renueva mis sentidos, mi placer, activas todo el sistema en pausa con cada caricia que parece dibujaste en un trazo, o en un acorde de tus cuerdas.

 

andre brito

 

 

Estar aquí entre tus brazos después de entregarnos, provoca que seas siempre la pasión pendiente, la sonrisa que aparece como una caricia en los silencios, fieles compañeros de nuestros mundos, estar aquí entre tus brazos te hace insuperablemente ideal para mi mundo.

Por eso contigo, simplemente merece la vida y el riesgo ... 

... vivirlo otra vez.

 

 

 

Otros Posts

Zeilon, ser de luz y la saturación laboral …

CRUZA LA FRONTERA DEL EGO Y ACTÚA COMO SER DE LUZ 1 600x280

Complicado, pero cierto, algunos aciertos en el área de administración, presupuestos que no eran necesariamente de su área, hizo que la ascendieran (de nivel de trabajo) y se sobre saturara del mismo… eso le pasó a Georgina en la empresa transnacional para la que trabajaba.

Menos de lo mismo

mano masculina sosteniendo volante automovil conductor masculino golpea dedos volante mientras conduce noche hermosas luces ciudad sobre fondo borroso estilo lujo concepto noche 915703 322
 
 
 
Un,dos,tres
Pum
Gustavo golpea el volante del vehiculo
con su cabeza
por quinta vez 
la fiesta sorpresa 
de cumpleaños de su hija empieza a las seis ....
Ocho Suburban negras sin placas
quince motos policilales  sin alma ...
 
 
 
 
 
 

Los tres chiflados que eran dos. (Segunda Parte)

uYbqRGQSHwboRNf7hr7OFwqSLz543wW1Lk21LrWDRkES3vbUHUB8Pn5SPn5S2VdXbC2n2VWxbq2njtbZLkEoHTZ8J8

¨Curly¨ tuvo una conducta tal vez mas chiflada en la vida real que en el cine o la T.V. se casó cuatro veces, y después de su tercera separación, su salud comenzó a deteriorarse, su divorcio de Marion Buxbaum en 1946, fue escandaloso, y afectó la salud del menor de los Horowitz.

© Daniel Rucks 2025