logo

no sex

Bien lo decía aquella canción de Johnny Ventura, cuando contaba que una pareja, para comunicarse si tenían o no “ganitas de aquello” pitaban … hasta que se ponían de acuerdo si si o si no … “Pitaste?”.

Tal vez así era más sencillo, solo que la pareja de la canción, iba envejeciendo, y cada vez les costaba más escuchar el pito (no sean mal pensados …) del otro … tenían que acercarse … “Viejo … pitaste?”

 201805050235151 thumb 620

Tener relaciones sexuales es difícil, siempre. Peor cuando ni pareja tenés …

Cuando si tenés pareja pensás: “¡Por fin voy a tener sexo cuando yo quiera!”. Mentira! Eso de las relaciones sexuales estables es una leyenda. Es difícil que se dé que ella tenga ganas y que tú tengas ganas, y que cuando tú tengas ganas, ella sepa que tú tienes ganas y tú sepas que ella tiene ganas…
Yo, por necesidad más que nada, me he convertido en un experto en interpretar este tipo de señales. Vean: si estás en el sofá y ella cuando va a acostarse te dice:

– Me voy a la cama, no tardes.


Eso quiere decir: “Me voy a acostar en baby doll”. Pero si ella se acuesta y te dice:

– Yo me voy a la cama, cuando vengas haz el favor de no hacer ruido.
Amigo mío… agarrá una revista y seducite a vos mismo.

Hay palabras mágicas que ella suele utilizar para dejar claras sus intenciones. Por ejemplo, la palabra “siesta”.

 

Si ella, un domingo, después de comer te dice:

– Nos dormimos una siesta?
Está claro: “sí está”.

141121090707 couple bed stock super tease

Hay que estar muy atento a cómo se viste cuando se acuesta. Si se coloca los calcetines y los mismos pants que los que va a ir al gimnasio y una camiseta de la campaña de Alfredo Cristiani (aquella de “vamos pueblo, vamos al cambio) te está diciendo que no quiere saber nada de tus gónadas …

Yo creo que, con esto del sexo, las personas funcionamos un poco como los teléfonos móviles: que se supone que sirven para que estemos comunicados siempre, pero a veces lanzás un mensaje y ella no está, el “usuario no está disponible”; otras veces ella te lanza un mensaje a ti, y resulta que tú estás sin saldo …. No hay manera de levantarlo.

Hay otras señales más sutiles. Hay que estar muy atento a cómo te llama cuando llegas a casa. Si entrás por la puerta y escuchas tu nombre tres octavas más agudas de lo normal (En vez de oír: “Hola Manuel”, escuchás: “¡Hola Maneeeeel!”), prepárate.

Captghgjghjhgjhura

 

Va a estallar el obús. Te va a tocar como el conejito de Energizer … y dura, y dura, y dura …!” Lo malo, es que a veces, cuando te pasa esto, es que tú, al segundo, te quedás sin batería.

Si cuando se está arreglando para salir te dice: “Me ayudás a subirme el zipper del vestido?”, en realidad te está diciendo: “Cuándo volvamos… también me lo vas a bajar?”. Es decir, ella está a tope de cobertura.

Pero atención, porque el momento de subirle la cremallera es muy delicado. Si la pellizcás sin querer, se acabó lo que se daba. Se dará la vuelta y te dirá: “Qué estás pensando? Qué estás cerrando una maleta? Si serás bestia!”.

Y te da en la cama la espalda, Mafalda.

o

La postura que ella toma cuando se mete en la cama es otra forma de saber si estáo no en el área del servicio. Si se mete en la cama y se enrolla como una oruga… no te esfuerces, tiene el teléfono apagado.

Pero si por el contrario, se tira boca abajo y mueve el culiflower como el pato Donald cuando camina ...!!! Atención, tienes una llamada en espera!

donald hola

 

En cualquier caso, con smartphone o sin él, el momento clave sin duda es el sábado. Porque el sábado por la noche vos sabés que toca. Y con esa ilusión te metes en la cama. Pero puede pasar que, de repente, apague la luz y diga:


– Buenas noches.
– Cómo que buenas noches? Pero si es sábado! Y todos los sábados …chaca chaca !!

Te dan ganas de levantarte a por el calendario y decirle: “Mira… Mira… Mañana es domingo! Está marcado en rojo”. Por favor… Yo creo que, como hay mucha gente despistada por ahí, deberían decirlo en las noticias: “Y terminamos recordándoles que hoy es sábado… Mañana rojo”.

she doesnt want sex

 

Sin embargo en vez de ir a por el calendario, lo que hacemos la mayoría de los hombres es poner en marcha la operación gusano: acercarnos a ella reptando por la cama, como sin querer, hasta que nos acoplamos. La abrazamos y empiezas a tontear con la mano, que si le acariciás la cadera, que si ahora la tripita… y empiezas a subir y a subir, a ver si ella reacciona. Y sí que reacciona, sí. De pronto te agarra la mano y te dice:


– Qué bien estamos así! Yo no necesito nada más.


Y te quedas con las ganas. Esperando la próxima señal. Con la antena del celuliche bien levantada ….

Otros Posts

Autoevalúese … usted es romántico o cursi?

test romantico

Te considerás una persona romántica o más bien un poco cursi? Dependiendo de la forma de actuar y de las personas que estén alrededor nuestra forma de actuar puede resultar romántica o cursi. Un gesto que pensás que puede ser muy romántico, para tu pareja o incluso para tus amigos puede ser toda una cursilería.

Everybody Spanglish !

Spanglish 1 1

“Mira tuneame el clutch, y chequeamele el disco del breque aquí al señor. Pegale un ring al guachimán, preguntale que si viene con el lonche que ya estoy hungry”.

Santo Viernes !

CBrOS5cWAAApW4k.jpg largeTal vez porque, al igual que el Redentor, supieron, al dar sus primeros pasos sobre la arena, que su vida estaría destinada a cargar una cruz.

© Daniel Rucks 2025