logo

stalkerrrrrr

 

 

El caso es totalmente real, y por loco y absurdo que suene, denota uno de los graves problemas de nuestra sociedad al que suele ponérsele poca atención … nuestra cotidiana salud mental.

 

 

La cita

 

La primera cita se convirtió en una pesadilla para un hombre de Phoenix cuando la mujer que conoció, se obsesionó tanto que lo bombardeó con más de 65,000 mensajes de texto, cartas, canciones en mensajes de voz, y se bañó en la casa del “caballero” después de irrumpir en el domicilio.

Jacqueline Claire Ades, de 31 años, acosó a la víctima, quien informó que la había conocido a través de un sitio web de citas en línea y que solo habían tenido una cita.

 

 

BC US One Date Stalking IMG jpg

 

El primer incidente ocurrió cuando Ades ingresó a la casa de la víctima en el exclusivo enclave de Paradise Valley en Phoenix cuando él no estaba allí.

Los oficiales dijeron que encontraron a Ades bañándose y que tenía un cuchillo de carnicero en su auto.

Ades fue arrestada bajo sospecha de allanamiento criminal, pero no se presentó a comparecer ante el tribunal.

 

 

2323252272iuiuyttt

 

 

Unas semanas después, la víctima contactó a las autoridades y dijo que Ades le enviaba alrededor de 500 mensajes de texto diarios desde su cita. En algunos, Ades amenazó con matarlo y usar partes de su cuerpo, según los documentos judiciales.

A manera de resumen, Jacqueline, envió a su “amado” en el periodo de acoso (poco más de un mes):

-         77 639 llamadas por teléfono

-         1937 e mails

-         41 227 mensajes electrónicos

-         217 mensajes cantados

-         647 cartas

Las autoridades dicen que Ades también se presentó en el lugar de trabajo de la víctima afirmando ser su esposa.

 

 

 jhkjhjhkjhkjh

 

 

Ades sigue encarcelado bajo sospecha de acoso, amenazas y hostigamiento por comunicación. Los documentos de acusación señalan que ella muestra indicios de estar mentalmente perturbada.

Ades dio una incoherente entrevista en la cárcel con los medios de comunicación el jueves en la que llamó al hombre su "alma gemela". Ella dijo que nunca tuvo la intención de lastimarlo y que no lo consideraba una víctima.

 

 

“Solo quiero amarlo mucho. Eso es todo”, dijo Ades.

Por el momento, está considerada como la acosadora más pertinaz en la Historia, aunque pueden existir sub registros. En todo caso, en el mundo entero, es un caso particular, ya que las vìctimas de acoso suelen ser mujeres en un 83% de los casos y hombres, solo en un 2%. 

 

 

Cadfgfgdgfgdfgfdgptura

 

Acoso

 

 

El acecho, acoso o "stalking" es un comportamiento, no un trastorno mental.

Cuando el trastorno mental juega un papel en el acoso, su contribución varía mucho según la naturaleza de los síntomas experimentados, el contexto en el que se experimentan y el papel de otros factores personales y ambientales.

Los acosadores presentan una amplia variedad de trastornos mentales, y la psicosis a menudo desempeña un papel en aquellos acosadores con motivaciones de búsqueda de intimidad o resentidos, mientras que los trastornos de personalidad, la depresión y el abuso de sustancias son comunes entre aquellos con motivaciones de rechazo, resentidos y depredadores.

Otros Posts

Se llamaba Esperanza y no tenía ninguna

a prostitute working city streets at night 431035703

 

Y era lo que se llamaba una mujer pública, cómo explicarlo sin decir la palabra? Realizaba  trabajos nocturnos y no precisamente de enfermera en un hospital, alquilaba sus besos y vendía romances en camas de moteles y pensiones…

Fórmula práctica para calcular cuánto poner en un regalo de sobre

dinero sobre

El departamento de Matemáticas Bobas de este blog, cumple con uno de los requerimientos de entregas anteriores, acerca de las formas más sencillas de regalar en sobre, aunque nunca “sobre”.

Puntos de asalto autorizados

Pobrecito paisito el nuestro, donde gente mata gente por encargos de $ 50. 00 pero nadie nunca tiene la culpa de nada, donde no hay un centavo ni partido por la mitad en ninguna parte, pero todos jugamos a la eterna “presumidera” de apariencias .. aparentando, ostentando, hablando

…cosas que no somos

…cosas que no tenemos.

 

© Daniel Rucks 2024