logo

profe pizarra

 

Jacinto Pichimahuido, profesor de Ciencias en una Institución Educativa del país, se enamora visceralmente de una Instructora de Artes que trabaja en la misma secundaria, y estudia por medio de generosas becas, por eso ella se llama … Re – Beca …

 

Querida Rebeca

No me aplace, usted cree que no sufro por amor? Que solo paso corrigiendo exámenes?

Le escribo de puño y letra, con mi lapicero Parker, el que me regaló Gerardo, quiero ser parte de sus útiles, o sea quiero serle útil, pero usted me saca la escuadra.

 

depositphotos 76914605 stock illustration sexy secretary

Usted no me nota, no me presta atención, me manda a examen de reposición, pero las posiciones ya me las sé Rebeca.

Esto no suma Rebeca, yo creo en lo nuestro, re – creo, pero usted me deja en compás de espera, no me tiene en carpeta Rebeca.

Usted cree que me conoce? Acaso me a – probado? Usted me borra, me considera un residuo no divisible, me echa liquid paper

 

rebecacacacaca

Se que me ha visto con la Maestra Ximena, varias veces me subí a ese Carrusel, creí que era una blanca palomita, pero se encariñó con mi Palillio, después me dejó por Cirilo

Hagame el examen de ingreso Rebeca, como sabrá mi materia es Ciencias, así que tengo buena probeta. Nuestros isótopos pueden ser compatibles … podemos probar motricidad fina, estimulación precoz, repasamos Lengua? Prefiere el examen oral?

 

iiuo9998888

Plantéeme sus problemas yo tengo todas sus soluciones, como el Álgebra de Baldor, deme su seno, coseno y yo tangente le trazo la hipotenusa !

Es cierto que de niño, pasé por la tijera, pasé por el sacapuntas, antes era abanderado, ahora escolta, pero igual, puedo dar una clase magistral.

Metámonos al claustro, hagamos un ensayo, salimos …

… y no me deje solo, sino, me toca quedarme con el manual

Didácticamente suyo

Jacinto

Otros Posts

Alguien se acuerda de las medias de Nylon ?

 100640510 gettyimages 57520301

Algo así … “Ella Empezó a desnudarse lentamente. Vuelto de espaldas, yo alcanzaba a ver tan sólo su oscuro reflejo en la ventana. Pero escuchaba como una música suave el murmullo que hacían, al liberar su cuerpo, sus prendas de polihexametileno adipamídico”.

No me invites a tu cóctel (Cocktail) Parte 2 !

Cocktail Party

Nos quedamos hablando del grave problema de la escasez de asientos y la abundancia de bolos en los cócteles, las estimadas señoras y señoritas que poseen un buen busto y lo “presumen” (como se dice ahora aunque no tenga nada que ver) terminan con un chorro de baba en el escote de tanto borracho que les pone la cabeza en el hombro … nasty!

De estas nefastas soledades

1535974152 819197 1535974638 noticia normalDe estas soledades, inconmovibles, nefastas, tristes, desesperanzadas y agotadas, hechas trizas y aun con capacidad de esbozar una risa … en los momentos que sabemos perfectamente que nunca va a estar acompañado el desierto de nuestras vidas …

© Daniel Rucks 2024