Usted está en viaje de negocios, digamos que en México DF (aunque puede ser la ciudad que usted quiera), la empresa lo ha mandado con gastos pagados a un hotel de cinco estrellas, ha trabajado como burro, son las 10:30 pm de su última noche y usted no piensa en dormir …
Se dirige al bar del Hotel, echa un vistazo y descubre tres alternativas para pasar bien la noche … una bella dama de mediana edad, sola en la otra punta de la barra, la cantante del grupo que le ha dicho “buenas noches” susurrado al micrófono y una joven alta y bella que platica con el bar tender.…
Obviamente Usted, es casado y con dos hijos, pero está lejos del país … y como se van a enterar hasta allá, en El Salvador, de un leve desliz ?
Usted mira, sopesa, analiza, como todo buen conocedor, pide un trago, lento, fuma un cigarrillo, sonríe a las tres alternativas, las tres sonríen de regreso … Zas ! Es tu noche ! Tendrás algo para contarles a tus amigos en San Salvador cuando vuelvas,piensas que opción elegir y te diriges a …
a) La dama sola en la barra, te acercas, platicas, hay contacto “Qué tal si vamos a otra parte?” “Tengo mi carro afuera – dice ella” Se suben al carro, ella le cede el volante, usted maneja, ella le da indicaciones, y en un momento súbito, ella, tan discreta, se lanza sobre usted y comienza a besarlo, usted no ve la autopista ! “Calma” - le grita usted desesperado, ella no oye, usted pierde el control, se sale de la carretera, CRASH !! Y usted termina en un hospital del distrito con fracturas múltiples.

b) La cantante del grupo, guapa, sensual, usted le manda un trago y ella responde dedicándole “Bésame mucho” en tonalidad de Fa Orgásmico. “Salgo a las dos” – susurra ella. Se van en un taxi, “A mi apartamento – le dice al taxista. Zas ! Es tu noche ! Llegas al apartamento, cómodo y confortable, ella se desnuda, tú también, ella se acerca a la puerta del baño y dice “Pasen adelante, está desarmado”. Entran dos morenos de tamaño NBA, te noquean a patadas, te roban la cartera, reloj, pasaporte y te dejan tirado, desnudo, en la esquina de tu hotel.
c) La joven bella, que habla con el bar tender, te aproximas “interrumpo ?- preguntas tu” el bar tender sonríe y se aparta, hablas con ella, platicas de un par de temas y para más seguridad, subes a tu habitación de hotel, tendrás que pagar recargo, pero bue … vale la pena, estás más seguro. Llegan a tu habitación, ella te da un beso con un fuerte olor a tabaco y comienza a desnudarse, tú te entusiasmas, Zas ! Es tu noche ! Creces hasta el paroxismo que llega en el preciso instante en que ella se quita su blúmer y tú te das cuenta de ese enorme artefacto que le cuelga entre las piernas.
Moraleja: Cuando salgas de viaje sin tu mujer, asegúrate de que tu habitación de hotel tenga un buen surtido de canales de satélite en la TV.

Caballeros y Caballeras:
Para no entrar en esos términos de conflicto y equidad de géneros, comenzamos de esta manera nuestra proclamación de emancipación del yugo femenino… bajo el concepto de reacción ante varios y consecuentes atropellos:

Recapitulo, tenés cinco chats privados o dizque privados, porque no hay nada en WhatsApp que no se sepa, divulgue y cualquier joven en edades masturbaticias te hackee a diario ….para después extorsionarte o hacerlo público.

Siglos antes, muchos siglos antes, la barba era símbolo de sabiduría y nobleza, y siglos después, más acá de allá, es símbolo de desaseo y falta de nobleza, y más tarde volvió a serlo de elegancia. y después pasó de moda y sólo los extravagantes la usaron y después los hippies rescataron la barba y el pelo largo. Hoy, no tenemos la más mínima idea de que demonios es símbolo la barba.