
Eres tu, esa silaba perfecta cuando te acercas.
Rapido llegas a la pentasilaba donde me encantas y me descubres.
Y en esas voy armando una estrofa mientras me estremece, la cascada de caricias que me das y que te respondo con mis besos.
Me gusta verte llevar el ritmo,
Y ahi te vuelves inescrutable desde aqui mi piel hasta el mas alla. Y eso encanta mi locura.
Armo en ti mi verso libre,
Casi guiada por la armonia en el acto de Eros, complice nuestro que amarra todo en la humedad ,que nos ata en silencios ,despues de la tradicional espera.

Tu mi estrofa de poema perdido en el tiempo, haces que funcione perfecta la formula entre magia y armonia, que trasciende a indecifrable en la realidad.
Justo en ese cosquilleo que provocas, para que te lleve grabado en la intensidad de lo que somos, y al pensarte y decifrarte con menos timidez.
Que aun tengo entre lineas y besos, podria llamarte mi verso perverso.
Asi inescrutablamente , vas tu en viva pasion , con golpes de imaginacion, magia de ilusion persistente, siendo mi sonrisa en soledad. Dentro de mi.
Y te atrapo con ternura , en la majestuosidad de tu ser en un verso, libre, vivo con sabor a ti.
Por eso eres
Mi inescrutable verso : Tu.

En Roma los juegos de gladiadores eran espectáculos muy populares, muchos de ellos enfrentaban a hombres entre sí en una lucha hasta el final. Aunque las muertes por heridas de guerra eran comunes, las representaciones artísticas de la época nos dicen que las batallas no siempre fueron peleas sin límites hasta el final de la vida como las describe Hollywood.

Éramos una cofradía de pre púberes revoltosos, terror de la escuela, pánico de la colonia, pero en la manera que se era revoltoso con 11 años y en los 70´s o sea, nuestros máximos delitos eran tocar el timbre de una casa y salir corriendo hasta la esquina ..
“La mujer es la compañera del hombre, dotada con la misma capacidad mental …
Si por fuerza se entiende el poder moral, entonces la mujer es infinitamente superior al hombre
Si la no violencia es la ley de nuestro ser, el futuro está con las mujeres … (Mahatma Gandhi).