logo

Solsticio de invierno 2021 qué es

 

Mi Sol brilla en el frío,  que marca su ausencia , sabe como quemar así de lejos, ante la carencia permanente de su presencia , llenándo de su calidez   cada poro de mi piel que lo espera.

 

 

 

 

Sabe dar su calor y ternura que me arrulla , en la tormenta de granizo que congela mis labios , ansiando su beso profundo de siempre. 

Mi Sol es desafiante ,

se acomoda en el hielo que me rodea, en el  vacío de noches y madrugadas ; pero aun así siempre brilla para mi.

A lo lejos siempre aparece , en medio de la nada, 

en esa distancia ,que lo hace imposible en el tiempo de invierno.

 Sabe como meterse entre el silencio de una habitacion ,llena de tanto y vacía de todo. Y acomodarse a mi lado para invadir mi frío con su calor.

Sabe colarse en mis sueños cada vez más  ansiosos de encontrarlo, caminando en alguna esquina del beso travieso con sabor a un te necesito, trascendiendo a una entrega y arrebato de esos que devuelven vida.

Mi Sol brilla en las eternas madrugadas , sabe como encender el  calor de mi piel, abre mis piernas y acelera los deseos que llevan su nombre, grabado en lo más profundo de mi , como el mejor de mis deseos.

Mi Sol avanza  en silencio , no hace ruidos porque sacude pasiones en medio de multitudes.

Mi Sol en mis inviernos llega y se queda en mis tardes nubladas, esas que conducen a noches inesperadas , donde se deja atrapar fácil en el ritual de caricias.

Mi Sol aparece en inviernos, veranos , otoños y primaveras , lo curioso que tiene  que las madrugadas las quema con pasión,  desarma las corazas con esa sonrisa  que cautiva, 

 

 

Kiss 657x360

 

 

y se atreve a quedarse atrapado en los besos , esos interminables que parecen  salir de un cuento imposible 

Mi Sol en conclusión, brilla en los inviernos que año con año , han estado  atrapados en mis pensamientos y

que van en el silencio de nuestros tiempos de espera.

Por eso mi Sol brilla y brillará en mis interminables inviernos. 

 

 

 

 

 

 

 

Otros Posts

Frases clásicas de técnicos y jugadores de fútbol

hkjhkjhkjh989898

Me fascina escuchar todos los programas deportivos, especialmente los de radio, las narraciones, las entrevistas, etc. etc. Si escucha con detenimiento … notará que hay frases que no fallan en ninguna transmisión.

La final ... o al menos yo la vi así ...

AKT3WJ2V6BHIJHV3MKHX5BXCUA

 

Y en medio de los vientos de Navidad que nunca llegaron, y los regalos de Navidad que quien sabe si llegan (gesto de contar chirilicas y ver que no ajusta), y la Reforma de Pensiones que si llegó pero  ..., los Salvadoreños desesperanzados y desempleados y con flacas esperanzas en el 2023, más flacas que el "Fideo" Di María.... llegamos a la final del Mundial.

 

Quien apagó el interruptor de la pasión?

ioouoi

Siempre lo he dicho, en TV inclusive varias veces, que a la pareja la asesinan los hijos, o sea, se transforma en otro tipo de amor, familiar … pero la frase se ha convertido ya en acto criminal en 1er grado, hoy a la pareja la asesinan, no los hijos …sino Netflix.

© Daniel Rucks 2024