Era un viernes de lluvia tímida y nubes a nivel de rezongo la noche de ese día
Ese día exacto que por primera vez mis ojos se posaron en ti un instante, y desde mi vida jamás volvería a ser la misma…
Se celebraba una de esas fiestas de no se que y no se cuanto, y yo mortal habitante del mundo de los ocultos te descubrí, llena de todas tus virtudes y todos tus donaires y todo el talento y la belleza que Dios ha puesto en Ti…
Y yo por supuesto quedé subyugado, más bien medio estúpido …
Por tu mirada color almendra y tu cara de alien asustada que observa a su alrededor como pidiendo permiso para habitar el planeta y un galope de dinosaurio en contrasentido en mi corazón me hizo saber que estaba frente a la mujer de mi vida, …
Estas cosas, por lo general no avisan …
Y me porté torpe esa noche, porque quise sentarme junto a ti y decirte algo que te permitiera recordarme y lo hice con toda mi habitual falta de sentido y … te fuiste, pero te quedaste aquí en mi mente, desde ese primer día hasta el día de hoy, creciendo cada instante más en mi pensamiento, cada segundo un poquito más vital, más necesaria… más indispensable.
Dios había deparado ese enorme regalo para mí esa noche, conocerte, saber que existías, que no eras solo un producto de mi imaginación de tantos años de mujeres del más allá … por el contrario una mujer del más acá, una realidad concreta y me llevé entre los parpados tu imagen y tu figura y tus ojos y tu belleza y empecé a amarte muy despacito, casi en silencio para no molestar…
Asi empezó este Pre Epilogo, hace años …. de amarte como solo un hombre sabe amar, como iba Dios a decirme o advertirnos de todo el amor que íbamos a tener en nuestras manos a lolargo de este Tiempo?
Como podía explicarnos que íbamos a pasar numerosas pruebas y dolores que hemos recorrido juntos y todavía seguimos atravesando ….
Atravesando??
Sobremuriendo …
Lo cierto que es que esa noche, mujer de mis sueños… amor de mi vida, terrenal y cotidiana como todas…
Esa noche por primera vez y para
siempre…
Simplemente te Vi…
Y empecé a quererte…
A amarte mientras tanto
a manera de pre epílogo …
O sea, mientras tanto llega el final de mis (y espero que nuestros, o sea que estés ahí)
… días
Amarte mientras tanto
mientras tanto
llega el fin
Yo soy Timoteo Pampa
un gaucho que no conoce usted …
Mick Jagger y Keith Richards, el dúo icónico de los Rolling Stones, se vieron y entablaron conversación, por primera vez el 17 de octubre de 1961. Ambos tenían 18 años y se dirigían a sus respectivos lugares de educación superior.
-De postre tenemos sorbete, pastel de queso, tres leches y tutti frutti - le dice a uno el mesero, pida uno postre o no, en un restaurante.