
Eres tu, esa silaba perfecta cuando te acercas.
Rapido llegas a la pentasilaba donde me encantas y me descubres.
Y en esas voy armando una estrofa mientras me estremece, la cascada de caricias que me das y que te respondo con mis besos.
Me gusta verte llevar el ritmo,
Y ahi te vuelves inescrutable desde aqui mi piel hasta el mas alla. Y eso encanta mi locura.
Armo en ti mi verso libre,
Casi guiada por la armonia en el acto de Eros, complice nuestro que amarra todo en la humedad ,que nos ata en silencios ,despues de la tradicional espera.

Tu mi estrofa de poema perdido en el tiempo, haces que funcione perfecta la formula entre magia y armonia, que trasciende a indecifrable en la realidad.
Justo en ese cosquilleo que provocas, para que te lleve grabado en la intensidad de lo que somos, y al pensarte y decifrarte con menos timidez.
Que aun tengo entre lineas y besos, podria llamarte mi verso perverso.
Asi inescrutablamente , vas tu en viva pasion , con golpes de imaginacion, magia de ilusion persistente, siendo mi sonrisa en soledad. Dentro de mi.
Y te atrapo con ternura , en la majestuosidad de tu ser en un verso, libre, vivo con sabor a ti.
Por eso eres
Mi inescrutable verso : Tu.
Recordaremos el 2015, como el año de tres técnicos en Selección Nacional y la luz no se enciende todavía, por las transas, truncias y chanchadas del FIFAgate y los pleitos entre jugadores seleccionados y directivos, por pedir sencillamente … lo que era justo.

Por irónico que parezca, a pesar de que a muchos quien los salva del alcoholismo es la religión, a mí la religión me llevó al alcoholismo, es más, para aumentar la ironía … del alcoholismo me sacó el mismísimo Lucifer.
Llevo tres días y 19 horas mirando el sobre, dice mi nombre bien claro… no dice “y Sra.” porque simplemente no tengo… es más, el nombre de la que yo había planeado para convertirla en mi esposa, está en la tarjeta, pero dentro del sobre, lista para casarse con otro …