Mire Mr. Dow Jones, o mejor dicho … léame, explíqueme, porque según entiendo, usted es un ser humano que rige el bolsillo de todos nosotros … pero resulta que no, que ni siquiera es un ser humano … sino un consorcio de compañías que nos manejan los bolsillos, estamos todos hechos chibola !
Yo me lo imaginaba Mr. Jones como un señor ya viejito, que viví en una calle que se llama Wall Street, que sacaba monedas de un cofre, las ponía en otro, y según moviera sus monedas, tambaleaba o no su índice … por cierto si usted no es humano, su índice es como éste ?:
O cómo? Y por qué es tan importante su índice y no su dedo medio, que es el que se ocupa para gestos obscenos a terceros?
Cuando usted habla de la bolsa, nos habla de la bolsa del mercado de nuestras esposas y madres … a las que cada vez se les va más dinero y la bolsa viene más vacía ?
La caída de las bolsas …se refiere a éstas Mister Dow Jones?:
O sea, cuando la edad nos pega una patada en el “que te dije”, y se nos empiezan a caer las bolsas de los ojos …es lo mismo que la caída de las bolsas en Wall Street que todos los yupis terminan jalándose las mechas ?
No sé …todas estas preguntas se dan porque desde la crisis del 2008, que quedamos con los bolsillos volteados para afuera, sin un centavo y no se ven señales de recuperación, aunque todos las pregonan …. Por eso debo preguntarle …
No tendrá un par de miles por ahí guardados que le sobren para salir de esta jarana perpetua Mr. Dow Jones ?
Y si el Papa (salva y santa sea su persona) un día se emborrachara antes de celebrar misa en plena Plaza San Pedro ? Si el que aprieta el botón de los misiles o el responsable de la palanca de una central eléctrica, el que controla una planta nuclear, el que autoriza a aterrizar a los aviones … se pusieran bien tronados un día en sus labores?
Cambian nuestros gobiernos cambian, y que poco cambia nuestro país.
Dizque cambian los sistemas económicos cambian, y que poco cambia nuestro bolsillo.
Nuestro país es maravilloso, la farándula de la que carecemos (Gracias a Dios!) en el medio artístico, la suplen los y las políticas (Gracias a Belcebú …. probablemente).