
Eres tu, esa silaba perfecta cuando te acercas.
Rapido llegas a la pentasilaba donde me encantas y me descubres.
Y en esas voy armando una estrofa mientras me estremece, la cascada de caricias que me das y que te respondo con mis besos.
Me gusta verte llevar el ritmo,
Y ahi te vuelves inescrutable desde aqui mi piel hasta el mas alla. Y eso encanta mi locura.
Armo en ti mi verso libre,
Casi guiada por la armonia en el acto de Eros, complice nuestro que amarra todo en la humedad ,que nos ata en silencios ,despues de la tradicional espera.

Tu mi estrofa de poema perdido en el tiempo, haces que funcione perfecta la formula entre magia y armonia, que trasciende a indecifrable en la realidad.
Justo en ese cosquilleo que provocas, para que te lleve grabado en la intensidad de lo que somos, y al pensarte y decifrarte con menos timidez.
Que aun tengo entre lineas y besos, podria llamarte mi verso perverso.
Asi inescrutablamente , vas tu en viva pasion , con golpes de imaginacion, magia de ilusion persistente, siendo mi sonrisa en soledad. Dentro de mi.
Y te atrapo con ternura , en la majestuosidad de tu ser en un verso, libre, vivo con sabor a ti.
Por eso eres
Mi inescrutable verso : Tu.

Mi Sol brilla en el frío, que marca su ausencia , sabe como quemar así de lejos, ante la carencia permanente de su presencia , llenándo de su calidez cada poro de mi piel que lo espera.
Allá por el Siglo XVI, Michel de Nostradamus, predijo que los seres humanos tendríamos incluido un chip en nuestro cuerpo, para diferentes usos … más adelante Isaac Asimov, diseñó en “I Robot” la idea de los personajes que tendrían (el bendito chip) para identificación; DUI, pasaporte, NIT, número del carnet de Firpo … todo !

La silla eléctrica, un método de ejecución que utiliza una descarga eléctrica, fue inventada por Alfred P. Southwick, un dentista, quien observó la muerte de un hombre por contacto accidental con un generador eléctrico.