
Siiii !! Ya está aquí !!!
La promoción espectacular que todos los hombres tanto diputados como aspirantes a diputados esperaban … una increíble y formidable forma de ganar, con un concurso sumamente original solamente visto aquí en nuestro país El Salvador !
Pégale a tu mujer, diputado y GANA !!!
Hazlo como Rodrigo, quítate las ganas de sonarte a tu esposa, cualquiera sea el motivo, tal como corresponde a tu investidura de parlamentario, o sea, el más procaz y nauseabundo de los gusanos estercoleros jamás vistos por el hombre y ….
Trompéala !!!
Y sin pedir disculpas ni nada similar, un año después que te desaforen, regresa con la cara de piedra a la gloriosa Asambeba Legislativa, cuyo lema es "a güeviar y a beber hasta que se acabe el poder" (gracias Karen !), para participar por
a)Tu restitución a la curul !
b)Por consiguiente tu fuero de regreso, o sea que no te pueden juzgar hasta el 2015 ! Y si ganás otra vez la diputación, hasta el 2018.
c)Y por si fuera poco … gana $ 52 000. 00 dólares (más que en cualquier maletín) por todos los sueldos que no cobraste y que por supuesto tampoco trabajaste !!!
Además puedes ganar otros premios como Unidades seguidoras GPS para automóviles, miles de botellas de licor, mensajes de infidelidad ya codificados para tu celular !
Todo avalado por la Asamblea Legislativa y la Corte Suprema de Justicia.
Sigue el “Samayoa Style” suénate a tu mujer y GANA !!
Nota: Oferta por tiempo limitado, o sea lo que nos tardemos, como pueblo salvadoreño en sacar a estos energúmenos del poder.
Más información al 1 800 MIKE TYSON.
Escribir, por ejemplo, que mi cuerpo arde en el recuerdo de tu boca descubriendo rincones oscuros de mi piel. Excitarme con el susurro tórrido de tu voz a mi oído. Sentir el espasmo con el choque de tu pelvis desnuda en los poros húmedos de mi piel.
El juez determinó que yo no era tan peligroso como para permanecer en prisión mientras duraba la investigación sobre el asesinato de Noelia, no me permitieron regresar a mi domicilio, pero me otorgaron un certificado de libertad condicional, a condición de quedar bajo la custodia de mi abogado el doctor Cabral.