logo

Posts recientes

gjgjgjgg
 
 
. Son los mediodías macho ...cabal a eso de las once se me empieza a desbaratar el esquema, la mía es una depresión, no sé ... distinta ...
 
 
No sé si te has dado cuenta, en otros casos, a la gente que se deprime, le agarra ... que sé yo ... no poder levantarse en la mañana, se revuelve entre las sábanas y les pide unos minutos más ... así es, o al menos así cuentan.
 
 
He sabido de gente que le meten Ritan o Ritaline, o alguna anfetamina de esas, se levantan y chau ... llegan a trabajar y todo, por la mañana se les ve sonrientes, con feeling, hasta eso de las nueve y media que la anfeta los manda al carajo, y ahí los ves ... tirados en el escritorio, mirando el vacío, haciendo nada ... ahí llega el monstruo verde de la depresión y les preguntan qué pasó?
 
 
monstruo
 
 
Qué tenes ? Si estabas bien .... y ya no hay Dios que los levante, chau, Kaput, a la cama ...y a esperar el nuevo día y la nueva anfetamina ... y desfilan los  Prozac, y las Paxil, y los Altruline , y para que contarte ... es horrible.
 
En cambio lo mío es distinto, yo me levanto bien varón, con ganas, con empuje, con feeling, doy gracias a Dios por el día y salgo a atacarlo ..pero la bestia siempre està ahì ...
 
 
 
195795835
 
 
 
Nada es fácil, la cosa esta jodida aquí afuera ... a eso de las diez vos ya sabes que los que te deben plata se esconden, nunca están, están en reunión o se fueron a Europa y vuelven el día del centrodelantero y ahí te empezás a joder ...
 
 
“Porque los que nunca se esconden son los aquellos a los que vos les debes plata ... cabal ! Siempre están, llaman, te encuentran y qué hacés ? Qué haces cuando no hay ?
Porque el no hay de los que se esconden es bueno pero el tuyo no es válido ... ese es el problema de este país ...”
 
 
 
 
 
20414175 un plato con aceitunas con palillos sirvió como tapas sobre un fondo blanco
 
 
 
Desde hacía más de veinte minutos, el individuo se había sentado a la mesa de Franco, en el café de siempre,  lo miraba detenidamente, el fulano había pedido un martini y un plato de aceitunas, que comía enfermizamente, mientras lo ametrallaba con las palabras “Debe estar enfermo – pensó Franco”.
 
 
 
“Y al mediodía, el acabóse, ya no aguantas más, ya te habló tu mujer que cortaron la luz y en la tienda ya no le fían ... que las medicinas de los niños, qué haces ?
decime ... qué haces ?”
 
 
 
Franco inclinó la cabeza hacia el poniente como en gesto de no saber nada y querer ser solidario, pero el individuo no le pedía dinero ni nada ... sólo hablaba y hablaba, mala idea la de Franco de sentarse tan cerca de la puerta ...
 
 
 
rrrrrrrrrrrrr
 
 
“Pero hoy es diferente ... sabés ?
 
 
  Hoy le pongo fin a esto – dijo el desconocido con la boca llena de aceitunas – Conocés el edificio de la aseguradora ? Nueve pisos, imposible no matarte si te tiras de la azotea, para ahí voy ... Te lo digo porque sin planearlo arruino tu día también, cuando yo me tire y me mate, la gente dirá que vos fuiste el último con el que hablé y te van a preguntar ... vos deciles la verdad ... que es lo único que sirve en estos casos “.
 
 
El fulano sacó unos billetes, pagó su cuenta y se despidió ...
 
“Decile a Sara, mi esposa, que la quiero”, y se fue ...
 
 
 
Dream of Someone Falling From Building 700x400
 
Quince o veinte minutos después, los gritos y a los minutos, la gente, las sirenas, el mediodía urbano se paralizó con la noticia, los meseros revoloteaban, la clientela miraba por las ventanas y se escapaban sin pagar la cuenta ...
Franco se quedó sentadito en su mesa, porque sabía que lo iban a empezar a interrogar en segundos y quería tener sus repuestas bien ensayadas para sobrevivir a este feroz ataque de normalidad.

Otros Posts

Pequeño Glosario Mundial Brasil 2014

Jugador que cuando se enoja cambia de color
Hulk (Brasil)
Jugador favorito de los políticos salvadoreños
Robben (ésta se la robé a Bruno Porzio)

Tristeza nao tem fim

 

Este es el
momento que el caboclo, el mameluco, del indio cariboca, mestizaje indómito de nuestras Américas, el tugurita, el afro brasileiro, descendiente de esclavos, el que habita favelas
y fue desalojado ... esperaba, aun deseando que no sucediera, esperaba ...

El "Mineirazo" ....

 

Huevos de Toro

1851166a231776c4445a76ee0da687d2

Algunos gobiernos conceden Medalla al Valor a héroes de guerra, bomberos aventados y embajadores que pasaron por el país sin robarse nada ni maltratar a sus sirvientes, pero esa medalla, a mi juicio, tiene un único verdadero dueño: aquel prehistórico  hombre de las cavernas que se atrevió, a inicios de la Historia, a comerse el primer huevo.

© Daniel Rucks 2024