Sos un desastre, sos un error, sos un estorbo, un cero a la izquierda pero mucho peor, sos una plaga, peor que la langosta, sos la parte agria de la leche echada a perder, vasca, nausea, vómito, sos agua estancada, podrida, nido de zancudos, caldo de dengue y chikungunya, sos un onanista, preservativo usado y mal amarrado.
Sos un forúnculo, un pispelo, una llaga, una pústula, absceso, salivazo, chancro, úlcera, ántrax, una espinilla en el centroide del esfínter, sos una hemorroide … más aún un ciento de hemorroides, sos una obstrucción en el dudodeno, sos las ganas de orinar en misa, sos un parásito, plagiario, plagiador, mal pagador, pésimo pegador, sos la parte de la semilla de mango que te hace picar la lengua.
Sos un pingajo, bastardo, escuerzo, alimaña, bestia, sabandija, desperdicio, despojo, bagazo, escupitajo, inmundicia, basura, lepidóptero, zanguango, facineroso, perverso, espurio, infame, esputo, ébola, bajo, gargajo, escorbuto, vil, diputado, aún peor … asesor de diputado, y ya el colmo …Presidente de la Junta Directiva de la Asamblea Legislativa !

Sos un quiste grasoso en la axila, un fuego en la lengua, una cordal desviada, un testículo machacado con la tapa de un piano, una sentada en un hormiguero, un mordisco en el glande, vástago de hetaira, cría de meretriz, hijo de golfa, nieto de ramera, bellaco, bribón, canalla, depravado, degenerado, rufián, ruin, sagaz, solapado, taimado, tramposo, zorro, zorra y patín a zorrillo !
Sos peor que el estreñimiento, sos el mal chiste que hace entristecer a la hiena, sos el catarro del elefante, sos la mala leche de la vaca, la impotencia del conejo, la tortícolis de la jirafa, el Aután del zancudo, la pieza que hizo estallar al Challenger, el iceberg con el que chocó el Titanic, animalucho, bestezuela, bicharraco, bicho, canalla, dañino, gusarapo, insecto, malo, pérfido, perverso, canalla, granuja, miserable, purgante, estiércol.

Sos peor que la peste, peor que el hedor de un basurero a cielo abierto, aliento de chucho matutino, epidemia de gonorrea, mononucleosis, difteria y moquillo, sos el zipper con el que una vez me agarré el prepucio en un baño público lleno de gente, sos el chicle que se me pegó en las asentaderas el día que por fín me decidí a usar esos pantalones, blancos, sos la sarna, la sífilis y la lepra, me salvaste la vida había decidido suicidarme y al conocerte … mejor te regalé el lazo.
Ven ?
Ven que se puede pelear, ofender, insultar y discutir ..
sin decir una sola mala palabra ?

Esta es una carta muy compleja, de un psicólogo enamorado, la escribe un psicólogo de nombre Narciso (se acuerdan del narcisismo no? Justo ahora que nos gobierna uno de ellos) y se la dedica a una paciente extranjera (probablemente rumana o ucraniana) llamada Noia.

Dicen los analistas , que el hecho de que yo escuche a Silvio Rodríguez, deja ver en mí, de inmediato, una leve tendencia izquierdosa.

Creo que las noches frías traen consigo caricias de melancolía, que el masoquismo es una prueba de amor sincero, que no hay propuestas decentes en una mirada indecorosa, que el olvido es una excusa que no existe. Creo en el dialecto de las miradas, en los poetas sin musas, en los “para siempre” aunque siempre terminen. Creo que las manos tienen su lenguaje en las caricias, que la luz roja del semáforo está diseñada exclusivamente para besar a la persona que amamos, que no hay abrazo de despedida que no se lleven un poquito de uno.