Siiii !! Ya está aquí !!!
La promoción espectacular que todos los hombres tanto diputados como aspirantes a diputados esperaban … una increíble y formidable forma de ganar, con un concurso sumamente original solamente visto aquí en nuestro país El Salvador !
Pégale a tu mujer, diputado y GANA !!!
Hazlo como Rodrigo, quítate las ganas de sonarte a tu esposa, cualquiera sea el motivo, tal como corresponde a tu investidura de parlamentario, o sea, el más procaz y nauseabundo de los gusanos estercoleros jamás vistos por el hombre y ….
Trompéala !!!
Y sin pedir disculpas ni nada similar, un año después que te desaforen, regresa con la cara de piedra a la gloriosa Asambeba Legislativa, cuyo lema es "a güeviar y a beber hasta que se acabe el poder" (gracias Karen !), para participar por
a)Tu restitución a la curul !
b)Por consiguiente tu fuero de regreso, o sea que no te pueden juzgar hasta el 2015 ! Y si ganás otra vez la diputación, hasta el 2018.
c)Y por si fuera poco … gana $ 52 000. 00 dólares (más que en cualquier maletín) por todos los sueldos que no cobraste y que por supuesto tampoco trabajaste !!!
Además puedes ganar otros premios como Unidades seguidoras GPS para automóviles, miles de botellas de licor, mensajes de infidelidad ya codificados para tu celular !
Todo avalado por la Asamblea Legislativa y la Corte Suprema de Justicia.
Sigue el “Samayoa Style” suénate a tu mujer y GANA !!
Nota: Oferta por tiempo limitado, o sea lo que nos tardemos, como pueblo salvadoreño en sacar a estos energúmenos del poder.
Más información al 1 800 MIKE TYSON.
Debajo del zapato viejo con tres días de uso, los calcetines sucios y tu mirada enfocada hacia ninguna parte, un pedazo de periódico de ayer, reza la noticia ... y habla de ti ...“Mala madre” ... dice.
En el puesto de la policía, donde cumples tus setenta y dos horas en una banca vieja de madera, la gente pasa, va y sale, apurada haciendo nada, encargada de todo, conversadores de cafetería, pero les queda chance para señalarte ... “Mala madre” ... dicen.
-
Sabés por qué ? – lo encaró Amalia – sabés porque no vamos a hacer el amor ? Porque no me ayudaste a lavar los platos … y me lo prometiste.
Desde niños nos explicaron que para saber si un perro es joven o viejo había que multiplicar su edad biológica por 7. Con los países, entonces, hay que dividir su edad entre 14 para saber su correspondencia humana.