Sin más que decir , puedo aceptar esta noche , en medio de la mezcla de ansias, nostalgias y deseos, que tengo un seductor .
Si que eres tú , ese caballero con don perfecto de seducción , que vive en mis ilusiones , trasciende en mis sueños , y habita penetrando en mi realidad dosis de entrega perfecta, porque tiene un don propio , que es un arte a la hora de seducir
Pienso y te repienso en el ir y venir de mís días de caos y justo ahí estás , en mi desconexión del mundo , porque eres el seductor de mis ilusiones.
Eres el que me descongela de la frialdad que me rodea, eres quien me quema con su propio fuego , quien acomoda mis instintos de mujer, quien como todo un caballero de armadura fuerte, viene con su espada y con ella me aterriza en este mundo, para hacerme vibrar y sentir perdiendome en sus caricias.
Y recordándome así que hay otro mundo distinto al que yo vivo.
Eres mi seductor perverso , travieso al que reclaman mis manos para recorrerte y enumerarte las caricias que te debo por ser simplemente tu.
Porque si te pienso , aparece tu piel pegada a la mía, aparece tu sonrisa después de cumplir con la entrega pendiente...y si te sigo pensando te siento y me atrapas directo a tus ganas dónde viven las mías.
Caballero seductor de noches y madrugadas , vas y vienes de mi mundo y así te quiero, así me gustas en permanencia voluntaria , en complicidad mutua, porque así somos así me tienes y así te tengo sin decir que nos pertenecemos.
Porque le pertenecemos a nuestros deseos que parecen tener siempre dónde encontrarse en un juego perfecto de seducción
Hoy mi Sol Seductor , solo se que me despiertas cada vez que me haces volar entre tus brazos , me arrastras con tus besos fuera de este universo y así te disfruto a plenitud en el tiempo , siempre en nuestro mundo, dónde siempre has estado como eterno seductor , que dice todo y más entre caricias.
Que te hacen simplemente irremplazable seductor de mis ilusiones