-
Sabés por qué ? – lo encaró Amalia – sabés porque no vamos a hacer el amor ? Porque no me ayudaste a lavar los platos … y me lo prometiste.
Amalia atravesó la cocina ordenando los platos ya limpios, mientras su esposo se quedó haciendo nada, sentado en la mesa …intentando hacer origami con una servilleta para despistar.
- Sabés además por qué ? – siguió con su letanía Amalia – porque tenés un olor rancio en las axilas, porque la última vez que me llevaste a un restaurante, a comer afuera, fue en febrero del 2012 y no hiciste más que coquetear con la mesera durante toda la cena …
Porque me siento gorda y simplemente no estoy en esa disposición de ánimo particular que se necesita para hacer el amor, porque yo apesto … me oís ? De trabajar todo el día y encima venir a encargarme de la casa … apesto y además vos apestás también !
Porque no me he lavado los dientes, y vos tampoco te los has lavado; porque hace años que no le prestás atención al proceso de seducción, a los juegos preliminares, a calentarme tan siquiera un poco antes de empezar el coito, solo jadear treinta segundos y ya estuvo … porque no quiero hacerte sexo oral y se me ocurre que es lo primero que vas a pedir como siempre ! No - Qui – e –ro …Entendiste? No- me-da-la-gana !
Amalia se va a un rincón, está exaltada sí, pero su esposo cree que recupera la calma, volteada su cara contra la esquina, se equivoca otra vez … Amalia arranca en un alarido:
- - Porque no quiero hacer el amor cada vez que se te ocurra atravesar esa puerta, cada noche y darlo por hecho, simplemente hacerlo y ya … porque te has estado comportando como pervertido todos estos días; porque tengo hambre y no de sexo … podés entender eso?
Porque estoy cansada después de un día de mierda del cual ni siquiera te has dignado a preguntar como estuvo; porque todo tu manoseo previo no me excita; porque tú estás borracho y yo no; porque no tengo el más mínimo interés en sexo para nada este día; porque ya me masturbé por la mañana y me considero satisfecha.
Porque todo lo que quiero es estar sola; todo el mundo ha estado prendido a mis nalgas hoy, tu, mis compañeros de trabajo, los niños, el perro, el gato … porque te has comportado últimamente como un idiota, pero un idiota violento y no me gusta; porque sé que no voy a alcanzar un orgasmo y hoy no tengo ganas de fingir!
Su esposo se marchó discretamente al balcón, bajo la idea de huirle al bulto al pleito, fumándose un cigarro, pero fue peor … Amalia lo sigue y sigue vociferando … ahora con coro para los vecinos …
- - Porque la verdad es que sos impotente y no te has dado cuenta, porque eso de andar caminando alrededor en bóxer rascándote los testículos no me produce la más mínima excitación; porque me vino el período de repente y recién se me había quitado la semana pasada …fíjate !; porque quisiera que pasaras hablando conmigo la décima parte del tiempo que pasas jugando en tu X Box; porque tú no quieres hacerlo de la manera que yo quiero hacerlo y no me da la gana de explicártelo; porque hoy estuve fantaseando con un mi ex novio y no quiero serle infiel a mi imaginación; porque hace cinco minutos me estabas ignorando y ahora querés hacerme el amor …
… porque creo simplemente ..que tú ya no me quieres.
Brasil era una naciente potencia futbolística de América Latina, de segundo orden, detrás de Argentina y Uruguay, pero con un auge de la industria cafetalera tan grande, que prometió construir “el estadio más grande del mundo” (Maracaná 200 000 espectadores) y que con esa promesa logró fácilmente la sede del primer Mundial de Post Guerra.
-
Cuál es la clavazón de ustedes hombres degenerados, pizpiretos, coscolinos y sexualmente perturbados con los senos femeninos ?
Don Juan Tenorio y el Rey Lapatemaka II
Dos investigadores latinoamericanos, Castillo Gómez y Drezner, se dedicaron un año de poco acontecimiento político en su Colombia natal, a tratar de determinar cuántas mujeres había tenido don Juan Tenorio en su vida.