logo

9e1bba174964c886dd0c22d28a1d6702

Creo que Elvis no murió de estreñimiento en medio de un chorro de caca en su baño de Graceland sino que fue una conjura, vive y fue secuestrado por los extraterrestres.

Creo que cuando me jubile voy a recibir mis fondos de pensión con los intereses pactados y sin faltarme un centavo, creo firmemente que ninguno de los tres últimos gobiernos ha metido mano y sacado dinero de los fondos de jubilación.

Creo que vamos a ganar la Copa Oro, invictos, y con eso vamos a clasificar a la Copa Confederaciones de Rusia 2017, le vamos a ganar a Alemania la final 4 a 1, y el gol de los teutones va a ser autogol de (Milton Molina).

Funes2

Creo en la fábrica de empleos de Funes.

Es más, creo en Funes.

Creo en la fórmula de referencia para el cálculo del costo del galón de gasolina del Ministerio de Economía.

Creo que Darth Vader no era tan hijo de puta como aparece en las películas.

Creo en la transparencia de la Ley de Transparencia y la eficiencia impoluta del sistema de conteo de rostros y votos del actual Tribunal Supremo Electoral.

Creo en todas las mujeres que me han dicho que me entregan su virginidad, me la han entregado.

Francisco Flores expresidente Salvador Taiwan PREIMA20140109 0059 32

Creo que Flores no se quedó con un solo centavo de los fondos de Taiwán, sino que se los dio todos a Saca como manda el destino de los fondos, y se viene haciendo Gobierno tras Gobierno.

Creo en la masculinidad de Batman y Robin.

Creo que los homicidios son percepciones como dice Tuntún, o invento de los medios como dice el Profe.

Benito Lara

Creo en la honestidad incuestionable de Sigfrido Reyes y Joseph Blatter.

Creo en la necesidad indispensable e impostergable de las acciones del Parlamento Centroamericano, y no que es un cementerio de dinosaurios buscando fuero como dice la mayoría.

Creo en los anuncios de celulares y sus planes y en las compañías aseguradoras.

Creo en los extraterrestres, encuentros de tercer tipo, abducciones estelares y en todo lo que habla Sixto Paz.

Waltonreconstitution

Creo que todos los buenos son estadounidenses y todos los malos son musulmanes, antes creìa que todos los buenos eran estadounidenses, y todos los malos eran rusos …

Creo que la economía nacional va a crecer por encima del 2.5 % este año.

Creo que los impuestos que nos están descontando por cheques mayores de $ 1000.00 , de los cuales ni el banco da certificados ni recibo, ni los extorsionistas de Hacienda saben dónde aplicarlo, están siendo bien invertidos.

Creo que no hay ladrones en las unidades del SITRAMSS a excepción del que me robó la cartera la semana pasada.

Creo en los cálculos de tiempos de realización de obras que declara el Ministro Gerson Martínez.

Creo en el monstruo del lago Ness y el Yeti.

Creo en las sabias palabras de mi abuela, a quien nadie hacía mucho caso por ya por viejita, quien refiriéndose a mi decía “este mi nieto es bien iluso, bien ingenuo … tirando a pasmado, más bien bastante pendejo ….”

 

 

Otros Posts

Pájaros Mensajeros (Gentil colaboración de Carlos Barrera para este blog)

Lunes, primer día de la semana me levantó y por la ventana del cuarto del baño que da al patio, hay un árbol de almendro, un sonido me llamo la atención, pero es el viento que sopla contra él y este emite un sonido muy peculiar, también es el hábitat de varios pájaros que se posan en éste para dar sus cantos, ese día en particular un pájaro muy pequeño aspiraba con su larga lengua el néctar de unas flores que estaban en sus ramas, su aleteo eran tan intenso y rápido que los movimientos no se podían observar, fue tan espectacular que me dejó sorprendido, baje al comedor y le dije a mi esposa:

Historia de la pasta dental

history of toothpast chauvin dental lafayette 500x321

 

Lo que hoy es tan sencillo, simplemente apretar un tubo del que obtenemos la cantidad exacta que necesitamos para mantener nuestros dientes sanos y limpios, hace siglos tuvo su larga historia y variantes.

 

Nonagésimo séptima

screen shot 2013 07 18 at 5 16 11 am compressor

Esta es la nonagésimo séptima noche de un universo aproximado de 4000 noches y contando, que las yemas de mis dedos tratan de llegar al puerto de tu piel, en estas madrugadas frías y húmedas, cuando un abrazo es refugio, cuando una caricia abriga y amiga … sin éxito. 

© Daniel Rucks 2025