“- Como hacen el amor los puercoespines?
- Con muuuucho cuidado”. (Chascarrillo popular).
Pues mire, a pesar de lo malo del chistorete, la verdad es que los puercoespines no solo se aparean con mucho cuidado sino que casi viendo el reloj, porque el celo de la puerco espina (si podemos llamarla así) o su periodo de apareo, solo aparece una vez al año y dura nada más cuatro horas.
Habitualmente, muy casta y laboriosa, la puerco espina, siente el llamado de la naturaleza, sabe que la brama dura menos que un anuncio de TV de Nayib, coquetea con los machos de su especie, se para en dos patas, hasta que uno se abalanza sobre la hembra, chaca chaca, cinco minutos dura el acto y la puerco espina sigue buscando con quien llenar las tres horas cincuenta y cinco minutos siguientes …
Muy fiel no es la puerco espina …
Del ganso a la pata …
Todo lo contrario, en materia de fidelidad le pasa al ganso, busca novia desde que es sexualmente inmaduro, la encuentra, sigue, coquetea, la gansa se hace la difícil (la eterna historia ..) y cuando cae, ya no lo suelta más …
Pero si uno de los dos gansos muere o termina convertido en una lata de paté, el otro le llorará hasta el fin de sus propios días, sin jamás buscar otra pareja. Un ejemplo edificante y casi nunca visto en humanos.
A dos pasos del ganso, caminan el pato y la pata, que son la antítesis del ganso y la gansa, estos si son promiscuos y practican la infidelidad con tutti !
Durante la época del apareamiento, el macho se dedica a enamorar y aplicarle a cuanta pata encuentra en el estanque, sin filtro … y la pobre pata esposa, se dedica a esperarlo … pobre pata ? Cuando le llega su “alborote hormonal” agarra a cuanto pato macho pueda repasarse .
Llega la pata hembra a tal grado de ninfomanía que agotan a sus parejas, y salen a agotar a las parejas de sus parejas … o sea que los patitos, que crecen de tales uniones, y como están todos en el mismo charco, no les queda más que ver el frenesí desaforado de sus tatas.
Pobres hijos de patas !
La paloma de la paz o la paz … ?
Sorpresas nos da la paloma, a diferencia del ganso que es fiel toda la vida, el palomo, prueba si la paloma elegida quiere, y si no quiere, a buscar otra y otras palomas, pero las palomas, no son tan “castas y doncellas” tampoco, si bien tienen su zurro esposo, cuando les entra el celo, agarran a su zurro esposo y tras dejarlo bien traqueteado, se van a seguir zurrando en los de otras esposas. (Nota: El zurro es el palomo macho, no sean malpensados).
Otros casos, cuando el palomo o la paloma ya no logran encontrar parejas, se solazan con amiguitos y amiguitas, el estudio “Bestiario de Amor” de Jean Rostand prueba que son bastante dadas las palomas a la homosexualidad … y aun así cargan la rama de olivo de la paz …
- Una leona puede tener 170 contactos sexuales en menos de sesenta horas, o sea uno cada 20 minutos (ahí la definición del “rapidito”).
- Pero oigan ..aplausos para el león, porque estos 170 contactos los mantiene la leona con un solo compañero (si sale a buscar otro pierde tiempo), así que batamos palmas y vivas al león carajo !
- El mosco, o sea el esposo de la mosca, puede tener “chaca chaca” cuando quiera, siempre está preparado, tiene ilimitada capacidad sexual, es un casanova de tiempo completo.
- El sapo macho no “levanta” a la hembra, más bien la hembra lo lleva montado hasta cinco días ! Ese es el tiempo que puede durar el riego de semen de los huevos de los futuros sapitos.
- Las polillas no conocen lazos familiares ni afines o leyeron la historia de las hijas de Lot, se dan con todo entre hermanos, hermanas, madres, polillo padre …
- Si tu esposa te trata mal, no te quejes, peor le va al macho de la mantis religiosa, que después de fecundarla, es devorado vivo por la mantis … o sea reciprocidad, después de comérsela, se lo comen.
Esto del sexo …es una verdadera animalada !
Cuando aquel infante fue enviado a la librería, a comprar útiles para sus tareas de escuela, en su pueblo natal de Benimanet, cerca de Valencia, España, quedo fascinado con un pequeño librito muy colorido, que tenía fotos y croquis de las obras del arquitecto Le Corbusier.
Benjamin Button, el personaje del cuento de F. Scott Fitzgerald … ok, para ponérselos más fácil jóvenes, el personaje que hace Brad Pitt en “El extraño caso de Benjamin Button”, ese! El que nace como un anciano y muere en su concepción … tenía razón!
Hola, [nombre del empleado]