logo

9 1024x683

 

 

No te faltan arroyos para juntar la fuerza de un rio ni ríos para proclamar la serenidad del mar ...

 

 

 

No te faltan sílabas, para formar las palabras precisas y exactos, coincidentes en espacio y tiempo que necesito tanto escuchar ...

No te faltan dedos para formar  y moldear tantas caricias que mi cuerpo anhela, necesita, y pide hasta por los codos ... No te falta nada para serlo todo.

 

erotic woman ii by contreras art d4w4h69

 

 

No te faltan paraísos para acallar mis infiernos ni tibieza y calor para barrer con mis inviernos; no te faltan argumentos, razones, motivos, teorías bien fundamentadas cuando tratas de hacerme entender, que de tanto pretenden saberlo todo, no se absolutamente nada, no te falta valentía para acompañarme mientras me hundo  ...

Porque no te faltan calma y consuelo en mis eternas noches de desvelo, y cuando el miedo toca a mí puerta tu rasgas el velo; no te falta calor humano para abrigarse si siento frío, ni la pasión húmeda de una mujer que sabe y disfruta fundirse en mis brazos; no te falta nada para serlo todo ...

 

 

 erotic art drawings 7 gordon punt

No te cansas de mí, aunque yo de mí mismo esté harto, eres el arreo de bueyes con el que nuestro camino se va forjando, a veces rompiendo piedras, a veces en el lodazal, nunca dejamos de caminar juntos ... A pesar de que todo salga mal.

A pesar de que mis vacíos estén llenos de tu ausencia

Mujer de mi mala suerte

En el preludio de mi mala muerte

yo sigo

 

depresja2000 1536x864

persevero

te espero

te paso lista y enumero ...

dibujo en las paredes

tu rostro …

te busco en todas

y no hay modo

porque no te falta nada para serlo todo ...

 

 

 

 

 

 

Otros Posts

El segundo deporte nacional

back chat

Sin lugar a dudas, el fútbol es el primer deporte nacional, sin embargo su reinado, se ve amenazado (y muy cerca) por otra práctica no oficial y que no podemos llamar exactamente deporte …

Usted y yo tenemos una novia en común

go3Dh3AwVxi2LQaM square thumb

No es ningún pleonasmo, ni asunto de sarcasmo, los dos la vimos de lejos, a ambos nos gustó; no somos degenerados, no somos escandinavos, a todos les gusta el pescado, pero a pocos el atún …

El desastre de Munich, Manchester United 1958

united 2060208 ES

Han pasado 61 años. Acababan de ganar, el día 5 de febrero, el partido contra el Estrella Roja de Belgrado , el partido no fue fácil. Habían llegado a Belgrado con tan sólo un gol de ventaja después del partido en casa, lo que no era usual para ese Manchester United.

© Daniel Rucks 2025