
Siiii !! Ya está aquí !!!
La promoción espectacular que todos los hombres tanto diputados como aspirantes a diputados esperaban … una increíble y formidable forma de ganar, con un concurso sumamente original solamente visto aquí en nuestro país El Salvador !
Pégale a tu mujer, diputado y GANA !!!
Hazlo como Rodrigo, quítate las ganas de sonarte a tu esposa, cualquiera sea el motivo, tal como corresponde a tu investidura de parlamentario, o sea, el más procaz y nauseabundo de los gusanos estercoleros jamás vistos por el hombre y ….
Trompéala !!!
Y sin pedir disculpas ni nada similar, un año después que te desaforen, regresa con la cara de piedra a la gloriosa Asambeba Legislativa, cuyo lema es "a güeviar y a beber hasta que se acabe el poder" (gracias Karen !), para participar por
a)Tu restitución a la curul !
b)Por consiguiente tu fuero de regreso, o sea que no te pueden juzgar hasta el 2015 ! Y si ganás otra vez la diputación, hasta el 2018.
c)Y por si fuera poco … gana $ 52 000. 00 dólares (más que en cualquier maletín) por todos los sueldos que no cobraste y que por supuesto tampoco trabajaste !!!
Además puedes ganar otros premios como Unidades seguidoras GPS para automóviles, miles de botellas de licor, mensajes de infidelidad ya codificados para tu celular !
Todo avalado por la Asamblea Legislativa y la Corte Suprema de Justicia.
Sigue el “Samayoa Style” suénate a tu mujer y GANA !!
Nota: Oferta por tiempo limitado, o sea lo que nos tardemos, como pueblo salvadoreño en sacar a estos energúmenos del poder.
Más información al 1 800 MIKE TYSON.
Resulta que nosotros éramos una resma de volados semi cuasi seres primitivos, casi todos de una sola o muy pocas células. Algo realmente espantoso, feos y babosos … peor aun si vemos que varios de nuestros congéneres (especialmente en campaña 2019), no han evolucionado demasiado desde hace 14 000 millones de años.

Ya lo habíamos expuesto antes en este blog, es lamentable, el Reino de Valetodo, este país que amamos, donde cada quien hace lo que le da la gana y nadie hace o dice nada, cambia de Rey pero la Corte siguen siendo los maleantes de siempre.
Digamos, supongamos, imaginemos que un día de estos usted amaneció con la idea de desafiar un reto supremo: como por ejemplo, escalar el Everest (digo imaginemos porque para eso se necesita pisto y unas cuantas libras menos de panza ….).