
Mire Mr. Dow Jones, o mejor dicho … léame, explíqueme, porque según entiendo, usted es un ser humano que rige el bolsillo de todos nosotros … pero resulta que no, que ni siquiera es un ser humano … sino un consorcio de compañías que nos manejan los bolsillos, estamos todos hechos chibola !
Yo me lo imaginaba Mr. Jones como un señor ya viejito, que viví en una calle que se llama Wall Street, que sacaba monedas de un cofre, las ponía en otro, y según moviera sus monedas, tambaleaba o no su índice … por cierto si usted no es humano, su índice es como éste ?:

O cómo? Y por qué es tan importante su índice y no su dedo medio, que es el que se ocupa para gestos obscenos a terceros?
Cuando usted habla de la bolsa, nos habla de la bolsa del mercado de nuestras esposas y madres … a las que cada vez se les va más dinero y la bolsa viene más vacía ?
La caída de las bolsas …se refiere a éstas Mister Dow Jones?:
![]()
O sea, cuando la edad nos pega una patada en el “que te dije”, y se nos empiezan a caer las bolsas de los ojos …es lo mismo que la caída de las bolsas en Wall Street que todos los yupis terminan jalándose las mechas ?
No sé …todas estas preguntas se dan porque desde la crisis del 2008, que quedamos con los bolsillos volteados para afuera, sin un centavo y no se ven señales de recuperación, aunque todos las pregonan …. Por eso debo preguntarle …

No tendrá un par de miles por ahí guardados que le sobren para salir de esta jarana perpetua Mr. Dow Jones ?

1054. La fecha es simbólica. Es el punto final de una división que se venía gestando durante siglos. En 1054, el Papa de Roma, León IX y el Patriarca de Constantinopla Miguel I Cerulario se excomulgaron mutuamente y así comenzó lo que se conoce como el gran cisma del cristianismo …

Muchos teléfonos celulares comenzaron a colapsar, su funcionamiento empezó a ser errático y confuso, todas sus aplicaciones no funcionaban , la señal se desvanecía y era casi imposible hablar o mandar mensajes de texto, de acuerdo a las ultimas noticias tecnológicas, un virus muy potente se había filtrado en los servidores de las compañías proveedoras de telefonía, afectando a los teléfonos llamados de última generación.
… creo que un siglo y poco después de su ejecución por los cultores de la Revolución Blanca (previa a la Bolchevique), es momento de que dejemos a la pequeña Anastassia, al fin, descansar en paz.