logo

capitalismo capitalistaAnuncio Clasificado: Vendo lengua, bastante usada pero en óptimas condiciones. Modelo 1956. Precio negociable. Consultar en oficinas Asamblea Legislativa antes del 1 de mayo.

“Bueno ya está … es la última solución que quedaba, pero bue … al menos ya se cómo y cuánto pedir … pero quién pagará tanta plata por la lengua de un diputado sin chamba ?”

 

El experimento austríaco*

Claro, el diputado que no logró reelección, sabía del experimento hecho en Austria, con buenos resultados. Un paciente, que tenía en la lengua un tumor del tamaño de una pelota de futbol, recibió una lengua de donante anónimo y le fue trasplantada.

Si bien la venta de órganos en nuestro país está prohibida, como todo lo prohibido, se hace abiertamente y sin impedimento, más para los diputados, que como son encargados de hacer leyes, son quienes las violan sistemáticamente.

Ahora bien, el experimento austríaco, también demostró, que la única prótesis extraída de otro órgano del cuerpo, que servía para reemplazar la lengua es (y no se rían porque es cierto) un pedazo de intestino delgado.

Los médicos dicen, que aunque no es muy estética la solución – digamos que equivale a cambiar una elegante corbata de boda por una lombriz chuca – la boca acepta sin rechazos …el intestino delgado.

Lo que me parece altamente sospechoso de la boca.

0rrr

Cambalache

Pues nuestro “amigo” diputado (amigos solo cuando andan en campaña pidiendo votos, después, si te he visto, no me acuerdo), entraba a bordear la desesperación, llegaba el plazo, se le vencía el período legislativo, se quedaba con las deudas de campaña y otras más, perdía el fuero, su rostro de batracio con paperas, por más cirugía plástica y Photoshop, solo había logrado 4 votos (“sospechoso, menos que la cantidad de miembros de mi familia ..ni ellos votaron por mí”- cavilaba el cara de sapo en cuestión) y no aparecía ningún comprador para su lengua.

Entró en depresión, dejó de trabajar (de hecho, no había trabajado nunca …era diputado), hasta que una tarde, alguien apareció en su oficina …

-          Buenas, vengo por el anuncio de la lengua – dijo el señor desde la puerta.

-          Siiiiii aquí es !!!

-          Pero, perdón creo que me equivoqué … no me interesa una lengua de diputado – el caballero, elegante y pudiente se daba la vuelta para marcharse y el diputado batracio literalmente se le tiró a los pies para evitar que se fuera.

-          No importa de dónde venimos, sino a donde vamos – quiso darle un toque filosófico el diputado – dígame caballero, para quien es la lengua …?

-          Mi hijo adolescente, toca en una banda de rock, y en concierto quiso hacer un “mosh”, se tiró sobre el público, todos se apartaron, cayó de quijada al suelo y se cercenó dos tercios de lengua con los dientes …

-          Ahhh estos jóvenes –queriendo congraciarse el diputado – cometen tantas torpezas ..

-          Pues ustedes no son muy jóvenes que se digan y no hacen más que vivir de torpeza en torpeza – le dijo muy serio el “comprador”.

-          Este .. no nos prejuzgue caballero …es la mala prensa, son los medios …

-          Cuanto quiere por la lengua ? – lo interrumpió el comprador.

-          Ya sacada … $ 50 000. 00 …

-          Cincuenta mil dólares por una lengua ? Y encima de diputado ? Está usted loco ?

-          Se la puedo dejar hasta en cuarenta … pero ni un centavo menos ! – replicó rápido el diputado.

Se hizo un silencio incómodo, el diputado sapo temblaba, el acaudalado comprador lo miraba …

-          A ver muéstreme la lengua – le dijo.

-          Ahhhhhhhh

DSC0569Geographic Tongue 1289 SQ op 600x600

 

Y en ese momento, le cayeron al “comprador” en la cara, todas las pestilencias de tres períodos de diputado, 9 años de beba continua, guaro, drogas, comidas de choto, vida disoluta …

-          Esa su lengua debe estar podrida !! Qué asco …

-          Se la dejo en treinta mil, último precio … - casi rogaba el diputado.

-          Ni los dos mil quinientos que le pensaba ofrecer – se paró el comprador – buenas tardes ….

-          Mire que es la única lengua a la venta, si no, a su hijo …un joven en pleno goce de la vida, le va a tocar ponerse un pedazo de intestino delgado…

Entonces se hizo el segundo silencio incómodo, y el comprador se acercó, clavó sus nudillos sobre el lujos escritorio del diputado y le dijo, sin dejar de mirarlo a los ojos …

-          Para tal caso Sr. Diputado es tanta la mierda que hablan usted y sus compañeros, que no habría mayor diferencia …

Y se fue …

 

 

Otros Posts

A mi estimada autoestima

but-1-day-she-leave-me-indore-india1152 12926637352-tpfil02aw-1318

Sé que dices “oro” y te refieres a la 1ª persona del presente indicativo singular de orar, o sea que vas a orar por mí, por mi salvación …pero mi salvación a mí me importa cuatro cuernos, me doy por perdido …

Discurso de un escolar al país

“Que lo que conseguimos juntos no nos falte, pero por Dios ..consigamos todo lo que nos hace falta !

La trágica historia del Sr. y Sra. De Tal

93ebd4a88d2c9c11a1c2c3995f1097a0

 

El Sr. Fulano De Tal regresó de su viaje por Europa y abrazó fuerte muy fuerte a su mujer (la Sra. De Tal) de hecho, la había extrañado muchísimo…

© Daniel Rucks 2024