logo

juan manuel santos tapandose la boca

“Todos metemos la pata, es automático, abrimos la boca y metemos la pata, claro en la medida que hablemos menos, meteremos menos la pata … pero como le pedimos a un presidente que hable menos ?” (Filósofo usuluteco anónimo).

 

“Ahí está Adam Clyer, el mayor imbécil de todos los que trabajan en el New York Times”. George Bush hijo con micrófono abierto (creyéndolo cerrado), en campaña en Illinois.

“Esta vieja es más terca que el tuerto”. Comentando que a Cristina Kirchner es difícil sacarle algo, aún más que Néstor Kirchner, tratando de abrir exportación de productos uruguayos a Argentina, Pepe Mujica, Presidente de Uruguay creyendo que los micrófonos estaban cerrados, pero no. Woooops !

cristina

“Que coñazo (mentira) les acabo de meter !” José María Aznar. 2002, bajando del estrado donde acababa de dar un discurso a la Cámara Empresarial Española, sin haberse cerrado micrófono … otra vez.

“Tan estúpido que no puede tirarse un pedo y mascar chicle al mismo tiempo” Lyndon Johnson ex Presidente USA en programa de radio refiriéndose a Gerald Ford, para entonces Presidente. 1974.

“Le damos la bienvenida al Sr. Brutus Brutus Gali ….” Armando Calderón Sol en Teletón 1996 ante el Secretario General de la ONU Butros Butros-Ghali.

Jorge Batlle. 2002. Ante entrevista de Bloomberg TV, supuestamente “off the record” “Los argentinos son una manga de ladrones del primero al último, sabe el nivel de corrupción que hay en Argentina ?”

Vicente Fox. Tenía líos por organizar la Cumbre de las Naciones en Mexico, (ONU en Monterrey). USA no quería que Fidel Castro asistiera, Fox si quería que asistiera, pero para quedar bien, telefonea a Fidel Castro. “Escuchame Fidel, comés y te vas …”. Fidel Castro lo hizo, pero grabó la llamada, llegó, almorzó y se fue, al volver a Cuba mostró la grabación.

“No es una exageración decir que los indecisos, pueden irse para un lado o para el otro” George Bush padre, discurso campaña 1988.

sebastian pinera

Sebastián Piñera. 2010. En visita oficial a Alemania deja una frase en el libro de visitas. “ Alemania por encima de todo !”. Lo escribió en alemán “Deutchsland unter alles”, era la única frase en alemán que sabía escribir, la lástima, es que era la primera frase del Himno Nazi de Hitler.

Además Piñera citó a Robinson Crusoe, como un personaje real.

Ronald Reagan, haciendo un brindis en una cena oficial en 1982. “Por el pueblo de Bolivia !” (El problema es que estaba en Brasil) trató de sacar la pata diciendo … “sucede que les dije Bolivia, porque es el próximo país que voy a visitar en mi gira” La embarró aún más, su siguiente país era Perú.

“Me comprometo a buscar un DT de nivel europeo que haga llegar a la selección salvadoreña al mundial 2018.” Ex Presidente Tony Saca, levantó la mayor ola de críticas y absurdos y echó por tierra su “anunciada neo candidatura”. Tony, aparte de lo populista de la oferta, acordate que el Estado no puede invertir en combinados nacionales, so pena de descalificación de FIFA.

Acerca de Benjamín Netanyahu. Reunión G – 20. Nicolás Sarkozy habla con Obama “Es un mentiroso, no lo soporto” “Vos no lo soportás pero tengo que aguantarlo más tiempo que vos” – le contesta el Presidente de USA. Todo con micrófonos abiertos sobre el pódium.

“Creo en los OVNIS porque yo vi uno”. Jimmy Carter. Presidente USA.

1000509261001 2013809394001 Bio Biography Jimmy Carter SF

Otra de Reagan “James Bond es un hombre de honor e invaluables principios”. Frente a la camaradería política Inglesa en cena formal, 1983.

“ Este atentado sangriento es obra de ETA (ejército separatista vasco) sin lugar a dudas” José Mará Aznar. 2004, tras el atentado de Atocha, que causó 191 muertos. Horas más tarde Al Qaeda se atribuyó el atentado, y Aznar quien lideraba las encuestas de elección, perdió las mismas ante Zapatero tres días después.

Salvador Sánchez Cerén FMLN

La más nueva:

“Este salón de INDES consagrado a Monseñor Romero, nuestro beato, que muy pronto será será …beatificado …” (Salvador Sánchez Cerén. Presidente, ante delegación de Juegos Paralímpicos)

Otros Posts

No camines como los egipcios

Egypt Picture6

Voy a decirles que admiro mucho a los egipcios: por su dominio de la astronomía, la belleza de sus pirámides, el desarrollo de su agricultura, su sentido de la cosmética, que hace que las mujeres, de por si lindas, se embellezcan aún más…

Que pasó con los brazos de la Venus de Milo?

venus de milo discovered

Hoy, fecha que colgamos este post en el blog, pero hace dos siglos, 8 de abril, se encontró semienterrada, en dos pedazos, en 1820 por un campesino llamado Yórgos Kendrotás, la Venus de Milo. Cerca de la estatua se encontró un fragmento de un antebrazo y la mano con una manzana y estos restos son considerados parte de sus brazos.

Qué bueno es ver a un árbitro vestido de negro !

equipacion-de-arbitro

Qué bueno es ver a un árbitro vestido de negro !

Qué lindo es ver, apreciar, admirar a una mujer con busto natural …

© Daniel Rucks 2024